GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/03/2003, 23:22
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado Focos y otras cosillas interesantes de mk3

Bien, ahí va el ladrillo.

Sé que existen los faros look golf IV para el golfo mkIII, pero en el mkIV, los intermitentes y antinieblas van integrados en el faro principal; bien, la cuestión es: ¿Existen faros look IV con esto integrado pero para mkIII? ¿Cuanto valen? ¿Los del golf IV cabrio se pueden acoplar a un mkIII? Habría que conectar los cables del antiniebla y los intermitentes al faro nuevo que lleva todo integrado, ¿Sería eso dificil?

Como una cosa lleva a la otra, si hubiera esos faros, el conjunto interm.-reflect.-antinieb. del golf III, ya no tiene sentido, y habría que cambiar el paragolpes delantero; y la segunda pregunta es: ¿Que paragolpes le valen al mkIII? ¿Los del mkIV? ¿Los del mkIV cabrio? ¿Algún otro modelo VAG (Ibiza, león, etc....)?

Enlazando con esto; ¿de que modelos de coche me valen los asientos para un mk3 sin hacer acoples raros?

Se me olvida algo, pero como no me acuerdo, ya modificaré el post

Muchas gracias

Ah!!!!! Ya me acordé

Mi mk3 es el td y tiene cuatro agujeros en las llantas con tambores en el eje posterior, sin ABS. Si quisiera ponerle frenos de disco atras, ¿Tendría que cambiar todo el eje trasero, no?, Para conservar los cuatro agujeros, que ejes me valdrían, ¿los de un golf GT? ¿Que otros modelos de coche me valdrían?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/03/2003, 09:13
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Bueno sobre lo que dices de los faros de golf IV, lo intentamos hacer nosotros no hace mucho , y fisicamente son identicos de tamaño y con unos leves acoples debe de entrar sin problemas.

ahora por lo que dices del intermitente que anulas pues enrasas el paragolpes y lo dejas de una pieza.

En cuanto a los frenos traseros , pues no debes de tener mayor problema para poner discos atras este tema esta tocado aqui en el foro.


Por lo de los asientos no lo se bien exactamente, pero ..

los de mk2 y corrado los tienes que adaptar , otro cantar seria de un ibiza o un cordoba de años similares que sacaban asientos muy chulos y seguro que es poner y quitar.


un saludo.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/03/2003, 16:31
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Estoy muy interesado. Cuenta, cuenta. Puedo pillar unos focos de golf IV con antiniebla nuevos por 100 euros cada uno

Que leves acoples son los que hay que hacer?

Algo de modelar la chapa que tengo ahora? Modificar el capó? Dime algo, tío, que me muero por acoplarlos

Otra cosilla: ¿Los faros de hella específicos para golf III pero con aspecto de mkIV integran intermitente y antiniebla?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/03/2003, 21:36
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

no los de golf III con look IV no lo integran , y para poner unos de mkIV hay que modificar el soporte de los faros , o sea el frontal ese que en el caso del mk3 si no me recuerdo mal es de pasta y recortar para que entren bien y ya esta de capo y eso no hay que tocar nada.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/03/2003, 22:55
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Gracias por la info

Conoces algun sitio en madrid donde lo hagan y cuanto puede costar? queda nien o se ve una chapu?

Si tiene alguien una foto deun acople como este, please, que me la mande.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/04/2003, 23:14
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Éstos son especiales para MK3. Son de la casa in-pro y se pueden comprar en la web.... unos 250€:

[image]http://www.in-pro.de/shop/images/artikel/gross/3606.jpg[/image]

Por lo de los intermitentes, yo no me preocuparía demasiado, que sigan funcionando los del parachocques con los de los faros a la vez.. cuantos más mejor
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07/04/2003, 23:22
urihal urihal esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

Ahí va el look al completo...la rejilla cromada es un poco hortera..
[image]http://www.in-pro.de/shop/images/artikel/gross/7817.jpg[/image]
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08/04/2003, 16:33
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Este post quedaria bien en Interior-exterior... tal como tu comentas de poner el frontal de golf mk4 es lo q te gustaría no?. Pues bien, lo mas parecido a un golf mk3 y un mk4, es el mk4 cabrio. Si pillas aletas, capo y la mascara de faros de un mk4 cabrio, ya tendras un hibrido de mk3 y mk4 muy bonito por cierto, defensas... ya podrias mirar la delantera de los mk4 con algun acople a tu gusto o totalmente de serie. Este no es un foro de tuning pero bueno, a veces ayuda a dejar mas bonitos los coches, ahi van unos links q te muestra lo q yo te hablaba, es de un chico catalan, q de vez en cuando tb lee el foro.

http://www.xematuning.net/Images/con...i2/maxi591.htm
http://www.xematuning.net/Images/con...i2/maxi592.htm
A ver si te ha ayudado en algo
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/04/2003, 15:24
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Hola, perdonar por haber tardado tanto en responder, pero he estado fuera por trabajo. Antes que nada, gracias a TT por ayudarme.

Bueno, a ver, Urihal (uruk hai???, je, je, je), los faros son muy guapos, pero sabes si los dos circulitos pequeños (en teoria para el intermitente y el antiniebla) son de adorno o tienen un funcionamiento efectivo? Si esos de In-pro funcionan de verdad, me los compró ya!!!!!! ¿Donde se compran? ¿Solo en internet? ¿Cual es la web?

En caso que no, ¿Hay alguna otra marca que los fabrique para el golf 3, sin tener que modificar nada mas que la instalación electrica (eso me lo hago yo con la punta del.....destornillador), Hella, etc?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/05/2003, 22:15
Kiro Kiro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Yo tambien estoy pensando en ponerles unos de IV, pero los originales, me gustaria saber mas sobre la modificación del frontal que comentabais venga a ver si alguien lo ha visto hacer o lo ha hecho.....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-