GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 10/02/2009, 11:12
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

bueno, ya me he procurado la unica trampilla que venden, os pòngo unas fotos para que os hagais una idea de como son nuevas y asi poder restaurarlas como de origen, ahi van,


salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 17/02/2009, 19:33
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn Ver Mensaje
Renovar las tuyas o comprarlas nuevas tendrás que desmontar la caja. De un modo u otro.

Para desmontar que parte? La caja entera o la caja por la mitad?

yo lo que quiero es sacar esa mitad inferior con las puertas que sale en la foto para poder acceder a ellas y arreglar/sustituir los montantes jodidos de la trampilla delantera.. nada mas.. y hacerlo de la forma mas sencilla posible

Cita:
Para desmontar la caja por la mitad pouedes ver unas pestañas que se encajan entre las dos mitades. Y para sacarla de la parte que está detras de la guantera hay que soltar unos clips metalicos. Dos atras (chungos de sacar), dos alante, uno abajo (creo) y otro arriba (creo) y para montarlo mas chungo todavía. Yo no le puse algunas grapas ya que para eso hay que demsontar la parte que va detrás de la guantera y en mi coche estaba bastante mal para sacarlo. En otros coches igual no.
En tu caso como quedo luego sin esas grapas? salio algun ruido? o nada importante?

Cita:

Las trompas de falopio, como tu les llamas, cuestan pero se meten haciendo fuerza.

Saludos!
Joer pues vamos..yo veia donde encajaban los tubos laterales y aun asi la jodia cosa no queria entrar ni a ostias..
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 17/02/2009, 20:12
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Lopez Ver Mensaje
yo lo que quiero es sacar esa mitad inferior con las puertas que sale en la foto para poder acceder a ellas y arreglar/sustituir los montantes jodidos de la trampilla delantera.. nada mas.. y hacerlo de la forma mas sencilla posible



En tu caso como quedo luego sin esas grapas? salio algun ruido? o nada importante?



Joer pues vamos..yo veia donde encajaban los tubos laterales y aun asi la jodia cosa no queria entrar ni a ostias..
Yo tenía miedo de que no encajaran bien sin las grapas superior y traseras pero hizo una especie de clonk, se ajusto todo bien y las grapas delanteras e inferiores ya lo sujetan bien. No tengo ningun tipo de ruido.

Si quieres sacar la mitad inferior tienes que desmontar todo. Lo más sencillo y el único modo de hacerlo bien es desmontando todo.

Los tubos laterales cuestan pero encajan, hay que echar algunas maldiciones y con maña entran.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 18/02/2009, 06:43
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pero que es sacarlo "todo" exactamente..

necesitamos un crokis

Hay que sacar esto?:









PD: Los nuestros sin A/C no llevan ninguna linea de vacio a la zona esa no? Porque en vortex hablan mucho de tubos de vacio a la calefaccion.. pero no se si es los americanos o los A/C o que

Última edición por Javier Lopez; 18/02/2009 a las 07:44
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 18/02/2009, 09:32
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿Podrias poner el link del post de vortex si tiene fotos? Yo es que lo desmonte he hice un empastre con cinta ameriacana porque necesitaba el coche y tengo que restaurarlo todo, ya que ahora para marzo se empieza a notar un calor sospechoso dentro del coche y hay que utilizar bastante el aire.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 18/02/2009, 10:21
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

uff.. es que las fotos e info que saco de vortex sale de 1000 temas diferentes..

por ejemplo aqui otra foto de la parte inferior de la caja con las trampillas sin forro:



a ver si encuento algun tema.. pero si se jode la espuma de la trampilla de la calefaccion (la de atras) ni funcionara bien en invierno (porque entra aire frio que neutraliza el aire caliente que genera el radiador) y en verano dejara pasar aire caliente pues el radiador suele estar siempre lleno de agua y funcionando

Otro tema sobre cambiar el radiador completo de calefaccion (implica desmontaje de todo eso)

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2355434

Última edición por Javier Lopez; 18/02/2009 a las 10:37
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 18/10/2010, 12:47
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Pues ayer descubri una cosa.

En el desguace por casualidad habia una caja de la calefaccion de un golf mk4 tirada por alli, y dije joer como debe molar tener las espumillas asi, jejeje.

Asi que la abro por curiosidad y veo que son muy parecidas todas las trampillas, asi que para lo que me iban a cobrar me las lleve, y sorpresa son exactamente identicas salvo las espumillas que estas lo tienen, y una pequeña diferencia que pongo ahora.

En el golf 2 esta trampilla (robo fotos de este post, espero que no os importe) tiene unos topes para que nunca este cerrada del todo, los remarco en rojo. Por cierto no se el motivo por el que nunca cierran del todo y dejan un pequeño paso.



Y en las del golf mk4 en lugar de llevar topes, que se le quitan y ya esta, pues tiene esta forma (marcado en verde) y asi no se deteriora la espuma.



Para los que llevan A/A, incluso la que abre y cierra la trampilla que hace la recirculacion del aire interior tambien es igual.
Los motores que lo mueven llevan el mismo sistema, pero son electricos, con lo cual a alguien se le ocurre poner un climatizar a un mk2 de una forma sencilla y mas o menos barata?????
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-