GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/07/2004, 19:29
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Hoy he visto algo parecido a lo que dice cabriolillo, a mi personalmente no me ha gustado aunque hay q decir que el coche estaba bastante hecho polvo. Le he hecho unas fotos con el movil asi que perdonad por el tamaño.


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/07/2004, 19:43
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

NO las veo, supapep. Ni siquiera cogiendo la dirección de las propiedades.

Tengo que decir que mis faros-antinieblas NO ESTAN HOMOLOGADOS. Me lo dijo ayer mi "coleguita" de la ITV (hay que tener amigos hasta en el infierno; Belcebú [}] es intimo mio).
Los antinieblas tienen que llevar una serie de códigos en el cristal que los mios no llevan; si os fijais en los faros de cortas y largas los llevan, pues los antinieblas son parecidos, teniendo que llevar un letra "B" para ser reconocidos como antinieblas. Pero hasta el año que viene no me toca pasar de nuevo la ITV .

Las fotos aún no las he hecho, ya las pondré.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19/07/2004, 21:26
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

ya se ven las fotos, es que el puto server de iespana ha estado caido 4 o 5 dias pero ya van. A ver si es eso parecido a lo tuyo cabriolillo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 20/07/2004, 03:44
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Efesssssssstivamente, solo que os mios son blancos los cristales y la carcasa no es negra sino cromada.

Tb se ve algo diferente porque mi parachoques es el ancho y ese es el estrecho y dan la apariencia de quedar más desprotegidos que los mios.

Vamos que los mios me gustan más como quedan que esos.
Despues de unos retoques con el Imaging, le he puesto los faros grandes como los antinieblas y el resultado es + o - este:

Opciones:
http://www.passiongolfgti.com/autostadt/cabrio.htm

http://www.passiongolfgti.com/autostadt/1975.htm

Y el que más me gusta:


[?] Que opinais vosotros, redondos o cuadrados[?]
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20/07/2004, 11:04
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

a mi me tiran mas los cuadrados, por lo menos para un mk2 (sin desmerecer en absoluto a los tuyos eh?).

Los mejores que he visto en un mk2 de parachoques finos eran unos que el tio agujereó el faldón último delantero, el negro ancho del GTI, y encastró dentro dos rectangulares finitos. Quedaba brutal y muy integrado, pero no pude hacer fotos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21/07/2004, 22:12
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado

al final me he decidido por los redondos! ya los he pedido en los repuestos y pronto los tendré, son estos:
http://www.sumex.es/Fotos/3/3401701g.jpg
el cristal no es igual qe el de la foto sino qe tiene "rallas" de arriba a abajo, (muy parecidos a las largas del golfeti), no son tan grandes como los de Cabriolillo (104cm) pero creo qe qedaran bien! cuando los tenga puestos hago fotos y os las muestraré
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/07/2004, 21:02
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

El poblema es que si yo los llevo ahí con la de ostias que lleva mi spoiler delantero los romperé en dos dias, yo he de pensar en ponerlos encima de la defensa para el invierno.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30/07/2004, 16:15
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Antes de nada, en cuanto me dejen una cámara digital os pongo las fotos de los antinieblas delanteros y el trasero (que en el cabrio no lleva de serie, soprendentemente []).

Nodefinido, los antinieblas van protegidos por el parachoques como se aprciará cuando ponga las fotos; ahora que si lo que dices es que x ej. cuando aparques en batería lo podrás golpear contra el borde de la acera... ...puede ser, habría que tener + cuidado al aparcar.

Yoyotame, mis antinieblas son de 14 cm de diámetro, un poco más que los faros de largas para que os hagais una idea, y son completamente lisos por dentro y tb el cristal. Llevan bombillas H-3 Allwhether que dan un efecto de luz azul amarillento mucho más clara que la luz de carretera.

Simplemente, me gustan, lo que no quiere decir que si fuesen más pequeñas no me irían mejor
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11/08/2004, 20:55
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado

ya tengo los antinieblas!!! mañana mismo los monto en el coche... he visto en las fotos que han posteado supapep y cabriolillo la zona donde se han puesto los antinieblas, mi coche (parachoqes estrecho) no lleva ningún tornillo adecuado para ello por ese sitio... supongo qe la solución es taladrar la chapa (la qe sujeta el espoiler de plástico de abajo) y atornillarlos ahí no? ah! el enchufe que lleva la preinstalación es para meterle dos fast-ons machos no? lo digo porque no hará falta comprar el enchufe macho que acopla ahí no? voy bien por ahora? Si es así, nada mas estén montados hago fotos y veréis como han qedado!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28/08/2004, 14:14
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado

ya los he puesto, así es como me han quedado:
[http://www.geocities.com/yoyotame/niebla.jpg]
esta noche pongo otra foto pero con las luces encendidas...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-