GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #22  
Antiguo 20/07/2007, 18:32
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado

Tengo la cabeza que me va a reventar...no se que haré al final...desde luego si los platillos solo cuestan 10 euros y me valen sería la opción más adecuada, pero si al final no son iguales me dan por culo...una vez más.

La cuna+trapecios me lo dejan en 60 pavos asi q hasta me sale más económico que montar los platillos, ya que tendré q montar los dos rodamientos de los bujes que cuestan 80 pavos cada uno en la robowagen...

Otra pregunta...las puntas de la cremallera de dirección me valdrán?? puede que la cuna del mk3 gti y del cabrio sea igual, pero al variar los trapecios y las manguetas puede que también varien los brazos de la dirección, podrías confirmármelo Amber??

Y Krosher, te acuerdas que te dije que me pillé los amortiguadores bilstein con muelles eibach? esos estaban montados en un mk3 gti, no tendré problema en montarlos en el cabrio con las manguetas del cabrio, no? porque como la mangueta del cabrio y del gti no son iguales puede que cambie, no??

Gracias por la ayuda chavales! No se que haría sin vosotros...bueno si lo se, mandar el injerto a tomar por culo y kedarme con los 4 agujeros y los tambores detrás, jejejejeje.
__________________
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-