GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/07/2005, 11:06
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Aupa meintag me he do a un taller de radiadores que hay aqui al lado de donde curro y enseguida hemos dado con el problema (eso creo).
Yo vi que una fuga pero me parcia muy pequeña y era por la junta del manguito superior del radiador y resulta que es el codo que sale del radiador del mismo deposito que lleva este.
tiene una fisura, y se ve salir el agua y enseguida se evapora.

el tipo me pide 92 euros por el radiador nuevo y 40 solo por el deposito.
No se que hacer a lo mejor le cambio todo el radiador.
de mano de obra unos 40€
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/07/2005, 18:27
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
a mi me desaparece tb agua del vaso de expansion... aparentemente no fuga, no la bebe ni nada de nada pero de vez en cuando hay q echarle un poco... lo grave es q cada vez pierda mas rapido en tu caso marco... tiene pinta q te fuga por algun sitio...

en talleres suelen tener una bomba de aire con tapones especificos para cada coche... le meten presion y rapidamente sale la fuga

kaydarin, no te habra reventado el radiador de la calefaccion ?? prueba a ver si te sale aire caliente...

1 saludo !!
A mi me pasaba lo mismo que a ti. El deposito se vaciaba poco y no veia casi nada de fuga. Solo una gotita o dos en el suelo del parking, alguna vez.
El resultado, era la pipa negra, que esta en el bloque en el lado derecho. De hay sale un manguito hacia la calefaccion, pues esa pipa negra de bakelita, tenia un porito y cuando el circuito cogia presion, iba perdiendo gota a gota. Se iba el agua por el bloque hacia abajo y aparecia entre el cambio y el motor.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12/03/2006, 18:24
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado Ayudaaa

Bueno, q tras cambiar aceite y filtro, enfriador de aceite y meterle un purgado al circuito de anticongelante, monto todos los manguitos y veo q al coger temperatura, empiezan a salir pequeñas gotitas de agua por la pipa q sale de la culata, donde van las sondas azul y negra. Tiene una pequeñisima raja al lado del agujero para el tornillo, la he desmontado y tiene por dentro una rajita, q supongo q será por ahi por donde pierde...

Obviamente mañana me haré con una, pero probablemente no pueda hasta el miercoles, y tengo q hacerle al cucaracho 70 km diarios pa ir a trabajar. Mi pregunta es, podria tapar esa fisura con algo?? He pensado en resina, como la q se usa para enfibrar, pero no se si aguantaria la temperatura o me haria una cafrada mayor...

A ver si podeis echarme una mano apañeros!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-