GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/03/2005, 04:04
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado cuando hago rafagas quiere calarse (Solucionado)

TEngo una Passat VAriant 97 2.0 y resulta que solo en determinadas oportunidades, el motor se queda en baja, pesándole mucho salir entre las 1000 y 2000 rpm., haciendo un ruido a pistoneo.- Luego de las 2000 funciona todo bien, pero si le doy un toque a las luces largas, por un segundo se corta todo y luego sigue como si nada, dando un tremendo tiron.- Si le doy a las luces nuevamente enseguida no sucede nada, pero si dejo pasar unos diez minutos lo vuelve a hacer.- Tambien sucede que cuando enciendo las luces de giro o las de emergencia, la aguja del tacometro oscila unas + - 100 RPM.-
Todo lo demas funciona a la perfeccion, por lo que me inclino a descartar el antirrobo que lo cambié aproximadamente un año atras.-
GRacias por cualquier ayuda.-
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/03/2005, 09:12
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Arranca bien? Sin racaneos? Puede que el alternador esté en las últimas, y cuando le pides consumo no pueda satisfacerlo...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/03/2005, 09:47
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

es el alternador sin duda.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/03/2005, 09:49
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

alternador fijo,a q te pasa tambien si pones la radio...en mi y10 q tien calefacion por lucecitas si pongo la radio.la calefacion le tengo q acelerar por q se para..es alternador macho
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/03/2005, 11:51
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

No creo que sea el alternador por que solo lo hace en algunas ocasiones.- Es mas, hay días que ni siquiera lo hace.- Esto comenzó hace un par de semanas atras y no he tenido problemas de carga de batería.- Mas aun, uso el aire acondicionado constantemente, dado qie donde vivo estamos todos los días con mas de 30º C.-
Puede que sea algun contacto de alguna masa???.- TAmbien me han comentado que puede ser la ECU.- Es posible?????
GRacias a todos y sigo esperando mas sugerencias.-
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/03/2005, 11:55
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

Me olvidaba, nunca he tenido ni tengo problemas con el arranque.- Me doy cuenta primero por que se ponee pesado en la salida de los semaforos y ahí es cuando pruebo con las luces y se cala el motor solo por un instante para seguir como antes (fallando en baja).- Luego de un rato todo cambia y es como si no hubiese sucedido nada.-
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/03/2005, 12:09
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

puede que el problema se deba a la centralita?????
Ayudaaaaa
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/03/2005, 12:45
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

hoy empezaron los fallos nuevamente.- Estuvo tres dias con el aire acondicionado encendido y nunca ni un problem, hasta hy que venia a las mil maravillas y de repente cuando quiero salir de un semaforo con una acuesta ascendente, no salia si largaba el embrague a unas 4000 vtas.- Apagué el aire y salio bien, pero cuando le doy a las luces largas (rafagas) se corta todo (motor incluido) por 1/2 segundo y luego arranca nuevamente.-
Si a alguin le ha sucedido lo mismo por favor que me diga apro donde comienzo a buscar la solucion a mi problema
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/03/2005, 15:50
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

he consumido casi todo el tanque hasta casi agotarlo.- Puse gasolina shell y no he vuelto a tener problemas, por lo menos en estos tres últimos días.-
Puede que sea la gasolina mala????????.-
Entonces que tiene que ver que se plante cuando hago rafagas???
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/04/2005, 21:32
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

Luego de un buen tiempo me decidido y lo he llevado a un taller.- Le metiereon la computadora y al final no era ni la gasolina ni el alternador ni nada relacionado.-
El mensaje era bien claro UNIDAD DE MANDO SIMENS SIMOS 68 PINES AVERIADA.- Ademas, en todo este tiempo el limitador se ha puesto solo en 5000 rpm.-
Me dijeron que se puede reparar y que una nueva sale fortuna.- Vamos a ver que hacemos por que para repararla tengo que quedarme sin auto al menos por uan semana.-
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-