GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/09/2006, 23:00
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Espero que coincidan las alturas de los niveles tu antiguo vaso de expansión y el nuevo, pq si no no te marcaria el nivel correcto.
Si es asi, esta currado el brico. Queda mas curioso, si sr.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/10/2006, 21:41
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Muy currado.

Una cuestión, yo quiero hacer el cambio en mi KR del 88, que sólo tiene una velocidad de ventilador (rápida), ¿tendré que pillar cables distintos hasta el termocontacto, o con las paridades que has puesto antes vale? Probablemente el conector sea diferente también, no recuerdo...

¿Tienes la referencia del manguito hasta el vaso de expansión y el del propio vaso? Es que el mío está bastante guarro (posos y sedimentos), y de paso cuando lo haga aprovecharé para cambiarlo.

De todas formas, hasta que no lo vea no sé si entrará, porque mi KR parece bastante apretado con al AC montado a posteriori (un Diavia que le pusieron siendo casi nuevo) y no sé si habrá espacio, también le quiero poner la d/a.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/10/2006, 21:52
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

caber te va a caber, y respecto a los cables pues si que tendrás que cogerlos hasta el termocontacto... pero vamos un ratit0 mas de faena

del manguito superior no tengo la referencia, lo pille del desguace y listo

S2
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/02/2007, 14:40
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoinaJet
Muy currado.

Una cuestión, yo quiero hacer el cambio en mi KR del 88, que sólo tiene una velocidad de ventilador (rápida), ¿tendré que pillar cables distintos hasta el termocontacto, o con las paridades que has puesto antes vale? Probablemente el conector sea diferente también, no recuerdo...

¿Tienes la referencia del manguito hasta el vaso de expansión y el del propio vaso? Es que el mío está bastante guarro (posos y sedimentos), y de paso cuando lo haga aprovecharé para cambiarlo.

De todas formas, hasta que no lo vea no sé si entrará, porque mi KR parece bastante apretado con al AC montado a posteriori (un Diavia que le pusieron siendo casi nuevo) y no sé si habrá espacio, también le quiero poner la d/a.
Necesitas el manguito superior de un toledo KR y tambien el inferior, el vaso no te hace falta cambiarlo, aunque si el cableado. Referencias de tubos desde vaso de expansion 535 121 109 , el vaso 1H0 121 407 A y el tapon 1H0 121 321 C. En mi KR han bajado 14º la temperatura del aceite y el electro en conduccion normal con 9º de ambiente apenas ha saltado. En onducccion extrema se nota mucho. Sin duda alguna lo recomiendo. De todas foras si tu KR lleva aire, tendra dos velocidades y radiador grando con lo que no te hace falta el radiador sino que solo con el electro te valdria.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/05/2013, 16:25
xanxes xanxes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 12
Mensajes: 86
Predeterminado

Hola a todos, estoy con el tema este del cambio de radiador, y la referencia del superior no la encuentro, es mas el del Toledo tdi de 90cv del 90, en los manguitos superiores solo me salen estos.

http://www.mister-auto.es/es/tuberia...5255_g475.html


Ninguno de ellos tienen la toma necesaria que va hasta el vaso expansor, por favor si alguien tiene la referencia del superior se lo agradeceria..
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-