GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/12/2006, 13:22
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Los muelles que lleva tu kit son especificos para Toledo ABF, los de Golf Variant creo que so más largos, pero tengo que mirarlo para estar seguro.
En realidad lo que me gustaría es enducecer esa trasera, no levantar el coche, pero era lo único que se me ocurría... supongo que los muelles específicos para toledo abf serán los que mejor me funcionen. Además, son los que constan en la ficha. Pero, los AMORTIGUADORES para vento, mk3 variant son iguales?


Cita:
Esperate a mañana que mirare en el curro si tengo unos suplementos para subir la platina y solo modifican la altura en un centímetro.
Cojonuo


Cita:
Lo de modificar la presion de los amortis hay empresas que lo hacen y los taran como tu quireres, pero no me preguntes cual.
Vale, pues no te lo pregunto Y cómo se pide "¿Súbeme un poco la presión?"


Cita:
Otra posible solución sería cambiar las gomas superiores del amortiguador y ponerlas nuevas, recuerda que no van apretadas a muerte, no tienen que quedar chafadas, y recuerda tambien cuando vuelvas a montar los amortis de solo apuntar el tornillo de abajo y apretarlos fuerte una vez tengas el coche al suelo, no lo apretes fuerte con el coche levantado nunca.
Mañana te cuento.
Las gomas superiores las puse nuevas cuando cambié la suspensión y no las apreté a muerte, sólo apretar y meter la contratuerca.

Respecto a lo de apretar los tornillos de abajo, creo recordar que los apretamos con el coche en el aire...


Cita:
Mañana te cuento.
Gracias Sir
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/12/2006, 14:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
En realidad lo que me gustaría es enducecer esa trasera, no levantar el coche, pero era lo único que se me ocurría... supongo que los muelles específicos para toledo abf serán los que mejor me funcionen. Además, son los que constan en la ficha. Pero, los AMORTIGUADORES para vento, mk3 variant son iguales?
Para el vento si, para el Golf Variant no, mañana te cuento las diferencias.


Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Vale, pues no te lo pregunto Y cómo se pide "¿Súbeme un poco la presión?"
Simplemento diciendo: me gustaría que fueran un pelin más duros.




Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Respecto a lo de apretar los tornillos de abajo, creo recordar que los apretamos con el coche en el aire...
Pues 3 puntos negativos, porque se retuerce el silenbloc, cuando bajas el coche al suelo. Esto va por todos, apretad el tornillo pasante inferior de los amortiguadores traseros, con el coche una vez en el suelo.




Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Gracias Sir
De nada, para eso estamos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/12/2006, 14:43
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Te he conseguido algo, esta noche te mando un e-mail con fotos para que lo veas y te explico como demontarlo. Es de 15 mm pero siempre lo puedes limar y dejarlo a 1 por ejemplo.
Esto te lo regalo obviamente

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19/12/2006, 13:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Te he conseguido algo, esta noche te mando un e-mail con fotos para que lo veas y te explico como demontarlo. Es de 15 mm pero siempre lo puedes limar y dejarlo a 1 por ejemplo.
Esto te lo regalo obviamente

Saludos.

Eres un cielo!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/12/2006, 13:37
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Que bonito es que las cosas salgan bien... yo anoche cambié copelas y topes de suspension. Anteriormente habia puesto muelles mas duros pero el coche se quedaba esculao (mas bajo de atras que de alante) y encima con el cambio de copelas me temia que se acentuaría mas pero llevo los koni sport que tienen dos puntos de altura atras y los he puesto en el de mayor altura.






Se ha quedado totalmente igual de altura de alante que de atras. Y Gratis! xD
__________________

Última edición por Peqk; 21/12/2006 a las 13:46
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/12/2006, 19:02
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Se me ocurrió esa solución el otro día para tí, que llevabas koni mientras.... Bueno, en el lugar donde grandes genios han tenido grandes ideas (en serio!!)

Krosher, ya está en casa la solución!!!! Además de respuestas rápidas y concisas eres eficaz en las soluciones físicas también. UN CRACK!!!! Mil gracias tío
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/12/2006, 21:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Krosher, ya está en casa la solución!!!! Además de respuestas rápidas y concisas eres eficaz en las soluciones físicas también. UN CRACK!!!! Mil gracias tío
Bueno, solo falta ver si el resultado final es satisfactorio también, tanto en comportamiento como en estetica.
Como consejo te diré, que más vale hacer la faena dos veces y que quede bien que una y mal hecha. Me refiero que antes de cortar a la altura deseada te asegures de que va a ir bien y que hagas antes las pruebas pertinentes. Y sobretodo acuerdate de collar el tornillo transeval de abajo del amorti una vez tengas el coche en el suele, nunca lo colles con el coche levantado. (soy pesado lo sé )

Suerte con el invento.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26/12/2006, 00:29
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pendejo como van los inventos del tito Krosher? di algo. A mi tb me pasava con el golf cuando le puse los bilstein y los vogtland iva mu blando de atras, por eso acavo donde acavo , sin embargo los mismos b12 con los muelles ABT en el corrado me van q te cagas, durisimos tanto alante como atras. Un saludo calamarrr!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 26/12/2006, 00:56
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Bueno, solo falta ver si el resultado final es satisfactorio también, tanto en comportamiento como en estetica.
no que ahora tiene que quedar hasta bonito...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 26/12/2006, 16:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meintag
no que ahora tiene que quedar hasta bonito...
Jajajja, ahora va a ser un Taxi Dragster, ya solo falta que se apunte a la moda de poner llantas traseras de 12 x 22", y ya lo tiene completo

Venga Desfasao, a ver esas fotos, no tengas verguenza, solo quita la luz verde y el taximetro y nadie se va a chivar de lo que es en realidad
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-