GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/01/2010, 17:33
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Esto justifica el porque hay que empezar a registrar a mas gente, se tiran mucho tiempo en zonatuning y foros equivocados, ahora tienen que volver a encontrar el camino.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/01/2010, 18:18
hrdcrecords hrdcrecords esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 24
Predeterminado

No pretendia criticar a nadie, simplemente remarcar el detalle de que la expresion de maiabic me parecio incorreta y rebajarme al nivel de una persona inculta para criticar los coches de los foreros indirecta e injustamente.
Gracias a usuarios como DESFASE 2.0i, o angelsaxo, llevo 2 años impaciente por pertenecer a este grupo y compartir cosas con vosotros.
Veo que muchos no estan de acuerdo con la incorporacion de nuevos usuarios y que el ambiente aqui esta muy cargado, no se si por la metedura de pata o por otro motivo que desconozco.
Entonces pido que me den de baja como usuario del foro ya que no prentendo traer mal royo. No se como hacerlo (No encuentro el metodo en opciones de usuario), supongo que tu DESFASE 2.0i eres el encargado de ese tema.
Seguire entrando como invitado y todos tan contentos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/01/2010, 19:43
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hrdcrecords Ver Mensaje
... y rebajarme al nivel de una persona inculta para criticar los coches de los foreros indirecta e injustamente...
Vamos a ver...

Ayer yo mismo te dije que debías presentarte, puesto que posteaste antes de hacerlo. Si llevas tiempo visitando el foro ya sabrás que es de personas educadas. Es más, si has estado en otros foros, esto suele ser una norma básica y común.
Hoy he visto tu presentación, asi como he visto la respuesta de Maiabic. Era de suponer que la gente de por aquí te iba a decir que no le gustaba ese coche. Si no conocieses el foro, comprendería tu reacción. Pero como tu has dicho, llevas tiempo entrando por aquí.
Maiabic ha rectificado su tono y ha vuelto a responder suavizando su opinión. Otros foreros han roto una lanza a su favor justificando la pequeña salida de tono de este forero ejemplar y aun así, entras en descalificaciones personales. No es lo mismo llamar inculto a una persona, que decir que un coche es un aborto.
No creo que debas darte de baja del foro, es más, una mala entrada se puede rectificar con el tiempo. Si abandonas ahora nunca podrás demostrar nada.
Un saludo
PD: como podrás ver, el A4 tiene más aceptación que el Golf... por cierto, creo que deberías ver el nivel de acabados y la calidad estética de los coches de algunos foreros.
Sin ánimo de polémica
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/01/2010, 20:34
hrdcrecords hrdcrecords esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 24
Predeterminado

Me gustaria rectificar sobre lo que he dicho unas lineas mas arriba, mas bien por no saber expresarme, no tengo mucha facilidad de palabra y por eso quiero acotar que lo de "persona inculta" no lo decia por nadie mas que por mi, por faltar al respeto a la gente de este foro aunque no lo hice con mala intencion.
Solo el detalle que he visto,que los miembros de este grupo ya han lanzado en este mismo hilo en un par de ocasiones, negativas dirigidas a los nuevos integrantes, es un detalle que provoca cierta incomodidad.
Mi intencion no es integrarme en el foro e ir orinando en todas las esquinas para marcar territorio. Es mas,tome en cuenta tu comentario sobre presentarse y creo que correspondi de la forma correcta.
Simplemente fueron 2 comentarios incorrectos en el momento incorrecto, por mi parte y por parte del compañero Maiabic.
No me gustaria abandonar el foro, pero si no hay aceptacion por parte de los usuarios de mi integracion lo comprendo y lo acepto.
Y sobre el acabado de los coches de los foreros si es cierto que el acabado de algunos son espectaculares y que alegra la vista verlos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/01/2010, 21:32
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

No te preocupes tio, que el coche guste o no no tiene nada que ver para que tu estes aqui, leas y lleves a la practica los muchisimos consejos que por aqui podras leer.

En serio no me pareces una persona "non grata" ya que has demostrado educacion al hablar y al saber reconocer los fallos.

Venga date y danos otra oportunidad que ya veras que buenos ratos echas por aqui leyendo y escribiendo.

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/01/2010, 21:34
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Hombre no hace falta que te des de baja así a la primera, si te das un garbeo por el resto de perfiles de coches del foro, te darás cuenta en todos los modelos que hay, que nos gustan otro tipo de preparaciones bastante más "de serie" o sea molduras, puertas, portones, etc de serie. Quizás seamos muy puristas pero es lo que hay por aquí.

Coincido contigo en que tiene un gran trabajo encima, pero te aseguro que después de un tiempo por aquí canviarás tus gustos (ni a peor ni mejor, diferente).
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/01/2010, 21:55
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Bienvenido Hrdcrecords.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/01/2010, 22:46
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Bueno tampoco será esto como para que llegue la sangre al rio.

Cada uno tiene los gustos que tiene y ya sabemos que para gustos y colores inventaron los condones.

El llamar a alguien "inculto" ya empieza a ser una falta de respeto, donde se incumple una de las normas del foro, pero un pequeño desliz lo puede tener cualquiera. Yo a veces he derrapado y todo.

En fin, el golfo ya está vendido y ahora hay un A4 que puedes hacer lo mismo con él si lo deseas, que para eso es tuyo. Lo que si se debe respetar es que la opinión de los demás sea distinta que la tuya.

Yo creo que todos deberiamos olvidar este pequeño malentendido y estas pequeñas descalificaciones y empezar de nuevo, al fin y al cabo el amigo lprecords no lo ha hecho con mala intención y ha rectificado conforme avanzaba el hilo. Por los demás... menuda panda de cabrones dando bienvenidas.

Un saludo a todas y pudiendo arreglar a ostias, no se porque coño escribiis

Esto último es broma, o todo... no sé. La noche me confunde.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/01/2010, 22:48
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Bienvenido, por cierto borra las matriculas de las fotos del coche al menos.... ya qué, si ya no es tuyo.... ¿porque cuelgas la identidad de otra persona en un foro?, no se si te estas dando cuenta de lo que esto conlleva, sin darte cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/01/2010, 00:20
hrdcrecords hrdcrecords esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 24
Predeterminado

Gracias por ser comprensivos.
Sois gente bastante enroyada y como bien dice Krosher, ha sido un patinazo.
Sobre lo de las matriculas, el chico que me lo compro tenia pensado rematricularlo, ya que queria lavarle la cara al coche con su propio estilo. Posiblemente lo haya hecho ya, o quizas tenga el coche siniestrado en algun desguace. No lo he vuelto a ver.
De todas formas volvere a cargar las fotos ya que no habia tomado en cuenta ese detalle.
Gracias por el aviso
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-