GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/04/2008, 18:59
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado Swap climatronic Passat 93 a Toledo 1L (fotos montaje)

pues eso, chicos que necesito un poco de ayuda, os cuento, me he comprado todo lo necesario para montar el climatronic de un passat b3 (35i), en mi toledo 1L, pero tengo los esquemas del passat del 95 que son los que vienen en el elsawin, y varia el pineado y el color de los cables con respecto al que yo tengo, que es del 93, todo lo tengo del mismo coche, caja de calefaccion, instalacion electrica, unidad de control, sensores, y la instalacion de los electroventiladores, compresor y sensor de Tª exterior (aunque el mio ya lo lleva), y solo me falta unos 6 cables sin conectar, asi que necesitaria los esquemas electricos del climatronic del 93 con motor AAA (VR6), y los del electroventilador y compresor del aire, pero solo los tiene VW wn formato fisico (papel), en formato digital todo lo que hay es del 95 en adelante. Asi que si alguien trabaja en VW o tiene un conocido en ella y puede hacerme el favor se lo agradeceria enormemente. gracias por adelantado a todos.

Os dejo unas fotillos del proceso de desmontaje del salpicadero y la caja de calefaccion original y las de la presentacion y adapatacion de la caja del passat en el toledo.
















Última edición por toledin; 14/07/2008 a las 17:46
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-