GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 30/04/2003, 00:21
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Pues yo me acabo de poner unas Uniroyal en 195/50 15, el caso es q ahora no recuerdo el modelo, pero como hasta ahora llevaba delante las dos ruedas diferentes (no se xq, pregunten al vendedor) pues ahora si q noto q el coche va clavao al asfalto, encima tienen un dibujo bonito y apenas me costaron 10 billetes cada una (60 euros p'a los modelnos).

Estuve mirando por ahi y cualquier rueda me salia por 13 o 14 mil pelillas, y como nunca he cambiado las ruedas (mi primer coxe es este) pues por probar, pruebo con unas economicas a ver q tal van.
De todas formas ya advierto q no soy Schumy al volante , pero se hace lo q se puede...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 30/04/2003, 18:46
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

pos eso dot letras ni puto kaso 0303 es lo ke salia, yo tambien creia ke se habian dejau de fabrikar el año pasau o hace dos!!! Mirare otra vez y traere apuntau esaktamente lo ke pone, kon letras y to y ya me direis, pero sehun os he entendiodo se supone ke son de este año!!!
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 01/05/2003, 18:28
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Yo tengo las Michelin pilot sx sport,las viejas,el colega me las consiguio por k las nuevas exalto no le convencian a el,las tenia en el calibra y las tuvo k kitar y poner unas spot,llevo 55oooKM y todavia tengo para despues del verano,en seco van bien y en mojdo mejor,te digo esto por k no notyo nada al ir igual en seco y en mojado,son 195/50/15V, las Avon van bien las tuvo mi colega y ahora las lleva en 17 y van muy bien,son mas baratas
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 06/05/2003, 18:59
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Yo recomendaría las Good Year F1, yo las monto, son unas 215/40/16 y van de maravilla y aguantan bien el trote. Otras muy recomendables son las Michelin Pilot Sport, son caras pero van de lujo. Si quereis no gastar mucho y tener unas ruedas buenillas las Pilot Exalto van bien.
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 08/05/2003, 18:29
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

yo es la goma ke he llebau toa la vida iñaki, las f1 con emt son bastante mas karas ke las michelin y con solor mirarlas se gastan pero agarrar, en seko no agarran tanto pero en mojau, el dia ke toñe ibanmos en kurbas de 90 tirando de frenomano a 120 en mojau y de lo ke agarraba el buga ibamos txirriando komo lokos y el suelo era un rio!!
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 08/05/2003, 21:28
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Pues a mi me están durando de puta madre, eso si, a mi lo de tirar de freno mano no me mola mucho, únicamente lo hice cuando la nebada de hace poco que me tire to el dia. En seco a mi me van que te cagas y en mojao te doy la razon, van de la hostia. Por cierto Killer, de dónde eres?
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 09/05/2003, 08:20
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo llevo unas Michelin Primacy 195/50/15 codigo V y jejejeje todavia no las hoy chirriar (y lo intente)
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 09/05/2003, 09:13
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

yo le he puesto hace nada unas Continental Premium en 185, y van de puta madre. Estuve mirando una comparativa en la cual le metian una buena paliza a michelines, pirellis, kumho y etc... y ya me habian hablado muy bien de ellas. En el chaparron de ayer, agarradas como ladillas las cabronas...
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 09/05/2003, 15:31
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

de gipuzkoa iñaki, por?? ya he traido lo de las letras de mis ruedas, dot FKVV D8MX0303 con lo ke me dijisteis, entiendo ke son de este año, me he estau fijando en las f1 ke las llebo atras y akello, ni dot, ni poyas, osake se supone ke estan kadukadas no???
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 10/05/2003, 02:20
IñakiGTI IñakiGTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

Por saber sin más, yo soy de Vitoria. Ah! y estoy dudando entre ponerle de nuevo las F1 o las potenza cuando tenga que cambiarlas.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-