GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/05/2004, 19:35
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Jejejeje, gracias Perin.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/05/2004, 20:26
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Joder con el tema de la envidia me has convencido plenamente. No sería la primera vez que me encuentro un arañazo de llave alrededor de todo el coche.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/05/2004, 23:08
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

jejeje ya no soy el unico ke piensa asi...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/04/2005, 13:16
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by inferjoe

yo acabo de rematricular el mio y me a costao en total 100 euros era matricula de bcn y como soy de cr pos sin problemas. debes pasar la itv que te costara algo mas de lo normal por ser rematriculacion te haran ficha tecnica nueva.
debes entregar el dni del que este a nombre del coche la ficha y el permiso de circulacion.
Luego vas a trafico entregas la ficha vieja y la nueva, el permiso, el dni, la tasa pagada y rellenada y creo ke ya esta luego esperas un poco y ya te dan todo con tu nueva matricula.
Torpedo dices que debes entregar el dni y demas de la persona que este en la ficha, vale copia o debe ser original??

Resumen de lo que he visto en dgt...

NUEVA MATRÍCULA POR CAMBIO DE DOMICILIO DEL TITULAR

1º SOLICITUD en impreso oficial facilitado por la Jefatura de Tráfico con los datos y firma de la persona a cuyo nombre se va a matricular el vehículo.

2º TASA I.1por el importe legalmente establecido
1. Expedición de permiso de circulación de cualquier tipo de vehículo que deba ser matriculado (incluidos diplomático, consular y matrícula turística).........66,60 Euros


3º DOCUMENTACIÓN DE LOS INTERESADOS A.1-NACIONALES: -Original del DNI en vigor

4º DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO
-Original de la Tarjeta de Inspección Técnica correspondiente a la matrícula anterior y,
-Nueva Tarjeta de Inspección Técnica expedida por la estación ITV con sus copias y,
-Original del Permiso de Circulación

5º JUSTIFICANTE DEL PAGO, O EXENCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, MEDIANTE EL ÚLTIMO RECIBO PUESTO AL COBRO DEL ANTÍGUO AYUNTAMIENTO EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO A OTRO AYUNTAMIENTO. Original y fotocopia.

SOLICITUD DE NUEVA MATRÍCULA POR CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO. ESTA SOLICITUD SOLAMENTE SERÁ VÁLIDA SI EL VEHÍCULO QUE ACABA DE ADQUIRIR O QUE ADQUIRIÓ EN SU DÍA TIENE SIGLAS DE OTRA PROVINCIA. Se presentarán los mismos documentos que en el supuesto anterior y además, los correspondientes a la transferencia de la titularidad en el caso de que no se hubiera efectuado aún. (Solicite información sobre este trámite).

IMPORTANTE: Cuando la documentación no sea presentada por el titular del vehículo, la persona que lo represente debe aportar: -Autorización del interesado para realizar el trámite, donde se exprese el carácter gratuito de la citada representación y, -Original de su propio DNI.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-