GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 29/07/2008, 17:03
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Hoy me han llamado para que pasara por el taller ya que se han encontrado una sorpresita con el capo.El pobre tiene mucho oxido aparte de las capas de masilla que lleva ya de por si y los golpes que aparecen debajo.Asique se ha decidido pedir un nuevo capo y quitarse de historias raras.En definitiva REGALO capo de mk1 para quien lo quiera solo tiene que venir a buscarlo


Por el resto las puertas estan ya liquidadas y presentadas,las aletas tambien a falta de tapar el embellecedor donde yo al menos llevaba una chapita de gti.Y los aletines estan ya sacados y abiertos falta retocar un poco para sacarles la lineas pero definitivamente lo gordo esta hecho.




Todavia falta el frontal y luego ya ir dando retoques a la nueva chapa y protector antioxido,aparte de quitar oxido superficial en las juntas de las ventanas.Asique poco a poco y con buena letra espero que llegue a buen puerto

salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 14/08/2008, 20:03
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ufff ese mk1 pinta muy gordote con esos aletines abiertos !!!

mucho animo !!! y por cierto de motor vas a montar algo diferente o vas a mantener el de serie???
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 14/08/2008, 20:11
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Por ahora mantendre hasta dentro de un año el motor original que en su momento ya lo abri(hace 2 años) y tiene 22000km asique que me aguante y cuando ya tenga medianamente encarrilado el swap del amigo(golf mk3) me pondre a buscar un 1.8t para el mio eso si como muchisimo el de 180cv.

Pd:Ya me han llegado los aros para las bbs y paracas estrechos cromados entre otras cosillas ya sacare unas fotos y os pondre como quedan

salu2
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 06/10/2008, 16:05
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno hoy he ido de visita con la camara al taller para ver como va el chiquitin y bueno como quien dice va,lento pero va.No tengo prisa por lo que se estan cuidando muchos los detalles y vamos pijada a pijada.Por lo visto el techo corredizo al ir a repasarlo se dieron cuenta que tenia masilla asique empezaron a quitar quitar....y quitar,no tenia nada.Por lo visto el anterior chapista/pintor lo ajusto a base de dar masilla encima

Bueno el interior ya esta terminado a falta de lijarlo bien y pintar.Ya tiene su capita antigravilla y aislante dada.


En los marcos de las ventanillas traseras se ha dado tambien producto para sacar el oxido y ya estan listas para ser lijadas y pintar...tambien tenian algo de oxido como es normal...



El techo corredizo,junto al capo nuevo listo para pintar


Aqui el porton trasero con el limpia anulado que me gusta mas


Y una de las aletas delanteras ya con la masilla para sacarle la linea al coche,aun tienen que trabajarla mas para que quede perfecto.Como ya digo la linea del coche va a ser totalemente "artesanal" ya que el anterior que lo pinto enmasillo todo(las juntas de plastico de los laterales incluido) y claro no atino con la linea recta del coche


Y eso es todo por ahora,bueno el color ya lo tengo elegido y va a ser un azul de la carta de Vw eso si por ahora no doy mas detalles.


salu2
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 07/10/2008, 15:18
SPIDERGTI SPIDERGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic

Y eso es todo por ahora,bueno el color ya lo tengo elegido y va a ser un azul de la carta de Vw eso si por ahora no doy mas detalles.
salu2
Apuesto una piruleta por el azul R32!!!jejeje

caña al bicho!!!
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 08/10/2008, 16:51
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPIDERGTI
Apuesto una piruleta por el azul R32!!!jejeje

caña al bicho!!!
Pos va a ser que me debes una piruleta

salu2
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 21/10/2008, 13:21
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Como sabeis me compre unas Bbs Rs y claro las 4 en 7" no las iva a dejar asique 2 de ellas aritos nuevos(consiste en lanzar aros ).
Productos y material necesario:
-Lija
-Martillo de Goma
-Fijatornillos
-Silicona/sicaflex
-Llave fija de 8(12 puntas)
-Llave de carraca de 12 creo recordar(12 puntas)
-Carraca y alargador



Soltamos los tornillos,a base de martillazos con ojito y con martillo de goma.
Despues de quedarno con las 3 piezas fuera(2 en caso de las RM).
Procedemos a quitar el sellante o silicona antigua a base de lijar y lijar...



La figura central tiene como un junquillo donde hace de anclaje con el resto del aro interior,el mio estaba lleno de cal asique con el de puas y lija pues vamos quitando la mierda acumulada.


Despues de lijar y tener todo adecentado para poner sicaflex lo hacemos de esta forma para pillar todo el conjunto.Tanto con el aro interior como con el exterior.Pegamos unos mazazos para juntar bien las piezas(ir de una en una).


Despues ya es ir tuerca a tuerca,por consejo ir en cruz y dando unas gotitas de fijatornillos para que quede todo fijo y bien.Para finalizar cuando tengamos todos "apretados" yo lo he repasado con la dinamometrica pero eso ya a gusto de cada uno.

Y este es el resultado y lo que nos queda en el bolsillo despues de montar todo y por culpa de la crisis



salu2
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 21/10/2008, 20:20
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

como me gustan con el interior en blanco. Eztan zulizimaz!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 21/10/2008, 20:26
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Que recuerdos estas ultimas fotos!!!! Muy guapas en blanco!
__________________
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 17/11/2008, 11:24
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Hoy he podido escaquearme un poco para ver como iban con el coche y bueno a pegado un pequeño salto.Ya estan todos los bajos con antigravilla y el exterior ya casi terminado.Ahora falta todo el interior y poco mas.Segun los del taller esperan darmelo para Enero asique a esperar toca...





salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-