GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 18/01/2009, 00:10
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Anda ya!!!

Ni que fuera un Range Rover
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 18/01/2009, 09:19
g60hacker g60hacker esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: denia
Mensajes: 673
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuna73 Ver Mensaje
segun el ordenador a mí ma hace una media de 14,5 15 litros y si vas más a saco esta cifra se eleva.<ha habido ratos marcando por encima de los 30

esso no lo gasta mi bmw 12 cilindros ............
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 18/01/2009, 10:33
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

bueno hay maneras de comprobarlo, pero ahora mismo acabo de cojerlo y marca 14,5 l de media, y contando que ayer mi mujer le hizo unos 70km y no corre ni apura velocidades.Veo mas justificado lo que me gasta el g60 que este, ya que es un coche con mucha mas tecnología y digo que deberian de moderar el consumo en este motor.gasta más que un M3 de un amigo mío, un 321cv....y seguro que más que tu 12 cilindros ya que creo que los BMW son muy eficientes en su sistema de injeccion
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 18/01/2009, 12:48
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Si tu MKV Gti DSG gasta 14 litros circulando a una velocidad normal, va a ser mejor que te lo lleves a ver...... porque entonces es mejor que lo vendas y te compres un Mustang o algo así, por lo menos estarán justificados. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 18/01/2009, 13:07
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

14 litros es lo que gasta en ciudad el R32, el GTI se quedaba segúnamigos mios en unos 10l
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 18/01/2009, 13:46
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Es que eso tenia entendido yo,,unos 10 litros,,,que me aprecia poco para el coche que es,pero 14,,,joder..¡
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 18/01/2009, 15:51
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

Acabo de hacerle como ayer, pero esta vez yo, nó mi mujer 70km aproximadamente, aún está el coche caliente, pongo el contacto, ordenador, consumo y 14.8l. Esos 10l que mencionais son en autopista, sin exceder el coche en !nada¡ y tramos sin subidas circulando en 5 y 6ª velocidad. A mí me gustaría que gastara los 10, nó menos, pero a los echos me remito, aunque puedo vivir engañandome y pensar que el ordenador está roto.....je je....( por si alguno nó leyó una anterior, cuando lo compré nuevo eché 260€ de 98, para hacer los primeros 1000km) un saludo amigos... a ver si se me carga el programa de la camara digital y os paso una foto del cuadro de instrumentos con su consumo a día de hoy)...
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 18/01/2009, 15:58
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuna73 Ver Mensaje
Acabo de hacerle como ayer, pero esta vez yo, nó mi mujer 70km aproximadamente, aún está el coche caliente, pongo el contacto, ordenador, consumo y 14.8l. Esos 10l que mencionais son en autopista, sin exceder el coche en !nada¡ y tramos sin subidas circulando en 5 y 6ª velocidad. A mí me gustaría que gastara los 10, nó menos, pero a los echos me remito, aunque puedo vivir engañandome y pensar que el ordenador está roto.....je je....( por si alguno nó leyó una anterior, cuando lo compré nuevo eché 260€ de 98, para hacer los primeros 1000km) un saludo amigos... a ver si se me carga el programa de la camara digital y os paso una foto del cuadro de instrumentos con su consumo a día de hoy)...
tiene una avería seguro, o conduces y frenas como un animal, lo siento, no quería faltar pero es la realida, o esque hiciste 1000 km de ciudad y atascazos.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 18/01/2009, 16:17
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

si nó me gustara pasarlo bién con el GTI cuando salgo nó hubiese optado por este coche, tendría un tdi de 110cv máximo para un consumo justo, solo pretendo decir verdades comprobadas ¿cuantos km has echo tú con uno de estos?...pero es más facil decir que a mis 35 años, sim un solo accidente con casi un millón de kilómetros recorridos que nó sé conducir...
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 18/01/2009, 16:25
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuna73 Ver Mensaje
si nó me gustara pasarlo bién con el GTI cuando salgo nó hubiese optado por este coche, tendría un tdi de 110cv máximo para un consumo justo, solo pretendo decir verdades comprobadas ¿cuantos km has echo tú con uno de estos?...pero es más facil decir que a mis 35 años, sim un solo accidente con casi un millón de kilómetros recorridos que nó sé conducir...

Leyendo ahora lo que has puesto me ha venido a la memoria un " par de conocidos" que me decían que el VR6 tragaba mucho, lo vendieron y al poco tiempo se compraron otro, y decían que seguía tragando ( 15 Litros más o menos ), yo con el mío no solía pasar de los 11 - 12 por ciudad, pero claro, luego ibas con ellos, o los veías pasar y llevaban el coche todo el tiempo en 2 / 3 a 5500 vueltas.......

Será tu caso ?? Te vas haciendo tramos cuando vas a por el pan ?? O es que a tu mujer le gusta pisarle y tu no lo sabes ?? Si no es así, o tienes el cuadro mal, o tu coche tiene un problema. Salu2. !!!!
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-