GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/01/2010, 12:35
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado Cambio carburacion a inyeccion

Hola!Queria preguntar que me hace falta para cambiar de carburacion a inyeccion,por lo que he buscado he llegado a la conclusion de como el mio era un golf mk1 1.1 8v carburacion llevaba la bomba de gasolina en el bloque del motor,y como ahora llevar un 2.0 16v tendra que llevar la bomba en el deposito y un regulador de presion en el vano,no?
si me puedierais confirmar,decirme si faltaria algo y donde comprarias vosotros las cosas para hacer el cambio os lo agradeceria.
Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/01/2010, 12:49
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

bomba , filtro , acumulador , cabezal de la K , correspondientes latiguillos , inyectores , colector , a groso modo si vas amontar k-jet en el 2.0 16v
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/01/2010, 21:55
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

que pasa nature!!pues si,montare de momento la inyeccion que trae el motor entero que pillao,bueno he pillao el coche entero,el motor es un 9A,creo que la inyeccion que lleva es la digifant,no estoy seguro pero la ultima vez que mire el bastidor en el ETKA recuerdo que ponia eso.
Todo eso lo puedo sacar del coche donante,no?Digo yo que lo traera porque sino no funcionaria....

Otra cosa,que hago con el deposito?Me pillo uno de mk1 que tenga la bomba de gasolina en el deposito o le pongo una yo?Es lo mas dificil que veo de hacer,lo del deposito.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/01/2010, 22:26
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

mi mk1 no llevaba bomba in-tank , lleva aforador y luego la bomba va debajo del coche , junto con el acumulador , y de ahi al filtro y distribuidor que estan en el vano motor.

pegale un vistazo a este post ...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13272&page=8
__________________
Mk1 Cabrio ABF

Última edición por nature_ep; 18/01/2010 a las 22:35
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/01/2010, 10:55
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

gracias tio me ha servido el enlace pero creo que hare lo que tu ya que lo veo menos engorroso,bueno no lo que has hecho tu porque en tu coche venia asi,me refiero a que veo menos engorroso poner la bomba y acumulador debajo del coche y distribuidor y filtro en el vano que meter en la bomba en el deposito o pillar un deposito de mk1 inyeccion,fijo que se va de precio...mi coche llevara aforador en el deposito,no?
tengo que mirarme en el arias paz los sistemas de alimentacion...jejeje

O sea que me podria servir el sistema de alimentacion del passat y no me haria falta comprar mas bombas y tal?
Ah!Alguien quiere cambiar la caja del passat 9A hidraulico por una de mk1 o mk2 gti que sea por cable?

Este es el sistema de alimentacion de mi coche mirado ene l ETKA,lo podria utilizar?es un passat gl 16v del 91 con motor 9A.




Otra cosa,estaria bien meterle una caja de mk3 gti?el abf no,el de 115cv,porque si es asi ya tengo caja...jejeje.

Última edición por Grond; 19/01/2010 a las 22:00
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/02/2010, 14:16
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Bueno pues aqui unas fotos dl coche donante panzarriba,el sistema de alimentacion vamos,lo demas lo tengo en casa a falta de una caja de cambios ya que la del 9A era hidraulica,le pondre la de un pb por ahora.



Otra mas detallada:



Otra fotico del motor todavia en la cuna y con la caja montada,como ya he dicho ya se le ha quitado la cuna y caja de cambios:



Ahora una de los cables de la alimentacion que van al vano,esa especie de bomba que se ve en la foto que es?Bueno a ver que os parece,tambien he pedido un regulador ajustable de presion de gasolina de estos con manometro de ebay,tiene buena pinta y creo que me sera util.



Saludos!
No encuentro las fotos del motor en mi casa pero bueno
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02/02/2010, 14:18
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

lo siento me pasado con el tamaño de las fotos...la proxima vez las reduzco antes de subirlas.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-