GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14/06/2004, 08:20
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Si, pero que tengo que decirle al del taller, que pilló un boge y lo cortó(se lo cargó) para meter el Koni, y dice que le falta algo, porfavor, dime lo que necesito para el tio lo pida y lo monte, todo nuevo, ya que mapfre me lo tendrá que pagar, me puso tdo el conjunto de la suspension de la parte delantera. gracias Krosher, Te puedo llamar o algo, para podertelo explicar mejor, gracias, Jordi.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 16/06/2004, 07:46
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Claro que puedes mi telefono estás en el foro´"solo empresas" hoy estaré hasta las 17:30
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 11/07/2004, 11:39
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Expertos tengo una duda,¿Las caidas del coche se tienen que rectificar cada vez que regulas externamente los Koni delanteros?

Bueno tengo dos,¿Se podrian montar con selex -30 o seria casi mejor dejar los de serie?Es que no kiero dejarme pasta en muelles.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23/08/2008, 19:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Hola tunantes!! Arriba éste post que tengo preguntas sobre unos Koni.

He conseguido unos amortis koni que estaban montados en un corrado. Los delanteros son de cartucho, los traseros normales. Iban montados con muelles de serie. Y aquí viene la duda.

Siempre había leído que en los sport podías montar regulación exterior en los delanteros, pero no en los traseros. Éstos tenían que ser siempre regulados desmontados. Mi sorpresa fue que al desmontar los traseros descubrí que éstos también disponían de regulación de dureza montados, el mismo sistema que los delanteros!!

Son de igual forma y tamaño que los del golf, e iban montados en un corrado. ¿Existía regulación trasera desde el interior para golf?

En el golf mirandero he montado una suspensión reciclada Llevo amortiguadores delanteros bilstein sprint monotubo, y traseros bilstein sport. Los muelles son inter-alloy. No había oído mucho sobre ellos, y la verdad es que, aunque algo rebotones, me encanta el comportamiento que le dan al coche.

De ésto tiene la culpa el conjunto entero, la verdad es que va muy muy bien, pero ya que tengo los koni, me gustaría probarlos en la próxima tanda mirandera, aprovechando esa regulación exterior que me permita jugar un poco.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 24/08/2008, 08:08
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i

He conseguido unos amortis koni que estaban montados en un corrado. Los delanteros son de cartucho, los traseros normales. Iban montados con muelles de serie. Y aquí viene la duda.

Siempre había leído que en los sport podías montar regulación exterior en los delanteros, pero no en los traseros. Éstos tenían que ser siempre regulados desmontados. Mi sorpresa fue que al desmontar los traseros descubrí que éstos también disponían de regulación de dureza montados, el mismo sistema que los delanteros!!

Son de igual forma y tamaño que los del golf, e iban montados en un corrado. ¿Existía regulación trasera desde el interior para golf?

.
Hola Alberto.

Los especificos para Golf los traseros son sin regulación exterior, no existen de regulación exterior.
Los de Corrado si existen de regulación exterior, son practicamente iguales,un pelin más cortos (o más largos no recuerdo) Pero por alojamiento se pueden montar en Golf, aunque la fuerza de compresion es mayor en el de Corrado que en el de Golf.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 24/08/2008, 08:19
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Pensaba que estabas desconectado!!

Gracias por la aclaración, fue una grata sorpresa encontrar la "pestañita" en los amortis traseros! Los probaré en el circuito a ver cómo se comportan. ¿En los koni regulables actuas sobre la compresión o la extensión?

Por el tema de la altura, el plato regulable en el cuerpo del amortiguador solucionará ese tema.

Y de los InterAlloy, sabes algo?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 24/08/2008, 17:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Extensión.

De los InterAlloy, me he enterado hoy que existían.

Ya contarás que tal va.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-