GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/01/2010, 02:59
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hrdcrecords Ver Mensaje
Es mas,tome en cuenta tu comentario sobre presentarse y creo que correspondi de la forma correcta.
Es cierto. Presentaste los dos coches perfectamente. Insisto en que deberías quedarte por aquí. Pocas personas rectifican en cuanto les salpica un "tema escabroso" de esta índole, y tu lo has hecho. Asi que adelante y sientete cómodo!

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 22/01/2010, 07:34
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Hrdcrecords, no te lo tomes a mal, que es aqui somos ASIN jeje, insisto no te lo tomes a mal que lo que hace falta es gente como tu por aqui, ya veras que aqui lo de menos es el coche que tengas.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22/01/2010, 10:09
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Rectificar es de sabios o eso dicen al menos, mis formas no fueron las adecuadas lo entiendo pero me repatean algunas cosas (como que el 1er mensaje sea de venta,no es tu caso o que se presenten coches que no tienen que ver con la tematica o el aire general del foro cosa que claramente viene a la hora del registro)

Todo el mundo ha tenido un pasado oscuro el de alguno mas oscuro que el de otros incluso negro!
Lo dicho haber como evoluciona el a4 que tienes,veras como dentro del foro cambian tus miras y sobre todo aprenderas un monton de cosas interesantes de como toquetear ese 1.8t.


salu2
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22/01/2010, 11:01
hrdcrecords hrdcrecords esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 24
Predeterminado

Me alegra leer estoy ultimo por tu parte maiabic, por mi olvidado y espero que por ti y los demas tambien. aver si se deja correr este post al olvido
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22/01/2010, 19:15
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

ja ja ja ya te acostumbraras,aqui a la minima te sacan los ojos y se beben tu sangrees coña,pero conociendo el foro deberias tener idea del hilo que seguimos,el coche es feo de cojones,perdon por la expresion(soy antituning) pero que te has pegao un buen curro....pues te felicito,tiene un buen acabado,no a mi gusto pero bien ejecutado.
no te preocupes y quedate porque aqui se pasan muy buenos ratos con los xalaos sueltos que hay en el foro
esto va por escalas,tu acabas de entrar.
yo en su dia alla en el 2005 entre y tube un rifirafe con LUPO,por un arosa de mierda,pero nada mas y incluso tengo ganas de conocerlo para explicarle que paso con ese coche porque me quede con las ganas de explicarlo y por razones legales no pude decir nada,osea que LUPOOOOOOOOOO!!!!!!!!haber si nos conocemos y hablamos.es mas tengo ganas de conocer en persona a la mayoria de los foreros que entraron antes que yo,ya que son a los que mas respetos ahy que tenerles igual que a ti que acabas de entrar.

animo chabal
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22/01/2010, 20:10
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Señores halla paz, como esta el ambiente, Hrdcrecords ya te acostmbraras al sentido del humor que tienen algunos por aqui......., tu haz con tu coche lo que te de la gana que para eso es tuyo, que te aseguro que siempre habra a alguien que no le gustara,
Y referente al coche a mi me gustan las llantas y el color asi como naranja pero sin lo negro de la parte de arriba
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22/01/2010, 20:23
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

juas!!!!siesque me parto de risa que mamones me encanta el club
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22/01/2010, 21:46
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
ja ja ja ya te acostumbraras,aqui a la minima te sacan los ojos y se beben tu sangrees coña,pero conociendo el foro deberias tener idea del hilo que seguimos,el coche es feo de cojones,perdon por la expresion(soy antituning) pero que te has pegao un buen curro....pues te felicito,tiene un buen acabado,no a mi gusto pero bien ejecutado.
no te preocupes y quedate porque aqui se pasan muy buenos ratos con los xalaos sueltos que hay en el foro
esto va por escalas,tu acabas de entrar.
yo en su dia alla en el 2005 entre y tube un rifirafe con LUPO,por un arosa de mierda,pero nada mas y incluso tengo ganas de conocerlo para explicarle que paso con ese coche porque me quede con las ganas de explicarlo y por razones legales no pude decir nada,osea que LUPOOOOOOOOOO!!!!!!!!haber si nos conocemos y hablamos.es mas tengo ganas de conocer en persona a la mayoria de los foreros que entraron antes que yo,ya que son a los que mas respetos ahy que tenerles igual que a ti que acabas de entrar.

animo chabal
Sigo vivo, a ver si un dia nos conocemos hombre y charlamos amigablemente. Recuerdo algo del post,fue una mala epoca para mi, se juntaron mil cosas y la page contigo, mil disculpas hacia ti.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23/01/2010, 11:50
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

nada lupo,esta mas que olvidado,yo tambien te pido disculpas despues de 5 años,mas vale tarde que nunca ya te contare lo que paso con el seat arosa,iva a ser un trasto cojonudo para correr pero como decia,pr razones legales tubo que ser destruido.

un saludo compañero.
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 25/01/2010, 08:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Hay veces, que deberiais ver las cosas desde fuera, dar a "finalizar sesion" y leer un poco el foro. Digo esto, porque desde mi punto de vista, viendo las conversaciones de este topic, veo que se ha linchado bastante al nuevo forero.

No os lo tomeis como una critica, intentarlo tomar como un comentario sin mas, no va mas allá. Yo cuando leia mas por aqui, estoy seguro que era el que mas fallos tenia, el que mas replicaba, el que mas caña daba, el mas sectario, criticon, etc... eso no lo dudo, pero ahora me doy cuenta, que calla, haz y con la tuya te saldras.

hrdcrecords, a mi el coche tampoco me gusta, pero como dicen mas arriba, para gustos, condones. Que yo aqui entre con un coche peor que el tuyo, un mk2 rojo rojo con lunas tintadas, escape guarro, etc...Y ahora ando mas encauzado. Veras como esta gente te abre los ojos.


Un saludo y Feliz Navidad a todos, que voy con retraso.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-