GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/06/2004, 18:58
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

0_0, flipante tio, nadie lo ha podido explicar mejor, a sus pies me rindo :P
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/06/2004, 22:19
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

2 - 1 - 4 - 3 - - - 5
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/06/2004, 00:18
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

2-3-1----5-4
Al menos el 5 lleva los retrovisores en su sitio, y no como el 307...
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/06/2004, 15:54
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

5,4,3,2,1
Parece una cuanta atras de dislexicos! Jajajajja!

Mi dislexia particular es:

4, 2, 1, 3, 5!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/06/2004, 16:10
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

2,1,3,4 y el 5 como no lo considero un golf ni lo cuento
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07/06/2004, 18:56
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

3,2,1,4,5

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08/06/2004, 15:18
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Impresionante como siemrpe el dominio de Clepeiron en su exposición. Gracias.
Para mí efectivamente no hay relación entre las series, o al menos la tercera desmarcó el concepto de éxito de las dos primeras.
Es decir, la serie 1 y 2 tiene una continuidad evidente y después en otra pareja tenemos a la serie 3 y 4, desmarcadas de las dos primeras, pero también con su correlación en diseño.

Simplificado así, al que le guste la serie 1, es posible que le guste más la serie 2 (más moderna), y al que le guste la serie 3 es posible que le guste más la serie 4 (más moderna).
Entre la primera pareja (series 1 y 2) y la segunda (series 3 y 4), el concepto "Golf" está claro que es creado por la primera, mucho más innnovador que la segunda pareja pese a ser más antigua.

Pero ahora comienza un nueva discontinuidad en diseño (es curioso cómo las continuidades van en pareja) que rompe con la línea del Golf 3 y 4 cómo antes lo hizo ésta respecto a la 1 y 2.
Y lo ha hecho quebrando el concepto GOLF, al menos en la parte en que esta palabra representaba un producto de calidad indiscutiblemente diferenciado del mercado.
Las reglas del mercado y las ventas de automóviles dicen que esto es bueno. Es como el ejemplo del Ave Fénix que cada cierto tiempo resurge de sus cenizas.
En este caso se trata de vender, y para ello nada mejor que romper de raiz con todos los diseños de los años 80 y 90 y ahuevar las formas. El concepto huevo no es anda nuevo, ya en la época de los años 60 era el no va más...
El mercado hace girar los gustos de los consumidores. El ejemplo es clarísimo. Nos adaptaremos a ello por IMPOSICIÓN, para que se compren más coches, para que haya argumentos de ventas en diferenciar una moda antigua con otra más "chic" moderna... la jugada está bien estudiada. El estilismo tiene sus movimientos muy contados (de ahí que no se puedan aplicar los modelos Giugiario, Pininfarina... en su más libre expresión), sino que están condicionados por las directrices de hacer coches con aspecto novedoso impuesto.

El Golf 5 es un producto muy estudiado, pero es el primero en dar el hachazo para forzar al mercado por parte de la marca a ver en él algo moderno. Otras marcas ya acaparan ventas con este argumento, y lo que es mejor para la industria, asegura la renovación del parque a marchas más forzadas que una simple continuidad en el diseño... MOTIVOS PURAMENTE COMERCIALES.

Clepeiron, respecto a BMW (caso similar) los diseños de Bangle son espantosos. BMW tuvo su máximo esplendor estilístico con las series E30, E34, E32... y comenzó el declive con las series E36 y E46 para sus series más populares, pero ahora estas nuevas series 5 y 6 no tienen perdón de Dios. Espantosas, y aquí no existe una excusa tan grande como la que puede tener Volkswagen al hacer un Golf feo. Simplemente el máximo jefe de estilo de BMW tiene mal gusto. Y eso lo paga la marca sin duda. Mercedes le come terreno.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 03/07/2004, 13:07
Harris Harris esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 may, 03
Ubicación: Consuegra (TOLEDO)
Mensajes: 179
Predeterminado

Pues yo creo que lo de las parejas es cierto pero no estoy de acuerdo. La primera pareja incluye las series 1 y 2. El 3 va sólo, seriá el nexo entre la primera y la segunda pareja, ésta ultima, la serie 4 y 5. porque al 5 le veo como un restling de la 4.

Bueno, con independencia de estos matices, coincido plenamente con Alpino.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 03/07/2004, 17:10
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

hola buenas,soy el cuñado del chiss : mi opinion respecto a esto me parece k hay diversos gustos por eso existen los colores.
yo soy un loco enamorado del mk2 porque para mi la linea del golf fue siempre deportiva pero con lineas más tirando a cuadradas y como podemos comprobar cuanto mas vamos evolucionando con esto de la aerodinamica los coches cada vez van siendo todos redondos y todos los modelos iguales .
yo personalmente los clasificaria de la siguiente manera.
mk2
mk1
mk4
(mk3y mk5 yo los descartaria de la linea de golf) y no se quien dijo por hay k hay k ver el mk5 gti pk yo ya se lo k va a ser un huevo con gran motor.con esto no quiero insultar a ningun amante de mk5 es mi opinion.
yo pienso k los amantes de golf lo k buscan son lineas cuadradas y salvages para mi el mk2 es mas k un coche es algo k deviamos poner en un museo para poder adorar.
bueno me podria pasar todo el dia adorando el mk2 pero creo k para dar mi opinion ya es suficiente.
( Saludos para todos los amntes de mk2)y para todos los de golf en general.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/09/2004, 14:51
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Diseño... 3-1-2------4-5 No es el que mas me gusta pero me parece el mas Elavorado el 3

Prestaciones - Sensaciones - Filosofia GTi: 1-2_____3-4-5...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-