GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/04/2008, 01:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
las manetas en principio las iba a dejar como tu dices, pero las vi en el opel de un amigo como quedaban y...me gustan. Me gustan de las dos formas, la verdad, yo he elegido estas.
Con ésto me has convencido del todo

Cita:
Iniciado por jelxa
Los paragolpes si, ha perdido "gracia" pero también se ha rejuvenecido, ademas estos paragolpes me han salido gratis, y no encontré unos finos en buen estado, y de haberlos encontrado habría tirado mas hacia royo ex-supapep-car que hacia como lo tengo ahora, y creo que el interior tapizado y las manetas, no le pegan. Las taloneras, en directo no se nota tanta la diferencia, se nota pero a mi gusto no queda mal.
AHHHHHH!!!!! Ya pones excusas de tunero para poner retros Obus en un 318!!

Lo de rejuvenecer un golf 2 es algo contradictorio. Tienes un paragolpes estrechos, que sin aletines queda grutal, y le plantas dos tochos de plástico que quedan peor que un bra en una sesión de fotos!!! Look supapep le iría al pelo, y en ebay no creo que sea muy dificil encontrar unos, aunque sea los negros enteros. Eso sí, para mi gusto quedan mejor con el labio fino, aunque eso te quite puntos en "el test del movil" o el "test del paquete de tabaco" para comparar bajadas roscadas. Hazlo!!! juasjuasjuas!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/04/2008, 01:40
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Personalmente lo preferia con el frontal de Jetta y los paragolpes estrechos. Aunque si has guardado el resto, siempre podras intercambiar las piezas, segun como te apetezca
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/04/2008, 03:53
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Pues certifico que los estrechos que buscó no estaban muy payá,unos de esos eran los mios... lo que pasa es que estaban en el trastero y de no verlos los recordaba mejor. De todas formas ahí se quedan, por si en un futuro...

Bueno, decirte que me mola como ha quedado pintado, a ver si no tardas siglos en enseñarlo, que...

Por cierto, tu asiento trasero ya sabes ande va a acabar, no??... Como detallito del nene tengo una parrila por aquí para tí como dios manda..

Por lo que veo, sigues sin encontrar los intermitentes, no?? que desastre...

Nus vemus!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/04/2008, 08:47
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Juaaaaaaaaaaas!! Desfase, eres el puto fenomeno el test del tabaco dice ajajajajaja

Las manetas, evidentemente no eran de audi, eran de opel pero lisas, que todo hay que explicartelo!!

Los paragolpes creeme que busqué, pero ya que iba a ir al pintor me salia lo mismo pintar estos paragolpes que no pintarlos, además tiempo de volver atras siempre hay, no hay ningun problema, solo encontrar unos paragolpes finos en buen estado, no es irreversible!! Ah! a mi me gusta..

Xisco los paragolpes tu dejalos en el trastero, por si mas adelante me animo otra vez... Y parrillas se queda esta, con el logo, no quiero una lisa

los intermitentes tranqui, los buscaré

Me alegra ver los comentarios, aunque no os guste, mejor ser sinceros a falsos

un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06/04/2008, 09:56
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

A mi me gustan mas los Mk2 parachoques anchos pero, viendo la configuracion que antes tenias y como conservas detalles de la configuracion antigua de parachoques estrechos yo me decantaria por unos parachoques estrechos y labio grande.

No hay escusas de que estaban destroid etc. Si vieses como estaba mi parachoques delantero, y todavia es el original pero rejuvenecido dos veces

La pintura parece que ha quedado muy bien.

De todas formas enhorabuena!

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06/04/2008, 10:36
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Pues entonces una con logo y la franja roja?? tengo to lo necesario pa intercambiar el asiento... jejeje...

Lo de los intermitentes búscalos yaaaa!! yo ya los monté como viste, pero ahora con las bombillas cromadas, y quedan de vicioooo!!! buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06/04/2008, 21:38
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

No se tio yo estoy de acuerdo con los de que tu coche con los paracas estrechos y frontal de jetta kedaba cojonudo (que bonito frontal de jetta kien lo tendra ahora ), asi tambien esta bien pero de la otra manera le hacia tener algo especial algo que destacaba de entre todos, era la esencia de tu coche yo creo. Aunk tampoco digo que me disguste aora. Por cierto habia oido que cambiabas las llantas?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07/04/2008, 14:05
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
A mi me gustan mas los Mk2 parachoques anchos pero, viendo la configuracion que antes tenias y como conservas detalles de la configuracion antigua de parachoques estrechos yo me decantaria por unos parachoques estrechos y labio grande.

No hay escusas de que estaban destroid etc. Si vieses como estaba mi parachoques delantero, y todavia es el original pero rejuvenecido dos veces

La pintura parece que ha quedado muy bien.

De todas formas enhorabuena!

Saludos!
Buenas,

Como ya he dicho, yo soy el primero que piensa que ha perdido algo de "gracia", pero estoy muy contento con el resultado, y a tiempo de volver atras siempre estoy. Los paragolpes el trasero lo rompí, y el delantero estaba muy mal, rascado, doblado etc.. Pero has visto? Ya funcionan los relojes!! Bueno, falta el de temperatura...

Nox no se quien tendrá el frontal ahora pero que lo disfrute jajajajaja, nada, es un cambio, lo bueno de estos coches es que cuesta nada (en cuanto a tiempo y dificultad, no dinero) dejarlo como quieras o darle un cambio.

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07/04/2008, 14:41
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
Pero has visto? Ya funcionan los relojes!! Bueno, falta el de temperatura...
Siiii, se me olvido escribirlo. Ya me di cuenta!! Enhorabuena! Estas igual que yo, con el reloj puesto pero sin ponerlo en funcionamiento

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07/04/2008, 23:39
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues a mi las manetas me gustan como kedan, la parrilla tb me gusta mucho y le kiero poner una = al mio, y en lo de los paracas estrechos opino = q todos, tal y como esta aora pero con los estrechos y con spoiler de kr abria kedao cojonudo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-