GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01/02/2007, 10:07
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronet

En principio tengo de lo que merezcan la pena, los que mas me molan son estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting
150€, no se de que marca
Como esos, pero con opticas normales y sin angel eyes, son los q te decia yo. Tambien q solo habia visto un par de ellos...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 01/02/2007, 10:27
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

IN.pro tien un modelo con intermitentes dentro pero subne mcuho mas de precio.

Un salduo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/02/2007, 12:09
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronet
TXU, tu inpro son con lupa? si es asi puedes explicar como reparte el haz?, es decir, tu ves definida la linea superior tipico xenon aunque lleves halogena? y si apuntas a una pared el haz hace la tipica V europea que alumbra mas a la derecha o es totalmente recto horizontal efecto yankie?


Si, mis In-pro son con lupa ahora bien, nunca me he parado a ver si hacen V,W, o lo que hacen, de todas formas cuando salga de trabajar en el garaje pongo las luces y a la noche te cuento.


Edito, he probado en el garaje y como bien dices, hace la típica V europea que alumbra mas a la derecha, solo que me hace dos V ... algo asi [ __________^_^ _____] tirando ambas hacia la derecha. y la linea se ve perfectamente definida.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB





Última edición por TXU; 01/02/2007 a las 18:57
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/02/2007, 23:23
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

je je je, ya vienen!

no aguantaba mas



Ahora me toca una parrilla negra sin logo pero como la original. Porque sino los faros ahi no pintan nada.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10/02/2007, 13:01
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

nada comentar que llegaron en un plis plas y esta mañana he estado poniendolos. UNA PUTA VERGÜENZA, es lo que son. Ahi va mi experiencia con unos Angel made in taiwan (puto aleman)

De look no digo nada porque va en gustos, no son feos puestos, los angel lucen blanco LED, es decir blanco total y muy uniforme muy bonitos. Pero las lupas son lo peor que han podido hacer en TAIWAN, me cago en la madre que los pario.

Nada mas desembalar pone NO HID BULB ALLOWED, ya lo podia poner en el anuncio el muy cabron del aleman porque los compre precisamente para eso.

Entran de pena, te tiras 10 minutos para asentarlos y aun asi hay que forzarlos un poco para que asienten bien, pegan atras con los plasticos del frontis porque son mas profundos, pegan tanto que una goma que llevan a modo de capuchon para cerrar por detras se deforma y empuja la bombilla, teniendo que hacer malabarismos para que quede en su sitio ya que si se mueve un milimetro no enfoca la lente. La optica es mala con cojones tiene un patron asi _/ pero digamos que la parte de abajo es circular define muy bien el haz pero no alumbra una puta mierda y no es uniforme, mucho palante nada para los lados y algunas extrañas sombras. El derecho no funciona la luz larga y la bombilla esta bien, a ver si lo miro, caguentoooo. Es imposible cambiar las bombillas de cruce, y de los angel sin desmontar el faro del coche. No admite regulacion electrica, para regularlos manualmente hay que desmontarlos porque han puesto el tornillo abajo del todo y encima no es como la rotula de los hella sino un tornillo que hay que darle con el destornillador, esta muy duro y encima coge holgura porque va con una goma que da pena verlo. He lavado el coche y no ha entrado agua ni se empañan pero tienen agujeros de ¿ventilacion? por todas partes osea que no me da fiabilidad ninguna.

Totalmente arrepentido, no recomiendo comprar este tipo de cosas. En el cristal pone lo de europa y marca JUNYAM, bueno no es cristal es plastico y no pesan na.

Lo de que no admite xenon (creo que lo hacen a proposito) es porque el hueco para que entre la H1 tiene forma de H1, no se si me explico, no es un agujero y asientas la bombilla, es un agujero que entra la H1 al milimetro, con forma como rectangular, por lo que no cabe una HID. Me toca trabajar la zona con dremel y ya que desmonto aprovecho para hacer el patron asi _/--- en lugar de asi _/ ya que veo que es solo que la lupa lleva una pintura anticalorica por detras.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/02/2007, 15:33
elmadden elmadden esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Ubicación: vallirana
Mensajes: 157
Predeterminado

joder vaya putada..... estas cosas es lo que tienen, a veces salen mal lo siento tio
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/02/2007, 20:59
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

. Pos menuda coña con los putos faros... los míos fueron llegar, poner,atornillar y listo. Es más, cuando los fui a regular ¡¡ No hizo falta!! ya estaban listos. El único "pero" como ya te puse arriba fue el tema de cambiar las bombillas de los Angel. Es una putada y jode, peeero yo si me viene algo asi los vuevo a precintar y los vuelvo a vender. Ya se que no es ético y tal y cual peeero, el dinero cada uno sabe lo que le cuesta ganarlo para andar a tirarlo por ahí.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11/02/2007, 02:23
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

TXU, eso es pasar la pelota.... lo que tienes que hacer, el aparte del voto negativo, quejarte al que te lo ha vendido, y que te devuelva el dinero o te mande algo en condiciones.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 11/02/2007, 10:24
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

A ver, eso se sobreentiende, peeero, tu crees que el tipo que sabe que te los vendió te va a devolver la pasta ??, Las reclamaciones en Ebay yo no les tengo ninguna confianza, es más, a mí una vez me medio engañaron y Ebay me dio la razón y aún espero la pasta asi que...yo pasaría la pelota y le pondría voto negativo claro.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/02/2007, 17:44
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Hoy le he plantado dos piaa que tenia en H1 por ahi tiradas de hace mucho tiempo y la primera conclusion es que las bombillas que traen los faros son de broma. La cosa cambia mucho. Con la lima he recortado un pelin la parte de atras del portafaros (frontis) del coche como un centimetro y ahora asientan bien y no tocan las bombillas. La cosa ha cambiado bastante, lo primero es que las bombillas que trae pese a ser H1 tienen el bulbo de cristal como mas corto y entonces no hacen bien el foco dentro de la lupa porque se quedaba atrasado. Con las piaa (suerte que las encontre en la semibasura de mi trastero porque al llevar los hella H7 no las usaba)) hay un cambio radical, ahora por lo menos alumbran como los hella con reflector, se han eliminado las sombras y lucen por lo menos un 200% mas.
La larga derecha que no funcionaba era la bombilla que venia que tiene el filamento bien pero no luce (son una puta mierda).
Se me ha quitado gran parte del cabreo, pero me sigue jodiendo que no se pueden cambiar bombillas con los faros montados y no admiten regulacion electrica que era el proximo brico.
El lunes le pongo el kit HID 50W y os comento. Puestos me gustan. Por cierto como se dice rejilla en aleman? estoy buscando una como la original sin logo para pintarla de negro y ponerla.

Lo que me jode es que el pavo pone una foto (que vale que es verdad que son esos) y no explica nada del faro como que son JUNYAN y que no admitia HID.

Última edición por Chronet; 11/02/2007 a las 17:50
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-