GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/05/2005, 23:09
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado Saneado del Golfito

Buenas, pues como ya he comentado en otro post, el viernes vi q la moqueta debajo de las alfombrillas estaba humeda, asi q comprobe por donde coño entraba agua. Lo desmonté por completo, y le pase manguerazo por todos lados y en todos los angulos, y resulto que entraba por las goma de la puerta, y no solo por abajo, si dirigias el chorro de agua hacia la union de la puerta y el vierte aguas, tambien colaba algo.



Se puede ver q la plancha aislante estaba cuarteada, y por algunos sitios, levantabas un trozo, y por la parte q iba contra la chapa estaba humeda, asi q me decidi a cambiar todo... a la mierrrda! Venga a rascar toda la tarde, a lijar y dar aparejo donde habia restos de oxido, siempre con tiempo para una pausa, jeje...


El sabado de mañanita les robe el Toledo a los viejos para ir a AD a comprar la plancha esta, es como una lamina de caucho adhesiva, con 5 mantas de 50x50 me llego pa cubrir las 4 plazas, y aun me sobró un poco. El coche estaba asi el sabado por la mañana, admirando la barbarie de la noche anterior mientras tomaba el cafelito. Las partes q se ven en chapa viva era donde se despegaba la plancha sin dificultad.


El sabado, todo el dia rascando dentro del coche, de paso aproveche y limpie las puertas por dentro, los canales por donde van las gomas, selle con una especie de silicona los tapones de los fondos e hice unos paneles de plastico para las puertas sellados a cal y canto. De paso, agua, detergente y cepillo a la moqueta, claro

El sabado a la noche lo deje asi cuando me fui a dormir, con tropecientas cañas encima, jeje. La foto es del domingo por la mañana, mientras hacia las brasas pal churrasquito.



Detalle de la plancha. Dandole calor con el secador se adhiere mejor. Al lado, la manta de insonorizacion ya colocada, Danosa power!


Cuando ya estaba volviendo a coger forma el interior, es la ultima, porque mi viejo se llevo la camara, y la mia esta RIP desde el finde pasao


En fin, esto es el resumen de un finde de trabajo en una maquina q cada vez me tiene mas enamorado (será como las mujeres, q cuantos mas problemas te dan, mas las quieres?)

Un saludo a la familia.

Última edición por Rafita; 07/10/2006 a las 10:33
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/05/2005, 23:22
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Si señor, esa paciencia y ese curro. Como me gustaría a mi tener un garaje así en casa para trastear...En la calle es un coñazo. También tengo que sanear y de paso reparar el tubo que lleva el agua al limpia trasero, que se rompió y se me inundí el habitáculo con el agua del depósito.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/05/2005, 14:02
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Una preguntilla, donde conseguiste el aislante Danosa mad4, me interesaria saber el precio y un lugar donde sacarlo barato, esque por aki por asturias no lo encuentro en ningun lao y la mayoria de la gente no sabe ni de que hablo.
Te a quedado un trabajo bastante fino y laborioso
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/05/2005, 14:29
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Dmgsport

Una preguntilla, donde conseguiste el aislante Danosa mad4, me interesaria saber el precio y un lugar donde sacarlo barato, esque por aki por asturias no lo encuentro en ningun lao y la mayoria de la gente no sabe ni de que hablo.
Te a quedado un trabajo bastante fino y laborioso
En un almacen que hay aqui de materiales aislantes, se llama Dega, pero supongo que sera un almacen de Ferrol nada mas. Pregunta en algun taller de car-audio, ya q en las instalaciones "macarrada" suelen ponerlo en puertas y demas. Si no recuerdo mal, me habia valido 20 o 25 euros el metro y medio, suficiente para todo el suelo. Q haya suerte
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/05/2005, 18:09
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

El tema del asislante fue pa substituir el original no?. Pero pa que quitaste el original, a mi se me mojo varias veces, lo dejo que seque y a rodar...
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/05/2005, 20:33
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

buena curradita de bricolaje, pero lo que mas me gusta el el barril de la mahou que se ve de fondo, jejejejeje
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/05/2005, 20:39
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by nodefinido

El tema del asislante fue pa substituir el original no?. Pero pa que quitaste el original, a mi se me mojo varias veces, lo dejo que seque y a rodar...
Te refieres a la plancha de caucho q va contra la chapa o a la moqueta aislante? La moqueta ya la cambie el primer dia, porq desmonte todo, y estaba totalmente encharcada, y si tras escurrirla con cuidado y pasar toda la noche delante del deshumidificador... Y creo q al pasar un tiempo humeda, coge mal olor.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/05/2005, 20:48
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

un curro muy guapo, las planchas de caucho adesivas se moldean facil por que por lo que se ve en las fotos coje muy bien la forma del piso, te costaron muy caras?

lo dicho una faena muy bien hecha
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10/05/2005, 21:56
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by mars

un curro muy guapo, las planchas de caucho adesivas se moldean facil por que por lo que se ve en las fotos coje muy bien la forma del piso, te costaron muy caras?

lo dicho una faena muy bien hecha
Si, se moldean facilmente, y me costaron 30 euros en AD.

Nachobaster, es q a mi garage le llaman la taberna de Mahou, jeje...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10/05/2005, 23:09
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Las pegatinas del club no se "piratean" con ninguna plantilla,se compran al club,siendo solidarios en el mantenimiento del servidor web
Foro de Merchandising.
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-