GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/08/2005, 09:22
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado Las ruedas rozan detrás con el amortiguador

Bueno, resulta que después de mil historias para poder poner las BBS sin ruidos, y estando atento a los tipicos roces de las aletas, las consigo poner de forma que todo vaya relativamente bien.... hasta que subieron el otro dia 4 en el coche.

Cual fue mi sorpresa al ver que con ese peso encima (suspensión supersport -4cms) el coche roza continuo de detrás en el platillo que tiene el muelle por debajo, el que forma parte del amortiguador.

No solo no me sonaba haber leido aqui sobre esto sino que he buscado y no sale nada. Alguien me puede explicar por que pasa esto? El puente trasero de mi GL es diferente al de un GTI en anchura? Me jode infinito porque esto con las 14 pasaba solo con 5 en el coche y al pillar algun bachecillo, es decir, algo muy ocasional, pero no quisiera convertir el coche en triplaza asi por las buenas! Me veo desmontando y vendiendo las llantas que tanto me ha costado conseguir...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/08/2005, 11:05
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

1. ponle un pequeño separador
2. no subas a tanta gente, q cojan el bus
3. vende el golf y compra un clio DE SERIE !!!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/08/2005, 11:39
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Mamonazo si pongo separador tocará en la aleta permanentemente y sera peor el remedio que la enfermedaddddd!!

Lo del clio no es mala idea XD

Solucionaria el tema subir un punto o dos los amortis traseros? Ya se que me tocaria abrir aletas delante porque entonces tocaria seguro, pero no se, estoy dando vueltas...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/08/2005, 21:48
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09/08/2005, 23:21
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELNATH
No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.

Podria ser, pero la puta medida 185/50 15 no esta por ningun lado (se que existe, pero a saber donde), y miedo me da lo que me pueden pedir por ellas. Eso sin hablar de que casualmente aunque no rozase no es equivalente con la de mi ficha tecnica, y la rozadora si que lo es... manda cojones.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/08/2005, 00:10
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELNATH
No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.
Si se pudiera homologar todo el conjunto, otro gallo cantaria... ¿Habra alguien que haya podido homologar unas barras antivuelco?. Seria mi gran sueño
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/08/2005, 00:11
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

La medida equivalente es 185/55/15, y esas si que las hay. A mi en el mio me viene esa medida en la ficha, mientras ke 195/50/15 no, pero es la que llevo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/08/2005, 07:31
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Qva tio, en mi ficha esa medida no aparece, y el de la itv consulto la tabla y fue el mismo el que me comento lo de la 195/50 15... es mas, creo que con la medida que comentas el problema seria peor porque el diametro de la rueda en total aumentaria.

Pero gracias por las aportaciones... se confirma que a nadie mas le ha pasado no?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10/08/2005, 08:24
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Supa en mi coche pasa lo mismo que Anton: ni roces ni hostias. Y aunque la medida no venía, paso la itv por ser equivalente (tri-comprobado )
suerte
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10/08/2005, 09:06
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Claro tio pero el problema no es la rueda en si, es el conjunto rueda con suspensión de -4 con la posibilidad de que el eje de mi coche sea mas estrecho que el de vuestros GTI, que es mi duda... vosotros lo llevais bajado?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-