GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 09/01/2010, 10:09
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isuzu1.7 Ver Mensaje
Un coche dura lo que estés dispuesto a gastarte. Hasta los 300.000 kms llegan muchos bloques motor sin abrirlos, a partir de ahi, o le vas metiendo un dinerito en todo, o un dia hace puffff!!!! y game over.-
joder 427780 que me termina de decir mi abuelo portelefono cuatro dos ziete no no siete ocho y zero jejejeje
y conocimiento y fe de que nunca jamas no le a echo nada salvo frenos y ruedas
es un monedeo y una vez descargamos mas de 700kgr de leña de encina y en viajes de temporada me acuerdo de ir con el a campillo con melones asta arriba
ese coche para mi es un mazinger de la carretera imrrompible con sus 5.8lts a los 100 por urbano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 19/01/2010, 09:48
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

El fin de semana pasado vi un PB en el desguace que era de un amigo mio, con 568 mil km y dice mi amigo que lo mando al desguace por que pillo un Golf V GTI no por que le diera problemas
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/02/2010, 01:55
ismael_gtd ismael_gtd esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 64
Predeterminado

En casa tenemos un Passat tdi 130, se cambio el turbo con 170mil km, y despues sus acites filtros y demas.

Va fino fino con sus 480.000 km... y los que le quedan...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01/02/2010, 02:53
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Había pasado por alto este Post, y la verdad que el tema es muy interesante.

Yo por aquí, los ejemplos que durante estos años he visto, y que han sido muy interesantes, son estos:

En 1997 yo tenía un Renault 21 el cual siempre llevaba a realizar mantenimiento al taller de un conocido, el cual en aquel entonces tenía un Renault 18 GTX (Aquí el GTX era el de motor de 1995cc y todo el acabado de la versión Turbo), el cual siendo de 1987, se encontraba en un estado de conservación envidiable. Este coche, para 1997, tenía 560.000 Kilometros, y Andrés, su dueño, comentaba que gastaba un litro de aceite cada 5.000 Kilometros.

Me parecía muy razonable.

Hacia el año 2000, vendí mi Renault 21, y para ese momento, este ya acumulaba 200.000 Km, y la verdad, el motor estaba en muy buenas condiciones.

En cartagena (Colombia), encontré un Mazda 626 L de 1987, con 700.000, y aunque el motor ya estaba en las ultimas, aún funcionaba sin emitir ruidos extraños.

En un taller de macánica automotríz, encontré un Renault 9, que acumulaba 650.000, y si bien, comentaban que habia un acusado desgaste por guias de valvula, el motor aún rodaba de un modo aparentemente sano.

Hace unos años, mazda hizo una prueba, para lo cual tomó una versión de 4 cilindros de un serie 3, sería el 318i, y lo puso al ruedo contra un mazda Miata, el MX5.

Según leí luego, el BMW a los 300 y algo de miles de Kilometros, tuvo una importante avería en una biela, mientras que el mazda soportó llegar hasta los 700.000 antes de presentar un consumo de aceite que evidenciaba la urgencia de abrir el motor.

Que decir más: Sé de algunos Golf, específicamente MK2 y mk3, que han llegado a acumular un alto número de Kilometros, antes de un trabajo importante en el motor, pero también sé que al Mk1 le sucede que el consumo de aceite comienza por las guias de valvula de forma más prematura, por lo cual, llegar a ese alto número de Kilometros, sin hacer nada, es muy complejo.

¿Cual será la formula?

Muchas cosas inciden.

Un gran abrazo,

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-