GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Herramientas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/10/2005, 00:15
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Question Multiherramientas//Tipo Dremel

Vereis,he pensado pillarme una multiherramienta de la marca Skill(Segunda marca de bosch)ke esta muy baratica,el caso es ke yo tengo algunos accesorios dremel desde hace tiempo,mi pregunta es,estos accesorios son universales???Es decir me valdran los accesorios Dremel en la makina skill???No la tengo aun y no se muy bien como van

Otro tema,tampoco tengo ni pajolera idea de para ke vale cada uno,asi ke he echado unas cuantas fotos a ver si me sabeis decir para ke son :

1-Los accesorios blancos son como algodon y son relativamente blandos,el disco es como de piedra de esmerilar



2-Lo de la derecha es una mini-mazorca de taladro y el botecito lleva una crema ke pone ke es opara pulir y sacar brillo a metales y plasticos,no se con ke accesorios se usara.



3-Discos de lija,unos mo0ntados en los soportes y otros sueltos,lo otro parecen discos de corte para distintos materiales y lo pekeño negro parecen discos de papel de lija



4-Discos de piedra con distintas formas y colorines,lo rectangular tambien es una piedra y luego hay dos discos como de alambre



5-Un variado,tambien lleva una broca muy pekeña,y lo otro es como un tornillo puesto en la punta y el otro es una tornillo de cabeza plana metido en una rosca
Los otros ni idea




ale a ver si me exais una mano
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/10/2005, 09:56
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

yo te helpo!! amo a ver empecemos por los primeros,

1º imagen

Eso que parecen tapones de los oidos y los discos, son discos de fieltro y se usan para pulir junto con la pasta esa que mas adelante citas, para agarralo a la makinita se usa ese esparraguito que en la punta parece que tiene un tornillo roscachapa gordo, pues ahi se enrosca el fieltro,

La broca supongo que sera una broca normal y coriente.

El disco ese de piedra si no me equivoco es para afilar. (cuchillos y demas)

El mastil que tiene un tornillito arriba se usa para agarrar los discos de corte y los de piedra.

Los demas que tienen como una bolita arriba son fresas y se usan para tallar cristal, tb te puede servir para plastico.

y la mazorca de la primera foto como tu le llamas es para el broquero ya que algunos utiles tiene un diametro mayor y hay que cambiarle la moldaza.

De la 2º imagen veo que lo tienes todo claro

3º Imagen

Esos discos negros y marrones son de corte como tu decias para distintos materiales, a simple vista solo se decirte que el negro es de chapa aunq yo los usaba pa to xDD y se usan con el util que te comente de la imagen primera, el cilindro con el tornillo de arriba

Respecto a los discos de lija no se decirte para que sirven xq por muchas vueltas que les he dao nunca he conseguido que merezca la pena usarlos asiq no se si xq no valen para nada, o xq no los uso bien

Con los cilindros de lija tampoco creo que tengas mucho problema... ya los tienes montados.

4º Imagen

Las piedras esas, tb te valen para afilar, o para desgastar metales, cada una con su forma para que se adapte mejor a lo que quieres comer.

La piedra rectangular esa es para cuando se te gaste las otras y se queden con zurcos y mal gastadas puedas darle una pasada y dejarlas chachi... desgastandola por igual en todos lados.

Los cepillitos de alambre, pues muy util para sacar roña ultrapegada o pintura en sitios de dificil acceso, el oxido tambien lo quita muy bien.

y la llave pues, para quitar el broquero y apretarlo.

Bueno espero que esto te aclare las pocas dudas que te queden sobre tu maquina..


L
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/10/2005, 20:32
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Joder muchas gracias,me ha kedado clarisimo,anda ke voy ha hacer pocas ñapas ajajjaja

Ah ke se me olvidaba,valen igual para una marca ke para otra no??
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/10/2005, 23:14
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

pues se supone que si, solo tienes que mirar que el diametro de las de dremel te entren en los dos broqueros de la skill que tienes, si entra te valen sino, puedes pillarte un broquero compatible con el diametro de las de dremel, aunq por regla general suelen ser standars...

por cierto, me alegro de que te sirva :P
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-