GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 06/07/2004, 17:44
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Mas pruebas, del rele no era con este nuevo no se soluciona el problema. El coche ahora arranca y se pone a su ralenti normal, pero a los 2 minutos, se pone a ratear a 3 cilindros y con las rpm por debajo de 400rpm. Aunque le des al acelerador eso no reaciona, a los pocos segundos se le pasa, pero cuando lleva 2 o 3 minutos vuelve. Despues de estar asi al ralenti, he decidido darme una vuelta en 1ª al parking, el coche iba bien, aunque no le he pasado de 2500 vueltas no se le notaba raro. Empujaba lo normal a esas vueltas y sonaba como siempre. Pero parar y al minuto igual. Se pone a menos de 400rpm y por el sonido y vibracion supongo que tambien a 3 cilindros. La valvula del ralenti la descarto, ya que cuando pasa eso simplemente con pisar un poco el acelerador se solucionaria, pero no es asi. Otro problema, es que una vez que arrancas el coche, si lo paras no lo puedes volver a arrancar. Ahora el coche ni tira humo ni huele ni nada, solo hecha un poco de humo negro al arrancar, supongo que sera carbonilla acumulada. Ahora estoy mas perdido que antes, ya que la lambda no creo que este liando todo esto, pero aun asi, mañana pruebo a desconectarla pero lo de no arrancar no creo que sea por la lambda, aunque si esta ahogado de gasolina si podria pasar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 19/07/2004, 23:27
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Seguimos con el expediente X. Despues de muchas pruebas he conseguido que "funcione". Ahora el coche esta sin la sonda azul y sin el sensor de temperatura. Lo de tenerle sin sonda azul, es por que al desconectar esta el ralenti se va a 2000 rpm y desaparece el problema que tenia cuando al estar al ralenti y pasar un rato, se ponia a ratear y se paraba. Hoy con esas 2 cosas desconectadas, el coche va bien. He andado con el y sin problemas, no tira como siempre, pero se mueve y sube de vueltas muy bien. El problema es que si apago el motor, no hay forma de arrancarlo. La cosa ya me esta desesperando, ademas hay un olor como a quemado, que supongo que sera del catalizador que por el exceso de gasofa (que todavia sigue) me lo habre cargado.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 19/07/2004, 23:55
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Si no me ekivoco, con la sonda azul desconectada, el coche no arranca. Enchúfala para arrancar y la kitas una evz arrancado.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 20/07/2004, 22:03
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Exceso de gasoilna tienes, lego, cada inyector si lo quieros comprobar tine que darte un a resistencia de unos 5ohm, si no recuerdo mal, total los 4 20ohms, luego el rle de la bomba es el nuemero 30 0 32 me parece sin este rele el coche es impossible que arranque.

Mirate el sensor que llevas en el conducto del aire que llveas.

La sonda azul tines muchos numero que este jodida, por ahi me parece que hay un talba de dicha sonda.

Si buscas en los archivos SSP del Golf del emule encotraras mucha informacion al respecto.

Mirate que el tubo de aire que va del colector a la centrlita este bien conectado.

Las bujias cuando el coche hace buena combustion tiene que salr de color cafe con leche o color tierra, si salen negras que va graso, y si salen blancas es que el coche va muy corto.

Si mie acrido de algo mas ya lo pndre

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 21/07/2004, 19:33
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by ELNATH

Si no me ekivoco, con la sonda azul desconectada, el coche no arranca. Enchúfala para arrancar y la kitas una evz arrancado.
Saludos.
Con ella desconectada, el coche arranca sin problemas.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 21/07/2004, 19:37
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Jacob

Exceso de gasoilna tienes, lego, cada inyector si lo quieros comprobar tine que darte un a resistencia de unos 5ohm, si no recuerdo mal, total los 4 20ohms, luego el rle de la bomba es el nuemero 30 0 32 me parece sin este rele el coche es impossible que arranque.
No creo que sea de un inyector, en todo caso de los 4. Pero que se rompan los 4 inyectores a la vez... lo veo muy muy jodido.

Cita:
quote:
Mirate el sensor que llevas en el conducto del aire que llveas.
Desconectando el sensor, aun asi tenemos el mismo problema.
Cita:
quote:
La sonda azul tines muchos numero que este jodida, por ahi me parece que hay un talba de dicha sonda.
La sonda tiene 6 meses, pero aun asi la cambiare.
Cita:
quote:

Si buscas en los archivos SSP del Golf del emule encotraras mucha informacion al respecto.
Voy a ello
Cita:
quote:
Mirate que el tubo de aire que va del colector a la centrlita este bien conectado.
Esta ok
Cita:
quote:
Las bujias cuando el coche hace buena combustion tiene que salr de color cafe con leche o color tierra, si salen negras que va graso, y si salen blancas es que el coche va muy corto.
Salen completamente negras y atufando a gasolina.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22/07/2004, 10:09
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



Comprueba el reg de presion de gasolina asi como el tubo que llega a el desde la admision, si esta roto el coche va full eat de ahi el consumo exajerado de gasolina.

Piensa que es el unico elemento que gobierna los 4 inyectores (amen de al ecu claro)

Otro dato importante, revisa la masa de la ecu, llega a un lateral de culata, donde esta la entrada de agua, cable marron. El cableado de los inyectores lo mismo, aunque esto es ya algo mas secundario.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23/07/2004, 15:14
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Donde esta el regulador? yo es que tengo muy poca idea de donde esta cada cosa . Podria el regulador de la gasolina, y esperemos que sea algo por el estilo. Voy a buscar por inet a ver si averiguo donde esta el regulador.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 24/07/2004, 01:53
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

esta en la canalizacion de los 4 inyectores es dorado, y le llegan unso tubitos negros un de depresion y otro de salida de gasolina.

Habriando el motro visto de frete esta por la izquierda, cerca del la tapa de la coerreo de la distribucion.

Un saludo

me parece que tiene que darte 3 vbares.

Verifica que tengas los tubos de goma de aspiracion enteros sin grietas ni nada.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 24/07/2004, 11:21
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Vale, lo que no se es como mirar la presion , supongo que necesitare un barometro o algo similar, que no tengo. He intentado sacarlo, pero lo unico que consigo, es poner todo perdido de gasolina, asi que de momento hay se queda. Los tubos parecen en bue estado, aun asi tengo otros nuevos paraponerle pero de momento no me arriesgo a cambiarlos ya que no se como hacer que deje de salir gasolina del tubo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-