GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/01/2004, 02:07
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado Faros golf III tipo golf IV

Buenas. Soy consciente de que hay otro tema parecido en el apartado de iluminación, pero está un poco inactivo. Así que aquí plantearé lo que conozco sobre la materia y que cada uno aporte conocimientos nuevos.
Es evidente que estos faros gustan a cualquiera y también, que si de paso podemos prescindir de los "poco estéticos" antiniebla-simulado-intermitente, mucho mejor. Resulta que llevo ya unos meses haciendo consultas y llamadas. Por un lado unos me dicen que existen faros de este tipo con intermitente y antiniebla, otros que sólo con intermitente y otros que ambos son simulados. Definitivamente, parece ser que en el caso de Hella son simulados (unos 260€) y que in-pro lo más que tiene es con intermitente (unos 400€). Por otro lado en dos tiendas me dijeron que si que había con intermitente y antiniebla por 400€, pero todavía no termino de fiarme.
En cuanto a la posibilidad de adaptar los faros originales del golf IV, no es que lo haya intentado, pero no dejo de fijarme en la calle, y resulta evidente que no basta con adaptar la parrilla, puesto que la esquina esterior del mk4 es redondeada, mientras que la del mk3 es puntiaguda. Por tanto, es necesario apañar las aletas. De hecho, una vez vi uno con esta solución, y pese a que se veía que estaba hecho por un profesional, quedaba algo chapucero. A ver si consigo una foto y la enseño.
Bueno a ver que os contais.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/01/2004, 13:38
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Hola, yo estaba y sigo muy interesado en el tema. Yo no encontré ni siquiera con intermitente, así que si me dices en que tiendas te venden con intermitente o con intermitente y anitniebla integrado te lo agradecería. Lo que comentas de acoplar es sencillo. Se trata de pillar aletas, capot, soporte de radiador y paragolpes de un golf mkIV cabrio, y ponerselo al tuyo. Por supuesto lo que hay que modificar es la instalacioón eléctrica. Si me das tu e-mail te mando fotos de un par que lo han hecho, y queda muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/01/2004, 15:20
Avatar de SHAKTALE77
SHAKTALE77 SHAKTALE77 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 02
Ubicación: Logroño ( La Rioja )
Mensajes: 1,931
Predeterminado

Che!,MK3_TD,mandame esas fotos si puedes a mi también.
SHAKTALE77@gti16.com
Un saludo
__________________
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 1.8 20vt´00 - Tiguan Country
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/01/2004, 15:25
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

No aparecen en la web los que tienen intermitente, pero si llamas, te dirán que si lo tienen. Supongo que por teléfono se podrán encargar. Aquí tienes el enlace:
http://totcar.totcar-tuning.com/php/...sid=3321937065
Pregunta en esta tienda también: 91.652.04.29 / 91.653.77.72 Ahí supuestamente tenían con antiniebla e intermitente. Está en Madrid.

Te agradecería que me mandases las fotos que me comentas a miguelz@alum.etsii.upm.es . ¿Pero como es que no lo has hecho tu? Yo es que tuve un pequeño golpe y tengo que pintar capó, aleta del conductor, parrilla y parachoques. Por eso, ya que tengo que llevarlo a un taller de chapa y pintura, quería aprovechar. Pero claro, tampoco quiero gastarme mucho. De hecho, casi prefiero poner los que tienen intermitente, y adaptar unos antinibla a los huecos que hay en el inferior del parachoques, y así tapar el hueco de los 3 faros. Pero de todas maneras me plantearé la otra posibilidad con los faros que me mandes.
Suerte y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/01/2004, 17:31
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Buenassssss, ya os he mandado las fotos a los dos.

Pues no he hecho el cambio de frontal por el tema de las pelas, supongo que como todo el mundo. Muchos proyectos y pocas ganas de gastar dinero en mi trasto, pero si pudiera, ya le habría cambiado a esos faros de mk4
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/01/2004, 18:21
chejeni chejeni esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 129
Predeterminado

yo os apoyo, porke resulta ke el mio es un mkIII y los unicos ke he encontrado son con intermitentes, ke koñazo , lo ke hare sera adaptar unos antiniebla en los huecos del faldon,para poder anular los huecos de los intermitentes si teneis alguna wepe ke los vendan con antinieblas ponerla ok.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/01/2004, 21:37
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

EY! gracias por las fotos. Definitivamente descarto esa solución. Es un trabajo muy complicado y caro. Intentaré conseguirlos al menos con intermitentes, y luego ya vere donde acoplo los antinieblas.
Ya he dicho antes que totcar vende, no vienen en la web, pero llamé por teléfono y me dijeron que si lo tenían y creo que eran de la marca in-pro, así que si hay algún valiente que entienda a alemán y se atreva a pillarlos vía web, seguro que algo ahorrará.
http://totcar.totcar-tuning.com/php/...sid=3321937065
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/01/2004, 15:58
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

hola Azlon, he intentado contestar el correo pero no me deja, algún problema debes tener, mira a ver si lo tienes lleno, enga saludotes
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/01/2004, 23:45
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado

Gracias Sito, hotmail es un poco kk. Contestame si puedes a miguelz@alum.etsii.upm.es o gransmith11@hotmail.com (la he vacíado un poco).
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/01/2004, 23:53
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

ya te he contestado al correo
Saludos!!!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-