GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Polo - Lupo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/08/2004, 22:07
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

@Alex
Ya tienes coche o seria el primero?


Claro ke no es barato en mantener... El mio estaba bien cuando lo compre pero ya meti en el coche lo mismo que me costo...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/08/2004, 22:38
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Bueno Alex-Tuner te voy ayudar un poco con respecto lo que opino de mi polete G40.
Lo que más llama la atención es su motor sus 115 cv parecen bastantes más y tiene unos bajos increibles para ser un 1.3 que es lo que cabe destacar,pasando de 4.500 vueltas se vuelve una autentica fiera subiendo con mucha alegría hasta el corte de injección.
La caja de cambios está muy bien escalonada y de desarrollos más bien cortos,con una 1º que peca de demasiado corta,la 3º es la mejor del coche llegando a desarrollar al corte 130 km/h,la 5º llega a cortar a 215 de marcador,(reales 197). Su chasis es bastante bueno,comparado con los rivales de su época,entra muy bien en curvas y en zonas lentas se desenvuelve muy bien,es muy noble,ademas tracciona muy bien.
La direccion es rápida,aunque la mierda de invento que hicieron con la dirección hace que la trayectoria del coche sea corregida constantemente pues la estabilizadora se mueve sobre sus tacos si le vas dando zapato,aunque se mejora bastante con unos zapatos un poco mas grandes y unos amortiguadores y muelles de tarado deportivo.
La frenada es pobretona,alargando la frenada la ostia,pues cuesta detenerlo y es muy crítica al limite blocando las ruedas facilmente en las apuradas de frenada.En mojao un peligro.
El consumo,depende pero mucho del zapato,mis medias hechas van desde los 8 litros hasta los 15.jejeje
Respecto al mantenimiento,creo que es normal para un vehiculo de 12 años y más siendo un coche un poco especial,aunque el mio no me ha dado apenas problemas.Rezo pa que no los sufra,pués algunos recambios son carísimos.
Personalmente me gasté mas de 600.000 pesetas en poner el coche a andar,tambien cambié la carrocería,pues la original tenía bastantes combates.

La verdad es que estoy muy contento y para mi gusto,sin duda es uno de los vehiculos más rápidos y llenos de sensaciones que vw jamás ha construido.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/08/2004, 22:50
Alex-tuner Alex-tuner esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 21
Predeterminado

IQG40 : de momento me estoy sacando el carnet, y tengo un r5 gtl esperando a ser heredado, y aprender priemro con el , nose tenerlo medio año o asi, e ir aprendiendo. Y despues comprarme el k fuese(en este caso g40) e ir poco a poco restaurandolo(motor , carroceria e interior) y dejandolo ami gusto(alemanote...jeje) , si os gustan alo germano podria poner un post con todo fotos...amos si os interesa...

G40 alpastu: muchas gracias x currarte esa pedazo de respuesta, me ha aclarado bastantes aspectos!

PD: se supone k si na mas comprarlo se le "rehace" un poco el motor no tendria xk dar despues muchos problemas, no?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 30/08/2004, 23:04
javier_alonzo javier_alonzo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 92
Predeterminado

Yo acabo de ver uno "con pequeña averia mecanica" por 800 eur. Lo pondre en la seccion VENDO por si le interesa a alguien.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/08/2004, 01:15
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo segun lo compre le hice una revision de 500eur y precisamente no fueron los ultimos... jeje

voy a ver si encuentro un articulo de The Golf sobre la compra de un Polo2F de segundamano pa q sepas q tienes q mirar y q es lo q puede estar jodido... a ver si mañana lo busco

1 saludo !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/09/2004, 16:33
wtunix wtunix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 108
Predeterminado

alextuner pimpin era una coña por lo pasao y ya esta..... ke no t busco ni voy en tu contra ni nada.....

Y si te vienes a la familia VAG pos uno mas pa la familia.




saludos,
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/09/2004, 17:35
Alex-tuner Alex-tuner esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 21
Predeterminado

ok tio!!!! buen rollito, jejje. me estoy empezando a plantearme la compra del de 800 euros, dnd has visto el anuncio???
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/09/2004, 18:35
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Son exageraos, por lo menos los de manuel garrido.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/09/2004, 11:48
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by El_Toledo

Son exageraos, por lo menos los de manuel garrido.
...no te jode...
¡¡Con asientos de corrado!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02/09/2004, 18:39
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

A ver, el de 800 €.
Si te refieres a uno rojo, llamé hace dos meses.
Según me dijo el dueño rompió la correa de la distribución, y según él, la avería por 150 € o menos se repara (Ja!).
El coche tiene koni y me dijo que el despiece no lo vendía.
El coche está en León.
Salu2.
Manuel.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-