GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/08/2006, 15:32
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado KW var2...Bilstein PSS...roscados en condiciones??

Pues eso..

Estoy plantenadome cambiar la suspension en breve..si no ahora..para final de año..

ahora llevo los Roscados SuperSport..y no van mal..pero a veces me da la impreisond e q son algo rebotones..(o excesivamente duros...)seguramente x llevarlos tan bajos..

El tema es q tengpo varias pregunta acerca de lo qserian buenas suspensiones roscadas y las diferencias con esta( q es de las de calidad baja/media..)

el tema es q ahoramismo llevo el coche muy bajo..debe andar sentre los 10/12cms por debajo de su altura de serie....el caso es q si miro otros amortiguadores ..veo q la mayoria no consiguen bajar tanto como estos..todos se kedan en unos 7 o 8 cms como mucho..con lo cual..se me kedaria el coche mas alto de lo q me gusta llevarlo no?? (fuera d elo practico q sea y demas..)

otro tema es el tema de la dureza...son todos los roscados = de secos o incomodos a esas alturas tan bajas???...esta claro q para llevar el coche bajo..hay q llevarlo duro,..pero es q en mi kaso el coche en viajes largos es incomodo..incomodisimo....a parte de q en grandes resaltes y demas salta..etc etc...yo ya me he acostumbrado, pero la gente q se monta conmigo..flipa..jejeje
el tema d eir tan bajo..y rebotar tanto..me da la impresionde q en cura pues evidentemente pierdo agarre..si el asfalto noe sta perfecto....ya q rebota....(esto pasa con todos los amortiguadores ya sean estos o Pss9??..o al ser de mayor calidad abserven los baches estos mucho mejor..y notaria alguna mejora??


es q si me voy a gastar la pasta..kiero algo q melleve a casi la misma altura q ahora...y q me porporcione mayor seguridad en paso por curva y demas.. y me aporte un pelin mas de comodidad..(si es esto posible claro..muchas veces..ya se sabe..teta y sopa...no cabe en la boca..)

alguna idea??consejo??etc etc..soy todo oidos!!jejejjej..

ahora mismo estoy entres los q digo..KW var2..q he oido maravillas de ellos siempre..y los PSS ...(PSS9 tp se descartiria..pero tp creo qles sacara todo el partido a esos amortiguaodres..a parte de q son los mas caros..)

el tema es q ambos creo q no bajan mas de 7 o 8cms..lo me parece "poco"...


a ver q me contais..saludoo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/08/2006, 15:44
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Ignacio, ten en cuenta que TODOS los amortis roscados de gama media y no hechos a medida, son para rebajes de 80 mm como mucho, los SuperSport tambien. Otra cosa es que tu lo bajes más, pero PARA NADA ES ACONSEJABLE, por ese motivo se te queda más duro, más rebotón, y con una vida util mínima. Con esto te quiero decir que montes lo que montes vas a ir mal.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/08/2006, 15:54
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

pero todos tiene la posibilidad de seguir bajando??es decir..tiene mas rosca????o lo q anuncian e sloq bajan como maximo..¿?¿(no como lo recomendable..)

los Supersport..me permiten bajar todavia mas..pero yo creo q apoyaria la panza casi en el suelo...(ahoramismo, no puedo pasar por encima de una lata tumbada...por ejemplo..)

lo logico seria, q si no puede bajar mas de X cms..las rosca tuviera como maximo esos X cms no??

por eso mi pregunta sobre roscados de gama alta...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/08/2006, 15:58
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Si miras la web de supersport, para Golf III, dicen que bajan máximo 65mm delante por 40 detras.
http://www.kunden-viosys.de/cgi-bin/...windefahrwerke
Pero como te digo, tu puedes bajarlo más, pero no sigues ni las instrucciones ni las recomendaciones del fabricante. Y luego te pasa lo que te pasa

Y si, claro, en todos puedes bajar más de lo que sale en catalogo, pero por tu cuenta y riesgo y evidentemente si jodes valvula de fondo estará exento de garantia.


Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/08/2006, 16:10
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

ook!!oido cocina!..pue sno tenia ni idea..pensaban q dejaba bajar loq diera la rosca..por eso me extrañaba q bpusiera en todas partes q bajan tan poco los kw, pss y demas...

bueno..pues un punto menos.. muchas gracias krosher!!


en cuanto a recomendacion...q creeis q merece mas la pena??..Kw?PSS?algun otro??..q tal van los roscados de selex??

contarme un poco
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/08/2006, 16:13
Avatar de Radical
Radical Radical esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Predeterminado

Hombre, x lo q leo, puestos a forzarlos mas alla de lo recomendado y x lo tanto, a ir como una tabla de duro, pues pillate lo mas barato
__________________
ABF DE MACHO
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02/08/2006, 20:12
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

a ver...no es q vaya a pillarlos y forzarlos..y tp kiero ir como una tabla otra vez...x eso mi pregunta..con los nuevo q compre..si me dicen q no baje mas de 85mm...pues a 85mm se kedara....

aun asi..aunq lo forzara un poco..no creo q vayan = de mal..unos supersport o Formel-K..q unos PSS9..digo yo no??
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02/08/2006, 21:35
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IgnacioMol
a ver...no es q vaya a pillarlos y forzarlos..y tp kiero ir como una tabla otra vez...x eso mi pregunta..con los nuevo q compre..si me dicen q no baje mas de 85mm...pues a 85mm se kedara....

aun asi..aunq lo forzara un poco..no creo q vayan = de mal..unos supersport o Formel-K..q unos PSS9..digo yo no??
No pero sin embargo estoy convencido de que si pones la altura que se aconseja en las instrucciones, iras infinitamente mejor sin cambiar nada.

Por lo otro, evidentemente es incomparable unos monroe con un PSS9.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/08/2006, 13:35
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Comentas lo de los Selex Gold, te digo un poco por encima ya que esta mañana he estado haciendo el dossier de la revista para éste mes, de suspensiones.

Los Gold son completamente personalizables, desde las válvulas hasta la composición (gas o aceite). Son regulables en altura y dureza, y además tienen muelle de precarga.

la diferencia entre los B14 PSS y los B16 PSS9 es que los primeros son regulables en altura y dureza y los segundos lo son también en compresión y extensión en 9 posiciones mediante una ruleta en la parte superior. Los B14 marcan un rebaje máximo de 70mm por lo que te comenta Krosher.

De haberlo leído esta mañana te daba precios, pero como referencia, los B16 parten de 1.400€...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08/08/2006, 09:47
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

gracias por la info Angel!!

una dudilla...
lo de q bajan por ejemplo 70mm..eso como puedop medirlo..me explico??..a ver..para saber cto he bajado los amotiguadores..q tengo q medir..la altura final del coche?? o loq mide la rosca q bajo en el amortiguador???

es q los supersport..(hablo de estos xq son los q tengo..)..cuando subi el cohce para la itv...lo subi bastante..y quedo el coche creo q hasta un pelin mas alto q lo de serie..pero aun asi podia subirlos todavia 2 o 3 cms mas(la rosca podia seguir subiendo..)..de aqui mi duda.

si kiero bajar por ejemplo esos 7cms..de q me guio??


y otra cosilla..entre los PSS y los KW var2 ...q opinais??q sabeis de ellos..en cuanto a comportamiento y demas??con cuales os kedariais??

sabeis algo mas de los selex gold??

Gracias una vez mas por la ayudaa!!!un saludooooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-