GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/07/2007, 22:38
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Tb equipa la "magnetic-ride" o suspension magnetica que Audi ya presento con el TT 2.0
Esta suspension lleva en su liquido unos elementos, particulas magneticas. Si el sistema esta apagado pues nada, se comprota como una suspension normal, pero al activarlo activa unos imanes (electroimanes supongo) que hace que estas particulas se adhieran a ellos y dificulta el paso del liquido de la suspension, haciendola mas dura. Nos dijeron que la suspension de "adaptava" a la carretera y que como efectos tenia el neutralizar mucho los balanceos de carroceria de frenada y aceleracion y laterales y que tenia un excelente comportamiento en baches e irregularidades, que llegaba como digo a "adaptarse" al tipo de carretera.

Este sistema curiosamente no actua solo con activarse el boton, sino que tara en estar operatico al 100% aproximadamente 3 minutos, si bien funciona desde el primer segundo, nos dijeron que hasta pasados ese tiempo el sistema no estaba rindiendo al 100%

El coche sin el magnetic-ride iba tan tan bien y yo estaba tan flipado que se me olvido conectarlo o probarlo. La verdad es que olo mire el cuadro del coche una vez, en la que vi una aguja en "8" y la otra en "190" esta mañana mirando las fotos he visto donde estaban los warning por ejemplo XD.

Los frenos son superlativos, doble pinza detras (la pequeña para el freno de mano) con nucleo desmontable creo los 4 discos. Frena con una fuerza que se saca del asiento y literalmente te sujeta el cinturon de seguridad y yo al menos no consegui cansarlos. Hay que pisarlos con cuidado porque puedes desnucar al acompañante.

Los asientos son una pasada, todo el interior de una calidad exquisita. El coche hablaba aleman y tiene algun tipo de control vocal, pues habia una señorita que nos preguntaba cosas cuando tocabas algun boton pero por mas que le gritaba "Alufelgen" no me entendia.

Las gomas eran 295/35/19 detras y 235/35/19 delante. Creo que eran Michelin pero iban de puta madre, eso sin duda. Tenian un camion entero montadas en llantas para camviarlas y despues de cada "tanda" unos jovenzuelos alemanes inspeccionaban los coches frenos y gomas principalmente, supongo que para los cambios. Al ver nuestras gomas traseras al final del dia al rubio teuton se le escapo un suspiro y abrio un poco los ojos.

Creo que dijeron que la garganta de las llantas era de 8,5 delante y ¡11! detras, esto me dejo impactado, me imagine como tiene que quedar unas Pzero 195 en una llanta de 11

El coche tenga la caja de cambios que tenga tiene los mismo desarrollos y las aceleraciones y velocidades homologadas osn las mismas. SIn embargo dicen que el automatico homologa mejores consumos y emisiones contaminantes. Resulta sencillo de entender cuando lo conduces y es que dosificar y sobre todo "dosificarte" la sensacion de 420 cv tiene que ser complicado y la electronica siempre es mas lista que el pie, pero mas aburrida.

El aleron es retractil y se mete por debajo de 35 km/h aunque puedes ponerlo manualmente como te salga del rabo pero la proxima vez que apagues el coche, cuando arranques vuelve a ser automatico.

El boton del ESP venia deshabilitado desde Alemania ni los propios instructores lo pudieron quitar ( ¿porque lo sabian?)

El precio base es de 116.000 euros aprox, 124.000 con el cambio R-tronic que sinceramente yo no eche de menos. La palanca del cambio manual es en rejilla tipo Ferrari y la verdad es que a la segunda vuelta ya me habia acostumbrado y cambiaba "a manotazo" sin problema.

Sin embargo, por lo que comentaba la gente que alguno ha estado mirandolo en conce entre "Pitos y flautas" y equipandolo un poquieto decian que se te iba facil a 140.000 euros.

Existiasn opciones como la alcantara, y algunos acabados interiores en carbono. No se cuanto valdria de tarifa el que yo lleve, pero para mi gusto si trae el motor y el volante lo demas se lo puedes quitar.

Como opcion tb se puede pedir un paque te de iluminacion "PARA EL MOTOR" ya que lo tienes con cristal, lo iluminas cual escaparate del Corte Ingles.

Insistieron mucno en el reparto de pesos y en el motor central. Nos dijeron que Audi habia sido pionera en competicion en emplear las disposicion central del motor y que con esto retomaban el conecpto. El anuncio del R8 que nos pusieron trataba de eso, creo que era el anuncio para USA no se si aqui usan el mismo. Tanto habian afinado con el reparto de pesos que el motor no esta centrado sino dsplazado un poco al lado del copiloto entendi ¿?

En cambio R-tronic tenia tb "launch control" como el DSG para hacer salidas explosivas o piqeues de semaforo. Es el tipico de "posicion S en la caja, quitar ESP, subir rpm y mantener por encima de x, soltar freno y el quattro te catapultta...........hasta el otro semaforo.

Como opcion tb se puede pedir un deposito de gasolina mas grande que el de serie opcion bastante recomendable creo yo.

El equipo de musica en de Bang&Olufsen al menos el "mio" por supuesto no lo conecte en ningun momento.

Bueno y como diria Forrest Gump "eso es todo lo que tengo que decir del R8"

Es un monton de informacion desordenada conforme voy recordando cosas. Tampoco la tomeis al pie de la letra pues los instructores no son comerciales, son pilotos y nosotros tampoco estamos tomando apuntes, estamos sujetando las pulsaciones y contando los segundos para salir a pista, asi que contrartar algo si teneis dudas.

Espero que os haya gustado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 27/07/2007, 08:35
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

alli tambien estubo señor antoñito , Tdipower, que no se pierde ni una este año ya lleva ascari y la prueba del R8, ahh y se me olvidaban los enjuages que le pegaron en Fuente Alamo ojajoa
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/07/2007, 11:24
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Hola

No le conozco por ese nick ¿es del club TT o va con Ferrari o Porsche?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/07/2007, 11:53
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

es de los del TT, no se que nick lleva ahora, yo creo que TTpower o TDIpower como era antes, lleva un 225 con unas Sline en 19" negro.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/07/2007, 15:32
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Si, en el club se llama TTpower.

El R8 lo probara en octubre en el Jarama en Montmelo no estaba.

las s-line no existen en 19" en 5x100 asi que o lleva replicas o lleva 18"
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/07/2007, 18:10
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Te lo muevo al subforo de3 galeria,ya ke no es una kdd organizada,por/para/con GTI16 pero si tiene buenas fotos que mirar

Son 19" replicas
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/07/2007, 10:03
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

En mi pueblo hay un abandonado jaoajoaoa
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/07/2007, 19:29
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

preguntadle a Bordonado, q el le cambia las pastillitas y los liquidos a uno

tienen dos uno en exposicion y otro pilotado por un piloto profesional para enseñarselo a clientes potenciales y compromisos de taller

brutales
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/07/2007, 19:32
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Jajajaja, y lo que borch no sabe es que el piloto profesional me dio un "paseo", aun estoy conmocionado, el tramo fue del taller al cruce de torremanzanas, conozco la carretera bastante bien, de ver la diferencia que habia entre el R8 y mi coche simplemente no daba credito jajaja
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/07/2007, 10:59
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

q hijo de ....
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-