GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/06/2006, 10:07
mpolofox mpolofox esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Mensajes: 11
Predeterminado engrase g

saludos a todos, lo del engrase, cuando reconstrui el mio tambien llame a kluber barcelona y me dieron la direcion de madrid, me pase por la oficina y me atendio un ingeniero quimico con el el que me entendi perfectamente en este asunto, me recomendo ena pasta gris que no recuerdo su nombre especifico, pero su principal caracteristica es que super pegajosa y mantiene esta propiedad a 200 grados, pero despues de montarlo y hacerme 10.000 km ni rastro, . . . pero lo que si es cierto es que el compresor se engrasa con los gases del motor por el retorno del compresor, esto asegura una larga vida al g ,
Conclusion la gras si pero solo para cuando nos toca montar el g , y luego un buen nivel de aceite de calidad que no sea sintetico, estos atacan el nitrilo de los retenes de aceite, por que contienen silicona, ademas de acumular mucha suciedad en las lumbreras. saludos javi
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/06/2006, 22:17
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

yo no soy partidario de ponerle grasa si es por lubricar con el aceite que llega del retorno creo que es suficiente y en quanto a la compresion de que te sirve si dura 2 dias,prefiero tener el compresor e intercoler limpios ,bueno esta es mi opinion.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-