GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #321  
Antiguo 04/03/2008, 18:12
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

demasiado ruidosas para mi gusto quizás, pero son de las más "serias", son muy de cliente alemán además.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #322  
Antiguo 29/03/2008, 10:19
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Le toca el turno al S4...

Pirelli P ZERO Asimmetrico Son, con mucho, los neumáticos que más me han gustado de todo lo que he llevado. Agarran UN MONTÓN en cualquier situación, son duros de talón que hacen la dirección más precisa, aunque más incómodo y duro. Dos "peros": los noté ruidosos en comparación con los GY F1 en el toledo, aunque en éste los hubiera vuelto a montar si se siguieran fabricando en esa medida. Y el segundo: Se gastaban con mirarlos Éste coche que va a ser de 15.000km al año da para un juego y medio de ruedas En el toledo hice el cambio alante-atrás a los 8.000km, y la diferencia de par entre uno y otro es abismal...


Gracias tunantes!!!
Eso mismo lo podría haber escrito yo, de hecho creo recordar haberlo escrito antes, jeje!

Si el S4 fuera mío, cambiaría las ruedas...

y subiría un poquito más el volumen de la radio

A buen entendedor, pocas palabras bastan!
Responder Con Cita
  #323  
Antiguo 29/03/2008, 10:26
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeoPolo
Vamos a dejar mi pequeña contribución, ordenando todo lo que he montado por orden de preferencia, con sus puntos fuertes y débiles:

- Pirelli PZero Asimmetrico, 195/45R16", lo mejor en todo tipo de superficie, limpio, sucio, roto (flancos reforzados muy firmes), abrasivo, seco, húmedo, sólo fallan ligeramente en mojado imagino que por su dibujo cuadriculado; en cuanto a su talón de aquiles, sonoridad, confort nulo, y sin duda durabilidad (en torno a 15.000kms apurándolas si se abusa de ellas) y en menor medida precio.
- Michelin Pilot SX-GT, 195/50R15", más homogéneas en todos los aspectos pero descatalogadas, algo mejores en mojado (nuevas) y malas conforme se van degradando. Duración similar a las PZero.
- Pirelli P7000 215/45R17", casi al nivel de las anteriores en seco con buen asfalto, por debajo en tramos más sucios y peor de firme y por encima en agua, supongo que por la huella; flancos más débiles que la PZero, importante en ciertos perfiles. Duración en proceso de prueba, 11.000kms y todavía tienen vida por delante.
- BF Goodrich Profiler 195/45R16", más económicas que todo lo anterior si las pillas en oferta, lo que es frecuente; agarre aceptable tanto en seco como en mojado, cuanto más le pides menos te gustan, estética atractiva (pero no debería valorarse ésto en un neumático) y bastante silenciosa a ritmos elevados. Flancos frágiles, mi hermana rajó una sin enterarse aparcando. Duración asombrosa, prácticamente el doble que las PZero apurándolas (lo que es una mala costumbre, pero la economía manda).
- Pirelli P5000, 195/50R15", una cagada en toda regla, ni se sujeta ni dura (y mira que es dura) ni es silenciosa ni la monto de nuevo aunque me las regalen. Y eso que soy fan de Pirelli.

Del resto he oído hablar muy bien de Yokohama y en otro escalón de precio Kumho, pero si el bolsillo lo permite montaré siempre "power is nothing without control"

Por cierto, edito para aclarar que siempre he cambiado los neumáticos de cuatro en cuatro, no llevando nunca combinaciones diferentes delante y detrás, que pueden "enmascarar" el comportamiento global de la goma.

Ciao!
Me autocito por si te sirve de referencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #324  
Antiguo 01/04/2008, 13:36
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Weno...
Busqué algo equivalente para no tener problemas con la Meletérica y al final me decanté por estas:

Son las Equivalentes a las 175/60 -13 originales.

Dunlop SP Sport 9000
195/45 - 14

Y de momento van muy bien.
Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
  #325  
Antiguo 01/04/2008, 18:49
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Con esa medida que yo tambien probe acortas un pelín el desarrollo que mal no le viene al G40 ya que le sobra punta para mi gusto y a mi me mola más llegar el primero a 180 jejej

En 14" yo llevo 185/50 14 y es una medida tambien muy buena
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #326  
Antiguo 01/04/2008, 19:54
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Por cierto las assimetrico ya prácticamente imposible encontrar nada, hace tiempo que no se fabrica como sabreis, y me he puesto cabezón con unas para leopolo y no hemos encontrado nada de nada de nada...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #327  
Antiguo 01/04/2008, 20:30
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

pero en medidas grandes se sigue haciendo ¿no?

Leo, al final compré una pareja de Michelin PS2, y el comportamiento ha mejorado una barbaridad. Ahora en mojado se agarra hasta límites insospechados! y en seco, la suspensión de serie pone el tope... será lo siguiente.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #328  
Antiguo 01/04/2008, 20:51
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

De 17 para arriba y dentro de nada ni eso... En 195 45 16, o 195 50 15 que son de las que más se usan aquí, nada de nada.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #329  
Antiguo 03/04/2008, 14:10
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Cierto... 180 en nada xDDDDD

Aparte de k me costaron un riñon cada una, casi imposible de conseguir.
Habrá k homologar alguna medida mas barata xDDDD.
Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
  #330  
Antiguo 09/04/2008, 17:08
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Ahora mismo yo tengo una duda,¿Que monto en 195/45/16?Michelin pilot exalto 2 o goodyear gsd3 eagle f1?Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-