GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13/12/2003, 14:38
nask nask esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 68
Predeterminado Problema con la alarma cobra

Hola wenas este es uno d mis primeros post,pq nunca me habia exo falta poner solo con buscar me a bastado siempre y e conseguio resolver mis problem,pero ahora no me a funcionao,pq el post d la alarma cobra no m e funciona.
weno tengo un vw jetta con alarma cobra,no se el modelo ni ninguna referencia,y el otro dia enredadno vi una cajita negra q tenia desconectado unos cables y al conectarlo vi q con la puerta abierta se encendia un led y cerra no,la caja ponia ultrasonido o algoasi y va unos cables a unos aparatitos q estan en en las esquinas de la luna delantera,pero la cosa esq cuando cambie la pieza esa antirobo vag q sale por aqui, al cerrar el coxe empieza a hacer cosas raras la cajita negra y en 30 seg me salta la alarma,asi q por ahora eso lo llevo desconectao,pq sino me salta la alarma,digo otra cosa me abrieron el coxe hace un mes o asi,pede ser eso pq la chapita esa d encima d la moldura este un poco doblada por lo q me salte.
Esq no tengo ni idea y me esta volviendo loco.
Venga figuras un saludo
Ta lue
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/12/2003, 19:43
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Haber por lo de la moldura no puede ser k salte, ahora te digo k a mi me hacia eso y era porque me deje desconectada la luz de cortesia, entonces no sabe k has abierto y cerrado la puerta y al cabo de 30 seg salta, no se si te servira...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/12/2003, 13:50
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Puede que isi tenga razon, pero mira tambien si los sensores estan bien dirigidos hacia la luna trasera, de estos sensores uno es el transmisor y el otro el receptor por lo tanto si uno mira pa cuenca y el otro a lepe es muy posible que suene porque el segundo no recibe la señal del primero, podia ser que alguien cansado de que sonase la alarma lo desconectara (vaya solucion puesto que si hay rotura de cristal no saltaria la alarma).

Si el problema persiste, abra que revisar esos sensores siguiendo el cable no fuese que este quedase pillado con algun tornillo montado posteriormente a la alarma.

Bueno "que la fuerza te acompañe!!"
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/12/2003, 23:20
nask nask esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 68
Predeterminado

Wenas pues lo d la luz no es,pq me sigue haciendo lo mismo,es decir q mirare la posicion d los sensores esos como denen d ir colocados,alguana posicion especial ?¿?¿,y sino lo d los cables,si s e a jodio un sensor d esos es mejor cambiar d alarma ya no????
enga figuras un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/12/2003, 14:06
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Los sensores deben mirar hacia el cristal trasero desde su posicion trazando una especie de linea por encima de los reposas, de todas formas veras que tienen bastante juego y no es necesario ser muy exactos, eso si, pruebala, te encierras dentro y esperas los trenta segundos que tardara en cargar luego mueves los brazos o cabeza y tocaria sonar. Si estan jodios basta que compres un juego de sensores de recambio, incluso si son de otra marca se pueden adaptar.

Comenta haber que tal.

He tenido el ordenata escaxarrado hasta hoy y no veais que mono llevaba!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/12/2003, 20:01
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Si no logras dar con el gazapo o quieres poner una nueva, dame un toque al 617209060 y hablamos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-