GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/01/2004, 02:07
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado Faros golf III tipo golf IV

Buenas. Soy consciente de que hay otro tema parecido en el apartado de iluminación, pero está un poco inactivo. Así que aquí plantearé lo que conozco sobre la materia y que cada uno aporte conocimientos nuevos.
Es evidente que estos faros gustan a cualquiera y también, que si de paso podemos prescindir de los "poco estéticos" antiniebla-simulado-intermitente, mucho mejor. Resulta que llevo ya unos meses haciendo consultas y llamadas. Por un lado unos me dicen que existen faros de este tipo con intermitente y antiniebla, otros que sólo con intermitente y otros que ambos son simulados. Definitivamente, parece ser que en el caso de Hella son simulados (unos 260€) y que in-pro lo más que tiene es con intermitente (unos 400€). Por otro lado en dos tiendas me dijeron que si que había con intermitente y antiniebla por 400€, pero todavía no termino de fiarme.
En cuanto a la posibilidad de adaptar los faros originales del golf IV, no es que lo haya intentado, pero no dejo de fijarme en la calle, y resulta evidente que no basta con adaptar la parrilla, puesto que la esquina esterior del mk4 es redondeada, mientras que la del mk3 es puntiaguda. Por tanto, es necesario apañar las aletas. De hecho, una vez vi uno con esta solución, y pese a que se veía que estaba hecho por un profesional, quedaba algo chapucero. A ver si consigo una foto y la enseño.
Bueno a ver que os contais.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/01/2004, 13:38
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado