GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/10/2011, 17:45
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Es que esos asientos son los que llevaba el 8L restyling en acabado AMBITION. No eran llamados recaros como tal... Lo se porque un amigo tuvo un 8L del 2001 tdi 130 con ese acabado y eran los asientos que le venian de serie. La putada es esa, que sin bastidor sera jodido diferenciarlos en el ETKA
Vamos, que fueron de los últimos 8L no? No sé en qué fecha dejó de hacerse, pero si me dices que eran de origen en el restyling debe de ser así Me acercaré al desgüace un fin de semana a rescatar el número de bastidor, que será lo más sencillo viendo que en ETKA no salen de ninguna forma.

Gracias Anton!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/10/2011, 10:54
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo mire todos los A3 del etka hasta el año 2011 y no viene nada de nada.. .asike no creo ke puedeas sacarlos... igual se los pusieron a ese coche ya como has hecho tu en tu golf! e imaginate mandas el golf para el desguace y llega un tipo y dice oh!! mira los asientos estos para mi polo o para mi passat ... y despues te vuelves mico porque tu los sacaste de un golf pero no son de golf... nose si me expliko... a mi esos asientos en un A3 no me suenan pero nada de nada...

x cierto... llevan airbag??
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/10/2011, 11:20
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Es que esos asientos son los que llevaba el 8L restyling en acabado AMBITION. No eran llamados recaros como tal... Lo se porque un amigo tuvo un 8L del 2001 tdi 130 con ese acabado y eran los asientos que le venian de serie. La putada es esa, que sin bastidor sera jodido diferenciarlos en el ETKA
Es así. El de mi padre que es pre-restyling lleva parecidos pero con menos orejas y tapicería ajedrezada.

Los codigo PR son los códigos de la equipación que lleva cada coche. Entonces si vas al desguace a donde el coche pues coges el nº de bastidor o si no el codigo PR que está en el maletero creo que a la derecha.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/10/2011, 11:53
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Angel dile a Manuel que te de el numero de bastior del coche de perdiz, un a3 reestyling que viene con esos asientos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/10/2011, 21:48
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
yo mire todos los A3 del etka hasta el año 2011 y no viene nada de nada.. .asike no creo ke puedeas sacarlos... igual se los pusieron a ese coche ya como has hecho tu en tu golf! e imaginate mandas el golf para el desguace y llega un tipo y dice oh!! mira los asientos estos para mi polo o para mi passat ... y despues te vuelves mico porque tu los sacaste de un golf pero no son de golf... nose si me expliko... a mi esos asientos en un A3 no me suenan pero nada de nada...

x cierto... llevan airbag??
No quiero resultar antipático, pero esta es la tercera vez que te afirmo que son Recaro de Audi A3, ni son del yate del Rey ni de una nave de Independence Day y después se han montado en un A3...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...A3-en-desguace

http://www.eastcoastdubs.co.uk/forum...hp?f=19&t=3932

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Es así. El de mi padre que es pre-restyling lleva parecidos pero con menos orejas y tapicería ajedrezada.

Los codigo PR son los códigos de la equipación que lleva cada coche. Entonces si vas al desguace a donde el coche pues coges el nº de bastidor o si no el codigo PR que está en el maletero creo que a la derecha.
Esos son más "comunes", de hecho había otro A3 allí de color rojo, con el ajedrezado en rojo, y la verdad que son unos asientos bastante curiosos también, al menos en cuanto a tapizado. Me fijaré en lo que comentas del código.

Cita:
Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
Angel dile a Manuel que te de el numero de bastior del coche de perdiz, un a3 reestyling que viene con esos asientos
Gracias Joaquin, hablaré con él
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/10/2011, 00:42
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

No te lo dije porque no lo veia oportuno, pero efectivamente los asientos del acabado Ambition para los modelos anteriores al restyling son los que habeis dicho, con tapiceria ajedrezada.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/10/2011, 15:16
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Al final, con el número de bastidor del coche me pudieron conseguir las ruletas. Vienen en ETKA como asientos deportivos, así sin más, y la imagen corresponde a un asiento "normal".

La referencia es 8L0881671, aunque sea de Audi estoy casi seguro de que sirven para Recaros de VW Golf IV sin problemas. El precio de las dos piezas fue de unos 15-16€.



http://dl.dropbox.com/u/43427115/Gol...-28-18.55b.jpg

http://dl.dropbox.com/u/43427115/Gol...8-18.56.11.jpg



Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-