GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/03/2006, 12:09
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado Montar kit en Cantabria

Hola muchachos!
Vamos a ver, los cántabros ya sabreis lo q pasa en las ITVs de aqui (excepto el remolque de Castro-Urdiales jajaja) con el tema de suspensiones y tal.
Quiero meter un kit Bilstein B12 al mk3, y mis dudas son:

1. Pillarselos a Krosher y arreglármelas yo para montar y homologar.
2. En Cantabria creo q solo 3 talleres montan kits homologados (Hoznayo, Sport Auto y Kit Cantabria en Torrelavega). He preguntado en Sport Auto y el B12 no lo conocen (me presupuestaron un Pro Kit Street no se qué de Bilstein por 738€).

Que me contais?. Un saludote.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/03/2006, 21:00
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Pregunta en automotive,en la curva de la pegaso.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/03/2006, 21:40
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado

Ok, a ver si mañana me paso y me dan precios. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/03/2006, 20:24
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Lo de la ITV en Santander es una locura. Son unos grandisimos hijos de pppppppppppppp..........
Yo tengo asumido que cada vez que hay que pasar la itv toca sufrir un huevo, de moemto me voy a barros y con lo agachadisimo que tengo el coche no me han dicho nada, pero me da que ahora me le vana echar pa atras, a ver si hago algun invento que no se vea desde fuera y que se ponga y quite rapido, XD
Una cosa, tu no tenias un GTI mk3 granate con llantas de 5 palos?¿?¿?¿, o no eras tu¿?¿?¿.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/03/2006, 20:34
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

a ver petroletas, monta una kdd encerrona con todos los santanderinos y montais la suspen, comprada a krosher, claro, que suele incluír regalos sorpresa en la caja (a no ser que lo de el tanga de cuero fuera un error...). Te ahorrarás una pasta y aprenderás a tocar tu coche.

Respecto a la homologación, tendrás que ir aun taller, que todos conocemos uno, que te hagan el certificado de montaje (yo igual te lo puedo hacer aquí, que un amigo curra en uno), y pasas la itv legalmente, sin NINGUN problema, por muy hijoputas ke sean. Si no, te vienes a Pamplona, pasas el día aquí y pasas la itv, que con papeles no hay problemas y hay buena gente gti'era, que además estoy deseando ver ese 20th diesel!! inedito!!

Si no conocen un kit b12... no preguntes ni por tapones de valvulas de las ruedas.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/03/2006, 20:55
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Oye oye oye
Ese 20 th es tdi ?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿ Que suerte, aqui no se llegaron a vender verdad?¿?¿?¿?¿' que es importado?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿Joer me gustaria quedar contigo para que me lo enseñases algun dia, es un coche un tanto especial. No sera uno que vi hace un par de semanas por Peñacastillo con matricula provisional no?¿¿?¿?. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/03/2006, 20:59
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
a ver petroletas, monta una kdd encerrona con todos los santanderinos y montais la suspen, comprada a krosher, claro, que suele incluír regalos sorpresa en la caja (a no ser que lo de el tanga de cuero fuera un error...). Te ahorrarás una pasta y aprenderás a tocar tu coche.

Respecto a la homologación, tendrás que ir aun taller, que todos conocemos uno, que te hagan el certificado de montaje (yo igual te lo puedo hacer aquí, que un amigo curra en uno), y pasas la itv legalmente, sin NINGUN problema, por muy hijoputas ke sean. Si no, te vienes a Pamplona, pasas el día aquí y pasas la itv, que con papeles no hay problemas y hay buena gente gti'era, que además estoy deseando ver ese 20th diesel!! inedito!!

Si no conocen un kit b12... no preguntes ni por tapones de valvulas de las ruedas.
No te haces a la idea de la odisea que es aqui pasar la itv, y si ademas llevas la mas ligera modificacion, vamos lo tienes jodididididididididisisisisiisissiissimo. Te comento un caso en cocncreto(uno de los mil millones que conozco y he sufrido yo mismo); mi primo tiene un gtd 75cv mk3. Le puso un TDI de 90. Con el papel de la INTA facilitado por Homologastur, no hay cabron que haga meterles en la cabeza que me tienen que validar ese papel por cojones, que lo que dice la INTA va a misa. Pues nada, el maravilloso ingeniero de los cojones de la itv dice que como se levanto ese dia con el pie derecho, teniamos que llevarle una homologacion de tipo 2 (cuando no es asi). Pues nada, ahi sigue la pelota en el tejado. Es un calvario, hasta que se me caliente la cabeza y les meta una cerilla con gasolina, ya veras como aprenden, y si no lo hacen, por lo menos les quemo el chiringuito. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/03/2006, 21:25
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

bah, pues con ese tdi90 que no gasta nada os venis a pamplona y la pasais aquí, que no creo que a simple vista sepan diferenciarlo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/03/2006, 22:41
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Jesus,que violento eres,me das miedo,piromano
Quino,Desfase tiene razon,una suspension se pone con la chorra,el sabado le pongo yo una al mk2,si te apetece ir a Barañain bien,si no,aqui en Ramales tambien se te puede echar una manuca.
A ver si voy yo un dia por el "pueblo" de desfase,que algun Ramaliego hay por alli.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/03/2006, 11:58
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

jajajjaajaja, dice violento. Como se nota que no has tenido problemas con los cerdos estos jajajaj (Te vuelven loco)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-