GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Polo - Lupo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/11/2007, 21:21
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adryan
ya te digo q del todo mal no lo veo, pero creo q si alguien tien un polillo y lo quiere swapear seguramente mire en SWAP... y se encuentra eso, pues es una ayuda...
no se yo creo q swap debe de tener tanto swap de forero, como proyectos, como swaps ajenos a la pagina (con una menor importancia).... es decir creo q en swap vendria bien tambien q se enlazasen otras paginas, no se ver mas creo q nunca esta de menos
Como bien comenta krosher hay apartados de links interesantes, o documentacion que es donde encuentras cosas propias de gti16, por lo demas no te tomes a mal es cuestion de mantener un poco el orden de temas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/11/2007, 22:07
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Venga dejaros de mariconadas si esta o no bien puesto, si algun moderador lo ha puesto aki es pk es donde debe de estar. Dejemonos de cosas de esas y comentar algo interesante sobre esta cacharro
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/11/2007, 08:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

hay alguien q aya echo algo asi en el foro? xq no? lupo, manuel, mein ya no se paso al tuning con el drift ,o tu mismo adryan, a ver si os animais a acer algo gordo con un polo ombre!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/11/2007, 10:20
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

yo por mi parte quiero seguir fiel al compresor G

ahora mismo con los más de 160cv que llevo en el Polo con el G40 y con una muy buena puesta a punto y ajuste veo más que suficiente para el coche y concepto que tengo del mismo complicarme con otras historias (de hecho en el Audi S2 que tiene muchisimo más potencial tampoco lo planteo a corto/medio plazo)

si es cierto que me "pica la curiosidad" por ver como iría con un G60 pero de momento no lo voy a hacer... quizás en un futuro ya que tengo todas las piezas y ahora un taller competente con estos desarrollos

desde luego admiro el trabajo de la gente con esos swaps increíbles pero para mi gusto personal mantenerse en lo original y mejorarlo es el camino que yo sigo aunque a veces te desvies un poco

os pongo otro enlace digno de ver con atención su evolución

http://www.casa-tec.com/project2.html

espero que os guste
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/11/2007, 20:34
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido
yo por mi parte quiero seguir fiel al compresor G

ahora mismo con los más de 160cv que llevo en el Polo con el G40 y con una muy buena puesta a punto y ajuste veo más que suficiente para el coche y concepto que tengo del mismo complicarme con otras historias (de hecho en el Audi S2 que tiene muchisimo más potencial tampoco lo planteo a corto/medio plazo)

si es cierto que me "pica la curiosidad" por ver como iría con un G60 pero de momento no lo voy a hacer... quizás en un futuro ya que tengo todas las piezas y ahora un taller competente con estos desarrollos

desde luego admiro el trabajo de la gente con esos swaps increíbles pero para mi gusto personal mantenerse en lo original y mejorarlo es el camino que yo sigo aunque a veces te desvies un poco

os pongo otro enlace digno de ver con atención su evolución

http://www.casa-tec.com/project2.html

espero que os guste
la verdad q son dos filososfias diferente q llevan al mismo lugar, un aumento de potencia.
desde luego es muy bonito partir de una base 110 cv y sacarle 140, pero tambien veo cojonudo meter un motor q de serie ya da 140
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/11/2007, 22:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Meter en un polo un 20vt,si muy bien pero son concepstos que a mi a dia de hoy no me interesa,primero,como se ve es un coche autopistero.

Lo suyo es ir poco a poco,primero limite del g40....pero todo esto haciendolo con razon.Pero viendo como va el de Manuel(es un canteo)....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-