GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 08/05/2003, 11:14
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

En cualquier tienda de tunnig tienen el catálogo de in-pro, a mi me pedían 80.000 pelas de las de antes por los dos faros, por lo que creo que es mejor comprarlos por internet directamente. Lo de la circuitería no creo que sea problema. Derivas un cable hacia los intermitentes integrados y listo, y así tienes funcionando a la vez los del parachoques, aleta, y faro. Lo del antiniebla, según la foto, me parecen puro decorado.

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/05/2003, 11:16
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

perdona.. la web es www.in-pro.de
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/05/2003, 15:03
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

ATENCION: Es ilegal hacer funcionar los intermitentes delanteros junto con los integrados en los faros. Un turismo solo puede tener dos indicadores de direccion traseros, dos delanteros y en europa ademas, dos laterales si los delanteros no se ven desde el lateral del vehiculo, como es el caso del MK3, que los de delante solo se ven desde delante. No creo que haya problemas en utilizar unos u otros indistintamente pero nunca los cuatro, porque a la que te vean te van a joder bien.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/05/2003, 12:59
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

vaya!!!! esto si que no lo sabía [:0]
Entonces habrá que escojer.... Si decidís usar los integrados me parece que in-pro tambien fabrica sustitutos de intermitente (sólo reflector, en diferentes colores) ...unas pelillas más.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/05/2003, 22:16
Kiro Kiro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Hoy he estrenado en el coche los faros de la casa hella look mk4, los de este enlace http://www.hella.com/produktion/Hell...f_facelift.jpg ,pues bien, estoy contentisimo, quedan de muerte, mejor de lo que me pensaba, el tema del alumbrado ha mejorado notablemente con un aumento de la densidad de luz y de la claridad. Sin duda miratelos a ver si te gustan, lo unico que no te puedo decir es lo que valen, me los paga el seguro de un golpecillo que me dieron jejeje!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/05/2003, 10:09
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Yo en lo ke mas note la mejora de la iluminacion de estos faros fue mas ke hacia adelante,hacia los lados,abren mucho la vision(para ke luego no podais decir:"es ke no vi la cuneta..." jejeje)
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/08/2003, 19:20
lozano lozano esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ago, 02
Mensajes: 176
Predeterminado

Yo tb note mucha diferencia respecto a los faros de origen, realmente dan una luz mucho mas clara y el angulo de luz es mas amplio que los faros que trae de origen el mk3.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/09/2003, 07:39
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

haber, q me kede claro puedo meter a un mk3 los faros del IV solo modificando los anclajes?sin modificar capot ni aletas? y queda bien?igual de ajustados q los suyos?en serio porfa q me pillo los del 4 ya mismo!!!! urgente
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 06/09/2003, 01:26
EdGuitart EdGuitart esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

Yo realmentete diria que no si no modificas todo el morro de tu MKIII por el del MKIV Cabrio, osea el capo las aletas, parrilla, parachoques, y todos los soportes de radiador.

Pero he encontrado unos faros con look golf IV xenon y con los aros CELIS de los BMW Linea 5 que pueden que te interesen mas ya que no tendras que hacer nada mas que desmontar los actuales y montar los nuevos,



SEGURO QUE ESTOS TE GUSTAN MAS, su precio unos 279.-€ aún no estan diponibles pero si en breve.

Tambien estan sin los aros CELIS por 249.-€

A10
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07/09/2003, 12:41
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Pregunta que quizás provoque carcajadas pero... si el faro es Xenon, usa la misma bombilla?

Ah, y como favor personal me gustaría q el q ha dixo q el habia puesto unos de mk4 en mk3, si podria conseguir una foto o algo porque no me acabo d hacer a la idea... los d mk4 los veo mas ahuevados, y me da a mi que no ajustarían...

Yo personalmente, me pondría o los in-pro por 250 euros, o los de los aros CELIS estos, q ya los habia visto yo en otros post que hablaba d los nuevos faros, pero no sabia q estan por 279.

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-