GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 25/03/2005, 20:00
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

Humildemente me parece mucho más bonito que el altea y el toledo, tendrá una buena pinta el modelo superior en cuanto a motorización y acabado, como muchos, será muy cómodo y seguro, y posiblemente ande muy bien, pero... todos los coches nuevos me parecen... no sé, insulsos, sin personalidad. Antes veías un Golf, un Kadett, un Copa turbo, un BMW, un Mercedes, no sé; cualguiera y podía gustarte o no, pero eran distintos el uno del otro, y con características propias y diferenciadoras. Por contra ahora, se ha generalizado todo, joder tanta globalización jajaja. Y sí, el diseñador es Walter Da silva, una vez leí en una entrevista que; bajo su punto de vista, BMW estaba diseñando unos coches muy feos...pues para mi gusto es de lo poquito que se salva, pero él entenderá más que yo, supongo. Tan solo es la opinión de un simple aficionado.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 26/03/2005, 19:34
tole2k16 tole2k16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .mañoland
Mensajes: 149
Predeterminado

a seat no le hace falta otro coche de este estilo, el leon iba bien como estaba pero... el toledo iba bien como estaba pero... este por ahora es un prototipo , quitale el tubo de escape central,las llantas de 28",los super pasos de rueda, las manetas super racing,etc, etc... y se queda en un simple altea/toledo.
personalmente creo que seat se esta alejando de los superventas que estaba teniendo en españa.
saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12/04/2005, 12:35
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...112979463.html


joder, o me lo parece o en la parte trasera solo caben dos personas....
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12/04/2005, 21:44
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

pasaran años hasta q veamos ese leon, los primeros q sacaran seran muy feos y muy secos, nada parecido a lo q se ve en la imagen
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 13/04/2005, 12:26
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

estamos todos de acuerdo en que este coche no va a ser el mismo que el que se vea en la calle...ahora se ve muy wapo, pero en la calle como muxo se verá con llantas de 17, y el escape acabará en la izq y dpende del motor simple o doble....lo mismo queda hasta bonito...parece que a los de Seat se les va acabando la imaginación...este es el Altea mas bajito y corto.....pff...no se...en teoria deberia de ser bonito y un bixo, pero de ahi a que la version de calle sea igual....Eso si, si en este tampoco le ponen las 3 puertas....si el Antiguo sufrio muxo por eso, este no va a ser menos... y si es por la competencia de ventas con el Golf...pos no se...al final no se venderán ni el golf ni el Leon y comprarán el Fiat Stilo 3p o el BMW serie 1....

Personalmente, el golf mk5 por ejemplo me parece un ibiza gordo, el mk4 lo veo muxo mas robusto, mas coche en definitiva...al final todos los coches serán iguales...hay que diferencciarse mas, como antiguamente...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-