GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/01/2009, 00:25
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Question Limpieza en asientos con humedad

bueno, hace unos dias que llego un cabrio a casa.. le entra agua por todas partes.. , mas bien le a estado entrando.. Como con el tema del motor, voy a esperar a que me heche una mano jesusdqyp(gracias tio) he pensado que no voy a perder el tiempo.. y entre cosas que necesito para el abf y demas.. vamos a hacer cosillas que no valen dinero..


saque los asientos delanteros lo primero..:



les limpie primero en seco... y visto lo visto.. en "mojado" a presion vamos...


( se que no lo recomendais por el tema de la humedad y demas,, pero han estado cerquita del radiador 4 dias y apuntito de estar perfectamente secos)

los dos limpios:



me puse con los traseros:


se ve que estan fatal.. ni seco ni mojado ni nada.. no salia la mierda de ninguna forma..
pues me lie un poco y opte por soltar la tapiceria.. y la verdad es que teniendo algo de tiempo no me parece muy cumplicado( de la parte trasera claro) Aprovechado que la estrctura estaba algo oxidada la lijare y la pintare



la espuma del respaldo, tiene buena pinta y buen color.. la del asiento, al estar practicamente apollada en el suelo no esta tan bien..tiene un color verdecillo.. va a ser la leche secarla.. pero ya estaba ella mojada ( llevaria mojada 6 años aprox..)


Despues de meter el tapizado en la lavadora.. unas 5 veces.. antes aplicando productor antimachas.. de muchas marcas diferentes.. el resultado es el mismo..frotando sin frotar... vamos que no ahi manera de limpiar eso..:




Tambien es verdad que la tela tiene 20 años.. Pero, se os ocurre alguna forma de quitar esas manchas de humedad?? va a ser una pena sino montarlo sucio, bueno sucio..con manchas, despues del lio que a sido y va a ser..

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/01/2009, 00:55
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Jueee que bien que quedan con la karcher, a la que llegue el veranito ya se lo que voy a hacer
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/01/2009, 09:42
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Mucho me temo que esas manchas en el asiento trasero no te van a terminar de salir. Normalmente cuando dejas una tela con humedad durante bastante tiempo, empiezan a salir las manchas esas negras ( yo lo conozco como piojilla, me imagino que tendrá mil nombres ) y eso no le sale ni de coña. Se mete dentro de las fibras y por mucho que lo laves o le apliques nada de nada. Que tengas suerte. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/01/2009, 09:50
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

Prueba omino bianco para sofas es un bote con puas en la cabeza, ami me ha dado buen resultado.

por aki de venta en eroski por ej.
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/01/2009, 10:08
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Vapor a 150º , sale TODO....
Mi madre se compró una maquina de esas y es increible.... si conoces a alguien ke tenga alguna que te la preste un dia.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/01/2009, 12:05
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

A los asientos delanteros de mi cabrio le va a tener que ir tocando en cuanto venga mejor tiempo, porque por las puñeteras goteras tienen un cerco un tanto sospechoso .....en cambio de traseros están como nuevos . Probaré el vapor a 150 a ver que tal. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/01/2009, 12:41
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ibai Ver Mensaje
Prueba omino bianco para sofas es un bote con puas en la cabeza, ami me ha dado buen resultado.

por aki de venta en eroski por ej.
supongo que diga este...



ya lo he usado.. pero nada no hay cojones ,

edito: el de ominio si que se a conseguido quitar algo.. epro muymuymuy superficil..vamos estoy casi seguro de que con un cepillo y agua sale mas...

Última edición por PeterPerfect; 27/01/2009 a las 12:43
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/01/2009, 12:42
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Vapor a 150º , sale TODO....
Mi madre se compró una maquina de esas y es increible.... si conoces a alguien ke tenga alguna que te la preste un dia.
Solo me queda por darle con vapor.. ni con karchert ni a mano, ni con lavadora( 5 lavados, con diferentes tipos y marcas de quita manchas y nada.. Preguntare a ver quien tiene una por ahi! Graciass
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/01/2009, 12:44
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU Ver Mensaje
Mucho me temo que esas manchas en el asiento trasero no te van a terminar de salir. Normalmente cuando dejas una tela con humedad durante bastante tiempo, empiezan a salir las manchas esas negras ( yo lo conozco como piojilla, me imagino que tendrá mil nombres ) y eso no le sale ni de coña. Se mete dentro de las fibras y por mucho que lo laves o le apliques nada de nada. Que tengas suerte. Salu2.
miraremos con vapor como me han comentado, pero esa sensacion me da ami..que no se quita "ni pa dios" .. gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/01/2009, 13:56
Valentino_Jorge Valentino_Jorge esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 may, 08
Ubicación: Vigo
Mensajes: 279
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU Ver Mensaje
A los asientos delanteros de mi cabrio le va a tener que ir tocando en cuanto venga mejor tiempo, porque por las puñeteras goteras tienen un cerco un tanto sospechoso .....en cambio de traseros están como nuevos . Probaré el vapor a 150 a ver que tal. Salu2.
si no tienes el aparato te dejo yo el mio (el de vapor eh!)

yo a ver si para la semana meto los mios a la lavadora, afortunadamente ni estan tan guarros ni son blancos jejeje

un saludo

Última edición por Valentino_Jorge; 27/01/2009 a las 14:01
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-