GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/10/2006, 17:55
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado Primer problemilla con el 3A

Bueno, como sabeis los que fuisteis a la nacional, ya tengo el bloque del 3A (es decir un 2.0 de audi)montado.
La verdad es que el coche va de maravilla, solo tiene una pega, y es que en bajas, es como si se "ahogase" un poquillo...le metes la primera mariposa, mete un par de tirones, y ya sube bien de vueltas, y esto lo hace mas pronunciado en frio...

El otro dia le regulamos el CO, y lo dejamos en 1,15 aprox, entonces no se si es que esta bajo o que es...Creeis que va pobre?

Como dato por si os sirve, llevo la valvula del ralenti desconectada, y en frio sobre unas 900RPM, el coche petardea muchisimo por el escape...no se si sera normal o no,...y la temperatura de aceite, aun con radiador, en cuanto le das algo de cera se sube x encima de los 112º, cosa que solo ocurria en el pb al buen rato de darle...y la del agua tb sube un pelo mas hasta q salta el electro...solo lo digo como info por si os sirve tb.

Si pensais que el CO esta bajo, como se sube, con el tornillo del cauda a derechas o a izquierdas?que aunque lo hice con maquina el sabado, no recuerdo muy bien para hacerlo a ciegas...

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/10/2006, 19:35
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo creo que quiza andes un pelin corto de sopa por el 2.0 y la electronica de origen... ya se que llevas un chip, pero aun asi...

pillate un regulador de presion de caldo de la torre y dile a dani q te lo chafe un poco en el tornillo de banco para subirlo a 3,5bares, y luego pruebas... el CO dejalo dentro de valores 'legales'

porque vas sin valvula de ralenti ?

si con lo que te digo lo apañas mira tu que bien y que baratorio !! jejeje

saludosssss
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/10/2006, 19:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
yo creo que quiza andes un pelin corto de sopa por el 2.0 y la electronica de origen... ya se que llevas un chip, pero aun asi...

pillate un regulador de presion de caldo de la torre y dile a dani q te lo chafe un poco en el tornillo de banco para subirlo a 3,5bares, y luego pruebas... el CO dejalo dentro de valores 'legales'

porque vas sin valvula de ralenti ?

si con lo que te digo lo apañas mira tu que bien y que baratorio !! jejeje

saludosssss
chapuzasssssssssss
si el coche esta falto de alimento es en la mezcla de aire gasofa no en presion de la rampa , si es en bajo ...con los 2.5bares de la rampa debe de ir bien , , lo unico que esa injeccion no se ni cual es asi que poco mas te puedo decir
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/10/2006, 21:41
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

sería mejor una K jetronic para este tipo de experimentos?o va mejor la Digi?
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/10/2006, 21:52
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Que distribuidor le has puesto y a cuanto lo has calado?
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/10/2006, 22:02
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
yo creo que quiza andes un pelin corto de sopa por el 2.0 y la electronica de origen... ya se que llevas un chip, pero aun asi...

pillate un regulador de presion de caldo de la torre y dile a dani q te lo chafe un poco en el tornillo de banco para subirlo a 3,5bares, y luego pruebas... el CO dejalo dentro de valores 'legales'

porque vas sin valvula de ralenti ?

si con lo que te digo lo apañas mira tu que bien y que baratorio !! jejeje

saludosssss
Muchas gracias a todos! El regulador gordu ya lo tengo, por cortesia de Andresgolf gmbh , y lo llevaba en el PB, pero nada, se inundaba de gasofa, asiq lo quite, y por si aca, ahora esta quitado, porque las bujias del pb, salieron mas negras q el escape de un leon FR :P

Lo de la válvula, voy sin ella, xq debe estar en las ultimas, y con ella conectada, el coche se vuelve loco 100%, no hay forma de estabilizarlo, asiq desconectada...

L inyección q llevo, es la digifant del PB, sin tocar nada, por si os sirve tb.

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18/10/2006, 22:03
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gti9A
Que distribuidor le has puesto y a cuanto lo has calado?
El distribuidor que puese es el del 3A, como ponia en el manual que me pusiste, y esta calado con las marcas de la carcasa de el PB por?

Saludosss
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/10/2006, 23:07
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Venga una ayudita porfa!hoy lo he estado probando, y hasta 2000rpm, es donde parece q se ahoga, y luego cuando le metes el pie, en altas tb es como si tuviese un bache de potencia entre 3000-4000, no se, algo raro....

q creeis q es, q va pobre, o algo delencendido?le subo el co un poco? es con el tornillo hacia la derecha no???
Saludosss
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/10/2006, 02:24
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Y porque no pusistes electronica del 3A ?? Yo opino que viene de ahi el fallo. Tampoco creo que sea problema de que no llegue gasolina suficiente a la rampa... Eso de "tunear" el regulador de presion me parece una gilipollez, no ganaras nada.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/10/2006, 11:33
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
Y porque no pusistes electronica del 3A ?? Yo opino que viene de ahi el fallo. Tampoco creo que sea problema de que no llegue gasolina suficiente a la rampa... Eso de "tunear" el regulador de presion me parece una gilipollez, no ganaras nada.
Pues no puse la electronica del 3A, porque el 3A es k-jetronic, y claro, en mi coche con digifant, era totalmente inviable....
Realmente si lo piensas, esto no deja de ser un PB con el bloaue rectificado y pistones de sobremedida , aunq un poco a lo bestia, pero bueno...
Bueno, saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-