GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/01/2004, 10:31
senna senna esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 68
Predeterminado

Cuando el sensor de la botella de expansión está mal la verdad es que suele "coincidir" que salta cuando aparcas o haces ciertas maniobras, aunque de repente te puede saltar por la autopista... En tu caso a lo mejor coincide cuando la aguja se queda enmedio porque hay más presión en la botella o algo por el estilo.
Según lo que dices, el coche refrigera bien, la aguja se queda enmedio más o menos y el electro salta cuando debe. Yo empezaría cambiándole la botella y así quedaría descartado, porque es lo más seguro.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/01/2004, 12:40
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Ayer al aparcar no me saltó y hoy tampoco, sólo salta se llega al medio la aguja, a ver si miro lo de la botella.

Muchas grácias senna.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/02/2004, 14:19
senna senna esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 68
Predeterminado

Ya has solucionado el problema??? ¿Era el sensor del depósito de expansión???
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02/02/2004, 04:44
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

A mi en el MK2 me pasa lo mismo,se me enciende en cualquier momento,nada mas arrancar,cuando le da la gana o simplemente no se enciende.De momento no le he dado mucha importancia porque al Jetta 1.6d que tuve le pasaba lo mismo y resulto ser el sensor de la botella de expansión,asique creo que senna tiene razón,y se tiró así varios años.Se llenaba de mierda y simplemente no detectaba nivel.De todos modos me lo miraré...probaré a cambiar la botella.

Por cierto,esas 3mil que decís que cuesta,donde es?en la robowagen,de desguace u otro??gracias...

un saludo


MK2 GTi8v
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/02/2004, 09:40
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Yo también apuesto por el sensor, pero no hace falta cambiar la botella, se puede cambiar sólo el sensor. Creo que para comprobar si lo es puedes sacar el conector del sensor y cortocircuitar las patas del conector (del sensor no, del cable), si se apaga la luz es que es el sensor.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12/02/2004, 09:41
Ortiz Ortiz esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Irvine, tio, ¿has conseguido algún progreso? Es que yo tengo el mismo problema, me salta la luz cuando quiere, mi mecánico me ha dicho lo mismo que decis aquí, que es el sensor de la botella de expansión... ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un sensor de esos?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12/02/2004, 10:22
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

irvine, cuando enciendes la calefaccion del coche, el coche no se calienta mas, todo lo contrario, por ke sinoi iba poner yo la claefaccion estando a 40 grados e iendo de tramo??? La calefaccion ayuda a la refijeracion del coche. Respecta a tu prolema en principio estoy con senna, segun los datos ke das, parece que la temperatura del motor es la adecuada, ´parece que en ningun momento se te calienta. Prueba a cambiar el sensor del baso de espansion, ke kuesta tres duros y 5 minutios de mano de obra
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-