GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07/09/2004, 19:41
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Sportuner mirate los koni (esos buenos) los bilstein PSS9 y tambien pregunta si alguien tiene buenas referencias de los K&W inox variante tres (personalmente me parece una gente competente y el acero inoxidable siempre es mejor que el galvanizado de otros), estube dudando de entre esos y al final me quede con los PSS sin regulacion, sniff.. pero no me arrepiento puesto que me van de coña y de ser los PSS9 estaria tol dia tocando y intentando mejorar y al final la liaria (que me conozco)
Ah! regulables de montados si son desde las torretas y de altura con solo quitar la llanta (o si llevas una 19 espaciosa )
Venga suerte en la eleccion sea cual sea!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 07/09/2004, 19:58
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by sportuner

gracias gracias eres un moustro, veo que esos koni se pueden regular en dureza en ambos ejes, incluso despues de montados pero en altura tb incluso despues de ser montados???? y de los bilstein no te "confondas" yo solo digo que el b8+eibach no me ternmina de agradar pero eso no implica que en gama pss9 sean "Dios";Si tu me confirmas que los PSS9 se puden ajustar tanto en dureza y en altuta en ambos ejes incluso despues de montados, es simplememte cuestion de sopesar precios¡¡¡ xq en el fondo yo tb see q como amortiguador en si en esa gama en teoria tendria que ser mejor bilstein no??

Tanto Koni como Bilstein (los kits que estamos hablando) son regulables en dureza externamente, sin desmontar nada, para regular la altura como te ha dicho el amigo, tienes que sacar las ruedas, ya que no hay acceso.

Sobre los precios has dado en el clavo, Bilstein es carísimo y Koni tampoco es barato que digamos los K&W no se como van de precio, pero preguntar precios, de momento es gratis.

Venga un saludo y como te han dicho que tengas suerte con tu elección.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/09/2004, 20:28
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Yo sigo recomendando selex azules.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07/09/2004, 21:30
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

me estais volviendo loco!! vamos a ver ... estais diciendo que no hay que poner koni+votgland pero si bilstein + eibach???

no se aun tengo mas lio, que si bilstein por aki que si koni por alli... Alguien me puede dar una respuesta clara "para tontos".

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07/09/2004, 21:37
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo no estoy seguro pero me suena de:

Selex azules 500€ monatados con y muelles de -3

Koni la gama "guapa" unos 900€

bilstein, los PSS9 1.200€

Sera cuestion de preguntar precios y sopesar en consecuencia.

Lo de los KW en variante 3 creo pero no estoi seguro del todo que mick se pillo unos y los peto, pero ya te digo que no se seguro de que se esa marca y modelo esactamente, de todas formas me suenan que son de la quinta de los PSS9 en cuanto a precio osea unos 1200€
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07/09/2004, 21:55
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

a ke te refieres con koni la gama guapa?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 07/09/2004, 22:24
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Los koni "gama guapa" si te refieres a los sport (regulables desde el exterior) no cuestan más de 400€ en el caso más caro, y a eso sumale unos 150-200€ los muelles.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 07/09/2004, 22:38
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

exactamente el que estoy buscando es el de koni+muelles koni, los regulabres(solo delanteros) en dureza

el catalogo esta en la pagina www.konisport.com
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07/09/2004, 22:41
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote: por white angel
me estais volviendo loco!! vamos a ver ... estais diciendo que no hay que poner koni+votgland pero si bilstein + eibach???
no se aun tengo mas lio, que si bilstein por aki que si koni por alli... Alguien me puede dar una respuesta clara "para tontos".
A ver todo depende de que sensaciones busques y de que presupuesto tengas, ten en cuenta de que es muy dificil aconsejar una suspension, ya que cada uno es un mundo y ya has visto que hay opiniones y marcas para todos los gustos, lee lee y sigue leyendo, visita webs, habla con la peña, pero eso si busca en el foro que se ha hablado mucho de unos y de otros, create tu propia opinión y pon lo que más se acerque a tu bolsillo y a lo que busques (dureza, regulacion, comodidad...)



Cita:
quote: por Desfase 2.0i
Los koni "gama guapa" si te refieres a los sport (regulables desde el exterior) no cuestan más de 400€ en el caso más caro, y a eso sumale unos 150-200€ los muelles.
Koni gama guapa que dice sportuner se refiere a esto.
http://www.koni.com/_cars/_suspensio.../volk_217.html

White angel se refiere a la nueva gama 1130 de kits koni (4 Koni sport + 4 muelles koni)

Saludos.


__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/09/2004, 14:46
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

exactamente eso es lo que busco los koni sport+ los 4 muelles koni. Me interesaria saber sensaciones( si alguien lo has probado) y si bajando 35 mm (que es lo que me marca catalgo) me rozara puesto que el mk3 gti 20 aniv. lleva 215/45/16 versus la 195/50/15(sino recuerdo mal) del mk3 gti.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-