GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 06/04/2004, 16:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

bavaria tu coche anda o mas,menudo repris tiene el joputa,en el circuito y en el camino nos crujias pero cuenta q te pasaba cuando el coche estaba de serie.....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 06/04/2004, 16:49
bavaria G.C. bavaria G.C. esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 789
Predeterminado

Ya he dich qe hacia trampas cucaracha, en el circuito dejaba las ruedas en tercera saliendo de las curvas y dosificando, sin dar pisotón, es cierto qe antes no andaba tanto pero a tu lupo casi qe me lo crujia.

Os cuento qe con el ibiza tdi de 90cv de mi padre me pike (solo un poco moderadores, sin pasar de la velocidad permitida) cn un mk3 gti de 115 y no pude con el, me adelanto subiendo en doble carril, antes no fue capaz, pero en ese momento pense qe si llego a llevar un tdi 110 me lo crujia, tb depende de la forma de conducir de la persona (lupo te acuerdas dl audi coupe contra mi panda????????)

Me gusta el gas-oil pero reconozco qe la gasolina se disfruta mas y tiene sus ventajas y qe el gas-oil tb.

Sportuner me debes 0´001 milimetros de goma pirelli, te lo cobrare en cañas[]jejejejejeje
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 06/04/2004, 17:02
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

es verdad yo estoy presente el panda bavaria se crujio al audi coupe,pero claro uibamos a lo loco(pero llevabamos casco,buno la funda de los apolacabezas),menudas carreras hemos hecho con aquel coche....ya os enseñaremos videos.....no espor nada pero todos los vehiculos que han pasado por nuetras manos,coches bicis,patines....los hemos llevado siempre al limite y aqui estamos tan trankilos....madre de dios que santo tendremos para q nunca nos haya pasado nada
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 04/05/2004, 15:16
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Yo tengo un amigo de clase que tiene un A3 TDI quattro de 131 cv y esta mañana fuimos al salon del automovil de Vigo;ya que como estamos estudiando en vigo nops queda cerca;pero resulta que estaba cerrado y abria a las 4 de la tarde y como no teniamos que hacer fuimos a la engtrada de la autovia a probar cual salia mas ,su audi o mi golf mk2 8v.Arrancamos los dos de parado,uno al lado del otro;al principio mientras no cambie a tercera ibamos a par los dos ni uno ni el otro se escapaba;pero una vez metida la tercera le saque un poco y en cuarta tambien le segui sacando pero muy poco;no llegamos a pasar de 180 y al llegar a esa velocidad le sababa lo que mide mi coche pq su delantera iba pegada a la trasera de mi coche y en la salida ibamos igualados;repetimos como unas 5 veces y siempre se daba el mismo resultado.
En uno de esas arrancadas mi golf hecho una humareda azul clara pero en una sola arrancada despues ya no lo volvio hacer.
Estoy muy preocupado,sabeis a que pudo ser debido?
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 04/05/2004, 17:10
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Eso es lo que yo pienso... que quizas en 1º de golpe no gana el GTI, y sin haber probado los dos (uno contra otro) el GTI me da la sensacion de que estira mucho mas la marcha hasta llegar a 180 - 190...

A 190 mi coche se clava y llegar a los 200 ya es aguantar... el tdi (110) q probamos da la impresion d llegar a los 200 mas rapido...

Aunq una cosa digo, tb es cierto q hace 10 años 200 km/h ya eran km, y hoy en dia casi cualquier coxe t los desarrolla... no?

Son conceptos diferentes en epocas diferentes...
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 04/05/2004, 21:04
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

A partir de 190 el tdi 130 cv me come;pero yo no me esperaba que consiguiera hacerle sombra a ese tdi pq tira mucho.
Alguien me puede explicar lo del humo azul?
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 05/05/2004, 13:30
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Pues yo ahora puedo hablar con mas criterio que antes, puesto que la chavala con la que estoy resulta que tiene un MK3 GTI del mismo color que el mio y del año 93. Las primeras conclusiones que puedo sacar es que el GTI es mucho mas nervioso, y acelera mas rapido que el TDI, cosa que me gusta mucho. Eso si, el TDI en Autopista coge los 200 ràpido y los mantiene con facilidad. De comportamiento mejor el GTI, las suspensiones son mas deportivas. Pero eso si, medias de 8,5 contra 5,5 del TDI. Para algunos esto es secundario, pero para mi no. Supongo que con el tiempo ire cogiendo mas el GTI, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 06/06/2004, 18:10
ivanlbb ivanlbb esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by PPQuilla

Si... y cuando un TDi llegue a 6000 vueltas como mi MK3 siendo 8 Valvulas...

Te gusta conducir???

Pos gasolina, esta claro, un diesel nunca tendrá el tacto, la suavidad y la progresividad de un gasolina.

No olvidaros que estais comparando motores con la misma cilindrada, uno CON TURBO y otro SIN TURBO.

Incluso siendo asi, anda mas el GTi, pese a quien pese, yo mismo lo he comprobado.

Añadid al GTi el Turbo del TDi y entonces ya veriamos quien es el guapo que habla.

Un amigo tenia un A3 TDi de 115, bueno pues tuvo un accidente y destrozó completamente el coche, necesitaba uno y se ha pillado un MK3 GTi Edition que le vendia un familiar de segunda mano.

Se me ocurrió preguntarle que que tal el cambio esperandome la respuesta de siempre, cual fué mi sorpresa que me dice "este tira mas que el A3 que tenia antes y es mucho mas agradable de conducir"[:0]

Que no os creais milongas, que un TDi anda a base de TURBO, a base de PAR y por los LARGOS desarrollos de la caja de cambios.

Andar, claro que anda, pero no es ni será NUNCA un coche deportivo y NUNCA durará como un gasolina tratandolo como si fuese un deportivo.

Se venden el 80% de los coches diesel, claro, a los fabricantes les interesa que sea asi, mayores revisiones, cambios de aceite antes, caudalimetros, turbos...

Echad cuentas y el que se crea que cuando su TDi tenga 10 años como tiene mi GTi va a seguir andando igual está listo.

Al contrario, vibrará mas, por no hablar del ruido del motor...

Salu2
Joder PPQuilla estaba leyendo todas las respuestas y me has quitado la palabra de la boca, estoy de acuerdo contigo 100%. Los pobres nos tenemos que conformar con la mierda del gasoil porque no podemos permitirnos el precio de la gasolina pero donde este un buen motor de gasolina que se vaya el mejor diesel a tomar por c...o
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 12/06/2004, 18:22
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Vaya, vaya, tengo que recuperar este post desde el olvido, porque ayer mismo, por la noche, salimos de una rotonda un ibiza TDi delante y yo detrás, y resulta que el muy iluso empezó a acelerar a tope, y le pasé, comiéndomelo con patatas... o sea que.. poco pueden hacer.... poco o NADA.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 12/06/2004, 21:49
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Depende que ibiza.
Si es el de 130 te va a costar pasarlo!
Yo no digo que no lo pases pero te va a costar lo suyo.
A todo esto que coche tira mas:
el golf gti mk2 8v o el mk3?
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-