GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06/04/2011, 14:46
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Osea que habria que conseguir un k03s y llevarlo a algun sitio para que te lo "transformen" a k04, cierto?? Y por cuanto podria salir la broma de hibridar el turbo?? Mereceria la pena o es mejor buscar todo de un k04 corriente y montarlo??
El tema es k los K04 pa montarlo,has d cambiar,colector d admision y d escape,creo,se k en E.E.U.U.hay algo asi,k creo k los llaman frankenturbo o algo similar,parten d la base d un K03s y lo transforman,yo el dia k caske en del mk4,le meter un K04 d un Cupra nuevo y hare un colector d admision y los d escape
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 06/04/2011, 15:19
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Osea que habria que conseguir un k03s y llevarlo a algun sitio para que te lo "transformen" a k04, cierto?? Y por cuanto podria salir la broma de hibridar el turbo?? Mereceria la pena o es mejor buscar todo de un k04 corriente y montarlo??
Eso es. Tambien venden alguno ya hecho. Creo que costaba por por los 400-500€. Merece mas la pena poner k04 con todo.

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
El tema es k los K04 pa montarlo,has d cambiar,colector d admision y d escape,creo,se k en E.E.U.U.hay algo asi,k creo k los llaman frankenturbo o algo similar,parten d la base d un K03s y lo transforman,yo el dia k caske en del mk4,le meter un K04 d un Cupra nuevo y hare un colector d admision y los d escape
Hay que cambiar turbo, colector de escape, downpipe, manguito admision y caudalimetro. Luego, si le quieres exprimir el k04, pues necesitas los inyectores de 386cc.

Es verdad que se esta poniendo de moda los Frankenturbo y ahora acaba de sacar un k04 que esta dando 290-300cv, porque esto acabara como con los kit eliminator, que al de unos kilometros petaban y te rompian todo el motor. Eso es lo malo, que la gente los esta montando ahora, y todavia no se sabe lo que duran. Nadie da duros a 4 pelas, no puede ser que con un kit de 1000€ se esten sacando 300cv. Ademas, en las fotos ese turbo, se ve que la carcasa es igual al k04 chino que vende por Ebay, por eso digo que tiene pinta que esto va a acabar como los eliminator, con un monton de turbos y motores rotos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 06/04/2011, 16:01
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cierto,se me olvidaban manguito d admision y cauda,los iny tambien,yo es k los inventos sobre las bases viejas jajajaja,turbo,cauda,manguito e inyectores nuevo,el tema es haber si me curro unos colectores d escape y d admision.............
PDicen k van muy bien,pero prefiero tenerlo mas grande y relajado,k pekeño y superexprimido,estoy contigo en eso,mas vale cambiar turbo k motor entero
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07/04/2011, 22:11
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Colector de admision tambien hace falta cambiar?? Porque??
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07/04/2011, 22:27
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Colector de admision tambien hace falta cambiar?? Porque??
Colector de admision no hace falta cambiar, pero el del s3 es mas grande y viene mejor para poner intercooler frontal
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/04/2011, 23:23
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

el del s3 es mas gordo que el del agu?
pensaba que los mas anchos eran los agu, aeb.

he flipado con los turbos chinos no sabia que existian copias, increible.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08/04/2011, 00:15
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
Colector de admision no hace falta cambiar, pero el del s3 es mas grande y viene mejor para poner intercooler frontal


La verdad que para lo del IC frontal se debe notar. viendo el tuyo y comparandolo con el mio... la verdad que no tienes el engorro del tubo que cruza por encima del motor y que estorba en la zona del servo, para el deposito de la direccion, etc...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 08/04/2011, 04:32
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

los colectores de admision de s3 son small port , los wenos chachis pirulis son los de AGU y AEB que son big port , otra cosa es que con el de s3 cambias la admision al lado contrario , pero eso ya depende de el que monte el coche y como quiera dejar la configuracion de tuberias.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 08/04/2011, 07:12
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
los colectores de admision de s3 son small port , los wenos chachis pirulis son los de AGU y AEB que son big port , otra cosa es que con el de s3 cambias la admision al lado contrario , pero eso ya depende de el que monte el coche y como quiera dejar la configuracion de tuberias.
¿?¿?¿?¿? los d los acelerador por cable son mas grandes????no lo sabia,entonces para mi AUQ no hace falta cambiarlo,no????,weno,cuando tenga un hueco,provare a hacer unos en alumiio a ver k tal sale...............
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/04/2011, 09:49
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
el del s3 es mas gordo que el del agu?
pensaba que los mas anchos eran los agu, aeb.

he flipado con los turbos chinos no sabia que existian copias, increible.
Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
los colectores de admision de s3 son small port , los wenos chachis pirulis son los de AGU y AEB que son big port , otra cosa es que con el de s3 cambias la admision al lado contrario , pero eso ya depende de el que monte el coche y como quiera dejar la configuracion de tuberias.
Si, los de AGU y AEB son de Big Port, pero los que es el colector, tiene bastante mayor capacidad el de los 210 y 225cv
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-