GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/10/2005, 17:29
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Angry amortiguador petado!

Pues eso mismo, este sabado me peto un amortiguador (trasero del deposito para más señas).

Imagino que todo sucedio a raiz de que durante toda la semana lo he llevado casi todos los días cargado (a parte de que los amortiguadores eran unos Monroe asquerosos que van a ser substituidos en breve por unos preciosos Bilstein by Krosher claro, que ya tengo en casa) y el sabado con unos cuantos saquitos de arena y mortero (recordad compraros un piso ya reformado, ahorrareis en todo ;D ).

Total que cuando cogi el coche a ultima hora de la tarde ya descargado y iba por la autopista me dio un par de bandazos raros que no me gustaron un pelo. Pare en una gasolinera para ver si veia algo raro y encontre que dicho amortiguador estaba pringado y que apoyandose uno encima botaba más de lo normal. Además de eso cada vez que cojo un bache con esa rueda suena un golpe seco bastante feo aunque no muy escandaloso.

La pregunta: ¿Puedo rodar durante esta semana a ritmo lento sin joder nada? Imagino que la rueda se puede ir deformando al igual que el muelle sufrira más,¿no?

Comando Catalan... ¿KDD ESTE FIN DE SEMANA PARA PONER LOS BILSTEIN?
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-