GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/12/2002, 13:02
DANI DANI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

A mi me paso algo parecido en una moto. Quemaba la parábola reflectante al poner alógenas de mas W. La soluciones es cambiar el faro por uno con reflectante metálico y ya le puedes poner la potencia que quieras. Puedes o comprar un faro entero que lo lleve o el reflectante suelto, que no se si lo venden. Quien sabe, el de otro coche puede que te valga.
Llevar el de plástico con 100W es una pequeña chapuza. Cuando lo quemes te va a tocar buscar otro de todas formas y no tarda mucho en empezar a perder brillo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 14/12/2002, 08:28
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Decir q las PIAA van detras de las BlueVision es como decir q un coche va mas lento q un carruaje. No hay color, solo mirate el precio 120 € las PIAA y 20€ las Philips. El kit Xenon lo vende ICC y el precio esta sobre 600€ si los tienes... merece la pena.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14/12/2002, 16:29
G-Lader G-Lader esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Predeterminado

Buenas!! no se si os servira de ayuda o simple curiosidad ahora en el cole estamos estudiando el sistema de iluminacion de un coche, si el coche no lleva rele un bombilla de 60w de largas es suficiente pa quemarte el interruptor del panel de control por que pasa demasiada intensidad, asi que imaginate una bombilla de 100w..justamente el profe puso el ejemplo de una bombilla de 100w ..dijo que nunca lo hagamos que quemaremos la instalacion..en rallys lo llevan por que llevan una instalcion mas preparada. Saludos!! Y por lo de las luces de Xenon valen una pasta solo son para cortas y como te des un piño prepara los tolfis..son super caras..yo creo que como mucho unas halogenas que ya se ven que t cagas de bien. SAludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14/12/2002, 21:14
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Por experiencia, con las philips de un 40% mas de visión, (eso dice en la caja), creo que son las blue visión, en el Golf no he notado una gran mejoría, pero en un AX que tenía previamente, (y que no iluminaba ná), sí noté un gran cambio en la cantidad de luz, respecto a la duración, pues en el golf llevan ya un par de años, y en el AX, pues duró un par de meses, que es lo que les suele durar los faros a mi hermano, pues de vez en cuando tiene la costumbre de arrascar el coche con las esquina o farolas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 15/12/2002, 16:34
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Hombre claro, para poner 100W hay que poner reles, sino malo!
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08/01/2003, 16:59
osbalo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pues yo tengo en un 306 lamparas philips de 100w con reles y ni el primer problema. Van de maravilla. Alguien ha probado piaa de 100w? se nota la diferencia con otras de 100W.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08/01/2003, 17:02
osbalo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Alguien ha provado piaa de 100w? Se nota mucha diferencia con otras lamparas de 100W?
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09/01/2003, 14:48
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Tener cuidado, con el efecto Xenon, que son bombillas mucho mas potentes que pueden quemar las parabolas del faro, eso no lo piensas cuando las compras, las pones y a los 6 meses piensas " esto ilumina cada dia menos y a los diez meses no ves una mierda y es que cada faro esta pensado para aguantar una temperatura. Si son H4, h4 si son h1, h1 ,etc. Os lo digo porque yo puse unas PIAA y tuve que cambiar un faro, porque la parabola se habia quemado. Cuidadito con la gracia de la luz azul que luego os cuesta 20000 pelas como el faro de un MKIII
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 02/03/2003, 15:04
POLTDI POLTDI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Hola, yo he llevado en mi anterior coche las Philips BlueVision y la verdad es que alumbraban muy bien, la luz es mas blanca de lo normal y no azul como se puede creer por el nombre. Ahora en el Golfo llevo las Vision Plus, ya que las orginales no alumbraban una mierda, y a mi me gustan mas que las BlueVision y no salen mal de precio ya que me costaron 28€ en el Feu Vert. Unas preguntillas: se le pueden poner directamente las de 100 W al mk4 o hay que hacer la movida del rele? ¿Llevais alguno los faros delanteros oscurecidos y con el fondo negro en lugar de plateado? Es que los vi en una foto del V6 y me gustan mucho.Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 15/03/2003, 00:02
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

El kit de xenon del que hablais, ¿va montado en los faros originales?, porque si va en los mismo faros y estos no sufren por el cambio, lo mismo la idea sería pillarse el sistema de xenon en un desguace de cualquier coche que lo lleve y adaptarlo a nuestro vehículo, aunque todo esto depende de si es posible y del clavón que nos puedan meter en el desguace.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-