GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/11/2003, 13:31
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado acabo de verlo en el salon de ifa-Alicante

Y la verdad es q mucho mejor de lo que se ve en las fotos.

Los faros de Xenon esos le hacen mucho mas feo de lo que es, con los faros normales queda algo mejor.

Habia dos, negro y plata, el negro mucho mejor (tapa bastante sus defectos), ambos eran 2.0 TDI 3 y 5p respectivamente, el interior muy VW, pero en este modelo no impresiona mucho. El coche en principio me he dicho a mi mismo, q coño es eso (pq estaban ahi camuflaos como si fueran cualquier otro sin darles mucha importancia, de hecho de 3 concesionarios VW ninguno tenia serie V, y este q es un compra venta de esos q te buscan el coche tenia ya 2, ppues eso que me acerco y veo q es el V, a simple vista parece más pequeño, luego por la parte trasera los intermitentes tb parecen mas pequeños (y FEOS, feisimos, al menos para mi). Un detalle que creo q ... si a ese coche se le bajan unos cuantos CM cambiaria mucho su perfil y pareceria algo más.

Ninguno tenia precio asi que me he quedado con las ganas de saber por cuanto lo vendian, y no habia nadie alrededor (tb es el primer dia y las 12:30 de la mañana) a quien preguntar (me han dado unas ganas de llevarme el pomito...)

Pues eso, que retiro bastante de lo dicho del serie V, PERO NO TODO, me sigue pareciendo un coche q no me llena, muy parecido al 307, poco morro mucho culo, y detalles feos... sigo pensando que se han cargado el simbolo y el significado del "golf"

Eso si, menuas peaso pinsssssas que calza el cabron en la parte delantera. Las llantas muy normales, no eran modelos que llamaran mucho la atención.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/11/2003, 14:18
AgentOrange AgentOrange esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 99
Predeterminado

No me extraña que lleve unas peaso pinsassssss inmensas porque frenar el aparato con lo que debe pesar...

Me veo que en un futuro el golf sere 6 o 7 va a ser mas grande que un mercedes clase S!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-