GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15/02/2004, 17:12
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Jaas¿Ke producirian los cables en mal estado?¿COmo los puedo probar antes de cambiarlos?Yo los veo muy nuevecitos los cables.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 15/02/2004, 22:19
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Por ahi habia algun post que decia que cuando los cables en la oscuridad producian la luz alrededor es que habia que cambiarlos. Mira haber si estan duros, quiero decir que no tienen un tacto chicloso entonces estaran para cambiarlos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/02/2004, 23:38
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

¿Duros en funcionamiento o siempre?. Los cables no producen la luz que yo digo, son dos bujias alrededor de su rosca producido seguramente en el momento de la chispa en el cilindro por el ingente calor que produce.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16/02/2004, 09:40
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Cambia los cables y las bujias ya! Eso es que tienes esas dos bujias que no estan trabajando bien. Los cables los puedes probar con un tester (polimetro) pero por lo que valen te aseguras tenerlos en buen estado durante un tiempo.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/02/2004, 13:52
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Las bujias las cambie hace nada, le puse unas champion tres electrodos(OE 025 RN8VTYC4) ke me recomendo el de la tienda de recambios(igual me las recomendo por recomendar,XDD). ¿LLevan apriete las bujias?Yo las aprete hasta ke estaban duras y media vuelta mas, las sake y estan bien los electrodos, de color ladrillo.

¿Como pruebo los cables?Tengo polimetro y estudio electronica, mido simplemente la continuidad o tambien la resistencia ohmica de los cables.

¿Cuanto cuestan unos nuevos que esten bien?

¿Podria ser donde van conectados los cables?Eso es el delco¿no?.

Tambien he leido que podria ser de taques¿Que funcion tienen?¿EL Golf 2 tiene taques?¿Todos los Golf Mk2 tienen control de picado de biela?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/02/2004, 15:42
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Voy a llevar mi golf al desguace a ver cuanto me dan por el porke la ostia, entre el elevalunas ke no va, el aire acondicionado que tiene jodio un fusible ke no se cual es y el ruido de taques mi coche esta para el arrastre.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/02/2004, 22:41
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

No hagas eso hombre!! son coches antiguos que tienes sus cosas, a mi tambin me suenan los taques en frio, pero no me desaria de el por nada...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17/02/2004, 22:49
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

CLaro ke no lo hare,XDD, era coña, aunke ultimamente me tiene frito, me lo abrieron y me jodieron el Cierre Centralizado, lo arregle yo mismo, he arreglado la chapa y me falta pintarla, a saber como. EL AA no va por algun fusible que no llega corriente al boton porke si le metes chicha al boton si funciona, el elevalunas, los taques. De tooo.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 18/02/2004, 22:52
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Irvine20

Jaas¿Ke producirian los cables en mal estado?

Pues el coche puede irte a 3 o menos cilindros..te consume una burrada y da unos tirones que flipas
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 18/02/2004, 23:10
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

No me da tirones y el ralenti es muy estable, consumir el MFA me muestra resultados locos, en poblado donde suelo moverme con muchos semaforos y sin rectas largas los 13 o por ahi, en agosto un viaje a las 10 de la mañana en interurbana, autovia y poblado me salio una media de 6,1 litros, volvia de villa del prado y el dia ke fui le habia cambiado el aceite y el filtro y le habia echado un aditivo de gasolina y otro de aceite.

¿Como mido con el polimetro si funcionan los cables correctamente?¿Ke resistencia deben dar? Y la delco lo mismo, ni idea de abrir, limpiar y demas.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-