GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/08/2004, 20:40
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado 2.0 16v ABF en plataforma mk2

Cita:
quote:Originally posted by soulfly

...sobre complicaciones, practicamente irias sobre la misma base en el tema de soportes motor etc, ahora en el tema de las transmisiones hay 1 problema, los palieres deberian de ser los tuyos o en su defecto los de g60 ya que la puntera del palier del mk3 es dif a la del mk2, si mantienes tus bujes necesitas de g60, si encuentras bujes de corrado g60 entonces te valen los del mk3 ya que en el caso del corrado si valen.

Puestos a faena, lo mas atractivo es el mk3 sin duda, abf 150cv en el peso del mk2, no coment[|)], como diria charly, yeah!. Ahora habria que pasar por tema de frenos igualmente, 280mm de g60 o tdi110cv.

Si hay € para ese motor, yo me liaba la manta a la cabeza, el resultado merece la pena. Ahora si buscas lo sencillo rectifica y de vuelta al 1.8 GTI y de pasta te saldra ahi ahi, muchos dicen que mas vale lo malo conocido que lo mara16Villoso por conocer, cojones si la humanidad hubiera echo caso a eso, seguiriamos pensado que la tierra es plana y andariamos en taparrabos.

Lo diferente pasa por las 16v.

Estamos hablando de poner un motor 16v de mk3 en un mk2...

Querria ver cuales son las complicaciones y cosas a tener en cuenta al poner ese motor en un mk2.

Soulfly ya comento en otro post el tema de los bujes, ocularmente el mk3 lleva 5 tornillos en vez de los 4 del mk2.

Estoy por la labor de poner esta joya de las 16 valvulas en mi coche, por eso antes de hacer nada querria saber las cosas a tener en cuenta.

Muchas gracias y perdonar por mi pesadez pero es que 16v son 16v...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-