GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/09/2007, 12:16
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado GOLF I 1.6 GTI - 1977 - Saki

Os presento mi nuevo proyecto , 77er Golf GTI Stock Resto!

Es mi nuevo MK1 desde mayo de este año. Es el MK1 que habia soñado, es un 177 EG1 (1.6 4 marchas) , es decir el numero de serie empieza por los numeros 1773.. y es la version fabricada entre el 8/76 y 07/77 con matricula Nacional de la epoca. Este concretamente salio de fabrica el 03/06/1977 dirección Tenerife y casi de carambola ha caido en mis manos. Esta completamnete Original, sin modificaciones pero ha sido un poco maltratado, al pobre no lo han cuidado mucho. El cuentaquilometros marca 79 mil y creo que son reales, por que el motor suena my bien, la caja de cambios tiene muy pocas olguras y la correo del alternador es la original. De Chapa esta regular, algunos golpecillos, un poco de oxido en el marco del cristal delantero, panel inferior trasero y un paso de rueda, pero en general bastante bien. Lleva los parachoques de platico, pero le corresponden los metalicos de los que ya tengo uno trasero original. La tapiceria esta hecha polvo y el interior tenía mierda para parar un carro. Ahora estoy haciendole un lavado de cara para usarlo una temporada mientras recopilo piezas para hacer una restauración completa, es decir desensamblar y volver a montar....yo creo que se lo merece. Fotos tengo de cuando me lo vendieron y alguna que hecho liempandolo. Ire actualizando a medida que vaya evolucionando la restauración.












Unos detalles caracteristicos de este modelo, el mando del limpia trasero, las palancas de los limpias e intermitentes y los mandos de control del aire de ventilación




ÑLa pintura ha cogido un poco de color despues de pulir un poco
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-