GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/07/2004, 21:53
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado Compresión

Solo para los amantes de lectura de suspense
Pues mi g60 está agonizando. Algunos conoceis mis problemas con el consumo de aceite en este coche, y la reconstrucción que se hizo del compresor sin obtener muchas mejoras en este tema.
Por ello, decidí deribar el tubo de salida de la seta de gases del motor al suelo y comprobar así si el consumo de aceite se producía por ahí. Pues bien, cuando ya llevaba unos 5 kilometros con el coche, me doy cuenta de ke delante de los faros aparece una especie de niebla, y no me lo explico porque es verano y estoy en el meditarraneo. En fin, aparco y miro el tubo ke he derivado al suelo para los gases del motor, y me quedo flipado al ver, ke la espesa niebla (parace que se ha tirado una traca de petardos alrrededor del coche) viene de ahí, y con bastante presión. Tal era esa presión y caudal, que al poner la mano sobre la salida del tubo, parece que la tubiera realmente sobre la del tubo de escape del coche.
Pues lo dicho, a mi me da que son segmentos o desgaste de pistones, pero tanta presión es normal??? Nada más pueda lo llevo a comprobar la presión, y ya veremos como acaba todo esto.
Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/07/2004, 02:45
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Animo y espero que sea lo menos posible.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/07/2004, 15:23
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Mas conocido como el tren de la bruja . Mala suerte macho ... motor recostruido , recostruir el tuyo o ke piensas hacer???

Animo y ke kede perfect .
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/07/2004, 17:56
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Pues, en principio comprobar la compresión y después temblar para seguramente hecharme a llorar.
Pues si resulta ser lo que yo barajo, lo reconstruiré yo (no se cuando), me parece bastante caro un motor reconstruido, además de que prefiero aventurarme yo a hacerlo.
Cambiaría pistones, y aros, rectificaría cilindros, cambiaría cojinetes de biela y de cigueñal.... planificaría culata, comprobaría su presión, mmmmm, y un montón de cosas ke no quiero ni pensar que pueden ir surguiendo

Por cierto, que opinais de un equilibrado del cigueñal. Un ingeniero que ejerce como profesor de automocíón, me ha recomendado más de una vez que con un equilibrado de éste, se pueden obtener bastante mejoras, ya que de fábrica vienen bastante desequilibrados... No pretendo mas potencia (no quiero un coche de rally's), más bien fiabilidad y un mejor funciomaniento, simplemente aprobechar que el motor se saca para hacerle cosas "baratas" y que mejoren el conjunto.

En cuanto "presupuestais" una reparación de este tipo? aproximadamente claro y sin contar con la mano de obra

Alguna sugerencia además de la de comprarme un patinete para dejar de tener problemas?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-